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¿WHERE?

Ya sabiendo el WHO (si no has leído el post del WHO ya estás tardando), es de gran importancia dónde vamos a poner nuestro anuncio. Sabemos a quién vendérselo pero no dónde se encuentra toda esa gente. Y entonces nos preguntaremos: ¿pero dónde encuentro ese público objetivo? Sigue leyendo y te revelaré la solución…

Muchos marketers cometen el error de poner su anuncio en el sitio incorrecto y luego se preguntan que por qué no obtienen ventas. Es importante saber en qué sitios y lugares se juntan toda esa gente a la que queremos vender. Debemos averiguar dónde se congregan. Si averiguamos eso, lo único que tenemos que hacer es poner en medio de esa congregación nuestro anuncio. A partir de ahí la cosa irá de manera fluida. Para encontrar esa congregación debemos buscar y rebuscar por internet foros de tu nicho, sitios web en los que se divulgue información sobre tu nicho, canales de YouTube de tu nicho… Internet nos da facilidades EXTREMAS pero MUY POCOS la aprovechan. Por eso quiero compartir esta información contigo para que saques el máximo partido y vendas a tope.

Para obtener grandes ventas debemos vender al WHO correcto en el WHERE correcto con la OFERTA correcta.

 

Todavía no te he hablado de la oferta, que es MUY importante. Por no decir la que más. Pero sin tener en cuenta los factores anteriores la oferta no tendría el mismo sentido. Estate atento a los próximos posts, ya que hablaremos sobre el tercer factor.