10 regalos que puedes hacerte en Navidad - Curso Coaching Madrid

10 regalos que puedes hacerte en Navidad

Diez tips para tomar decisiones
26 noviembre, 2013
Nelson Mandela, un ejemplo de vida
10 diciembre, 2013

Diez regalos que puedes hacerte en Navidad

La Navidad es una época de regalos, sin embargo, más allá de las compras tradicionales de esta época con las que tener un detalle especial con tus seres queridos, es importante que pienses en cómo sacar el máximo partido a la Navidad gracias a regalos que puedes darte a ti mismo.

1. En primer lugar, tener la actitud activa de hacerte regalos a ti mismo te ayuda a pensar en aquello que sí depende de ti para ser feliz. En cambio, existen otras personas que quedan a la expectativa.

2. Es importante que te regales tiempo a ti mismo, es decir, que te dediques atención de verdad. Existen personas que ante los asuntos de trabajo, preocupaciones y una apretada agenda, se ponen en un segundo plano.

3. Hazte el regalo de rescatar la inocencia de tu yo infantil que brilla con más fuerza en Navidad. Por ejemplo, puedes ir a patinar sobre hielo con tus sobrinos.

4. Así como envías una felicitación de Navidad dirigida a tus seres queridos y amigos en Navidad, también es positivo que escribas una felicitación para ti mismo en la que expreses los deseos de corazón que tienes para tu propia vida.

5. Pide un abrazo a alguien que quieres y disfruta de ese momento de conexión emocional gracias al poder de la abrazoterapia.

6. Regálate un paseo diario para caminar con calma por la ciudad disfrutando de la decoración tan especial que hay durante esta época en ciudades y pueblos.

7. Disfruta de la alimentación navideña y date algún capricho, incluso, aunque estés a dieta. Sé flexible durante estos días para darte alguna tentación con moderación y prudencia.

8. Durante esta época del año es un buen momento para realizar un acto de gratitud hacia los demás. Sin embargo, este gesto no está terminado hasta que no te das las gracias también a ti mismo por todo aquello que consideres oportuno. Puedes escribir una carta dirigida a ti mismo en la que te hables con cariño y con mimo.

9. Después de un año largo, es un regalo descansar durante más tiempo, dormir hasta tarde en fin de semana o echarte la siesta.

10. Regálate la imagen bonita de verte a ti mismo sonriendo ante el espejo.

Foto – Utilidad.com