COACHING vs CRISIS. ¿Quién beneficia a quién?

Cómo evitar la tristeza de no tener pareja en San Valentín
Cómo evitar la tristeza de no tener pareja en San Valentín
2 febrero, 2013
Hermano Mayor: análisis de este programa de televisión
Hermano Mayor: análisis de este programa de televisión
10 febrero, 2013

Cuando la Gripe A se presentó en nuestras vidas con toda la intención de quedarse en ellas, hubo más de uno que no quiso dejar pasar la oportunidad, y se benefició de ello, vendiendo todo tipo de productos que, supuestamente con su uso, evitarían el contagio. Unos más creíbles que otros, otros más agresivos que saludables. Pero todos ellos con un gran éxito de ventas, dado el estado de alerta en el que todos nos encontrábamos después de lo de México…

Cuando sucedió el desastre del Prestige, ciertos grupos que decían “pertenecer al movimiento”, se dedicaron a vender todo tipo de Merchandising (porque otra cosa no era), bajo la falsa apariencia de la solidaridad que envolvía a todos los gallegos y al resto del país, jugando con la conciencia del que compraba la camiseta, convencido de estar colaborando con la causa.

Como estos dos ejemplos, podríamos poner cientos que demostrasen que cualquier periodo de crisis para unos es un negocio redondo para otros.

Es fácil pensar entonces que la situación en la que se encuentran millones de personas en estos momentos, el estado generalizado de ansiedad y desasosiego en el que vivimos, haya beneficiado a los profesionales del Coaching, hasta el punto de que se genere, entre los que todavía no han probado estas técnicas de Cambio y Crecimiento Personal, una cierta inquietud ante la posibilidad de que todo esto no sea más que una cortina de humo provocada por el oportunismo.

En D’arte, estamos convencidos de que esto no es así, de que la nuestra es una profesión efectiva y útil donde las haya que, dada una mayor necesidad de los recursos que ofrecemos, puede que se haya beneficiado con la crisis, pero es mucho más el beneficio que los Coaches generamos con nuestra labor, ayudando a salir de ella! Y lo mejor de todo es que nos avalan los resultados que obtenemos a diario con nuestros coachees.

Entendemos que en muchos casos, y precisamente por el periodo de crisis en el que nos ha tocado vivir, uno de los principales problemas a la hora de decidir si empezar un proceso de Coaching es el económico, así que hemos pensado la forma de esquivar este obstáculo, y llegar a todo el que quiera realmente comprobar en primera persona la eficacia de nuestras técnicas, y dar un giro definitivo a su vida. Para ello hemos creado el Proyecto Coaching 10.

En el Proyecto Coaching 10, ofrecemos un proceso completo de Coaching (CINCO SESIONES) con Coaches profesionales en prácticas, por tan solo 10€ la sesión. Un cambio de creencias limitantes, un miedo o mal hábito eliminado, ese objetivo al fin cumplido, una nueva vida que podrás disfrutar cuando te lo propongas, con la ayuda de este proceso, ocho veces más económico del precio habitual!!

Si estás interesado en participar en nuestro Proyecto, completa este formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo!