5 claves para aumentar tu atractivo - Curso Coaching Madrid

5 claves para aumentar tu atractivo

Claves para aprender a ser feliz en la adolescencia.
10 noviembre, 2016
Bienvenida maldita zona de confort
1 diciembre, 2016

Seguramente has visto personas que, a primera vista te han llamado la atención por su belleza, unos ojos bonitos, una cara perfecta, boca sensual…..pero, en cuanto la persona hace un gesto, un movimiento , o simplemente abre la boca, todo el torrente de atracción se desliza rápidamente por el sumidero del desencanto.

Y al revés, personas que , a primera vista no parecen destacar, de las que te vas enamorando de sus gestos, forma de hablar, y sensaciones que te despiertan.

 

El magnetismo, atractivo, esencia, o mojo (véase Austin Powers), es algo que aparentemente se tiene o no, pero la realidad es que se puede (y se debe) trabajar.

 

Las claves para aumentar tu atractivo radican en tu interior:

Creencias: es muy importante que empieces tu mismo a darle importancia a lo que realmente la tiene. El aspecto exterior, el materialismo, el consumismo, son medios para conducirnos a la frustración continua, al desengaño y la desesperanza. Este camino sólo tiene ese final. Si, por el contrario, empiezas a entender que tu valía no depende de nada , ni nadie, que YA VALES por el hecho de estar aquí, y que tienes todo lo que necesitas para vivir en plenitud, tu vida empieza a cambiar. Contrata a un Coach (de los de verdad, con un trabajo personal profundo y que ame su profesión) y haz una revisión de creencias, valores e identidad profunda.

 

Hábitos: Los hábitos son una muestra de nuestra vida. Revisa que haces compulsivamente desde que te levantas hasta que vuelves a la cama. Qué hábitos te ayudan a sentirte bien, sin necesidad de juicios absurdos ni de pérdidas de tiempo. Cuales te ayudan a cuidar lo que tienes,  cuerpo,  mente, emociones.

 

Presencia: La presencia, el atractivo, viene a partir de eliminar la adicción de estar viviendo en el futuro y en el qué dirán, o en el pasado y los sentimientos de culpabilidad. Vivir en el presente es fundamental para hacer las cosas con cariño, disfrutar de tu capacidad de observar y valorar lo que tienes y haces.

 

Amor: Si no es ahora, entonces, ¿Cuando? Es importante tener amor propio, autoestima. Si no nos queremos es porque hemos comprado al GRAN HERMANO de George Orwell, que no somos suficientes, y que nunca lo seremos. Que nuestra humanidad conlleva la imperfección y nunca lo seremos. Somos perfectamente imperfectos y eso es lo que nos lleva a ser los seres potencialmente más maravillosos del universo, pero si no empezamos por amarnos, difícilmente podremos amar a otras personas. Y así nos convertimos en la especie más despreciable del planeta.

 

Coherencia: Cuando piensas algo, dices lo contrario, y haces otra cosa, sientes frustración, enfado, ira , y te dejas de respetar. La coherencia es predicar con el ejemplo, no con la palabra. No tener necesidad de proclamarte a los demás. Simplemente ser. Vivir. Crear. Eso es coherencia.

 

Si aplicas estas 5 claves, verás como tu atractivo personal mejorará, como consecuencia de ser una persona más digna, mas honesta y más humana.