Autor: Enrique Jurado
Si quieres conseguir ser un imán para los demás sigue estos 10 sabios consejos:
1.- SE AUTENTICA: sé absolutamente honesta con quien eres. Evita mentir o ponerte una máscara emocional. Conectate con tu propia grandeza , quien eres detrás de tus miedos y ofrécete tal y como eres.
3.- PRESENCIA: esto va más allá de lo físico, siente tu grandeza y conéctate con tu presente, con quien eres , el milagro que ya eres, tus emociones en el presente, alegrándote de estar viva, de tenerte, de vivir contigo misma, de quererte. Y a partir de ahi, de poder tener gente a la que quieres cerca y de tener el lujo de poder abrazarlos.
4.- GRACIAS: Sé agradecida. Gracias es una palabra que abre puertas en el corazón de los demás y el tuyo propio. El solo hecho de pronunciarla con conciencia genera bienestar (hazlo ahora y compruebalo). Agradecele al espejo, a tu familia, a tu pareja, a tu mascota, a tu vecino, a tu compañero de trabajo, a tu jefe….siempre hay razones para agradecer.
5.- SÉ CURIOSA: Pregunta muchísimo, haz preguntas abiertas que lleven a la reflexión a la otra persona , que generen conversación , reflexión, observaciones de lo que está sucediendo en la otra persona. Estas preguntas te harán conectar con los demás de una forma distinta, más cercana y cálida.
7.- SÉ REBELDE: Sí, sé un poco rebelde, unas gotitas de descaro, de pasión, de humor, sé juguetona y disfruta cada momento, rompiendo ciertas reglas. Eso ye va a hacer eternamente interesante y llena de energía. Eso es carisma.
8.- CONFIANZA: ten confianza, una confianza enorme en ti misma , en lo que haces, en lo que dices , en lo que eres. También sé confiada, confia en la vida , en el mundo y en la gente. Puede que algún comportamiento te defraude, pero es algo suyo. Tu hiciste tu parte, que es confiar. Que se las apañen ellos.
10.- LUCHA POR TUS VALORES: Sé una luchadora, pelea por tus sueños, ten capacidad de crecimiento, de riesgo, de resolver problemas , de superarte, de salir de tu zona de comfort y desarrollar todo tu músculo emocional .
El verdadero atractivio está en tu interior, asi que deja de obsesionarte tanto por las cremas y las marcas y trabajate tu magnetismo personal.