COACHING DE ALTO IMPACTO Y LAS EMPRESAS - Curso Coaching Madrid

COACHING DE ALTO IMPACTO Y LAS EMPRESAS

“DEBERÍAS, DEBERÍAN”
4 marzo, 2020
¿Por qué la gente miente?
4 marzo, 2020

COACHING DE ALTO IMPACTO Y LAS EMPRESAS

 

Puede que lleves mucho tiempo dedicándote a trabajar con empresas, pero sientas que te gustaría dar un paso más adelante.

O quizás, quieras comenzar a dedicarte ello, pero ves que hoy en día hay muchas personas que ya lo hacen y no sabes cómo puedes hacerte un hueco en este sector.

Tal vez lo has intentado, pero no encuentras “eso” que te hace diferenciarte de tu competencia.

En este último punto, seamos claros, la mayor diferencia que puede hacer de tus competidores eres tú mismo. Pero dejando eso a un lado, una de las formas que puedes usar para esa diferenciación es usar el Coaching de Alto impacto. Y si a eso le unes tu forma de trabajar única, puedo asegurarte que será algo que no podrán encontrar en ningún otro dado.

Sabemos que Grandes Empresas como Coca-Cola, Apple o Microsoft entre otras usan el coaching de alto impacto o Empowerment Coach.

¿Pero qué es esto? ¿Y que datos tenemos de que esto sea tan eficaz como cuentas?

Os dejo algunos datos para que puedas ver cifras, además de lo que yo te pueda contar:

En empresas que realizan sesiones de coaching, tienen un 529% de retorno de inversión, con lo que cuando les añadimos el Coaching de Alto Impacto, esta cifra aumenta; 86% incremento de la productividad cuando el coaching complementa los procesos de formación; 22% de impacto en el negocio sobre el incremento en beneficio; 67% de incremento del trabajo en equipo; 32% de incremento en retención de los empleados; 52% de incremento en la reducción del conflicto

Estos son sólo unos datos para que puedes ver el rendimiento de las organizaciones.

Sabemos que en ocasiones, los empleados, no están dando todo lo que podrían dar por diferentes circunstancias como puede ser falta de confianza, miedo a exponerse, miedo al fracaso, tensión en el equipo de trabajo, inseguridad, falta de autoestima… e infinitud de situaciones que hacen que tus empleados no den el 100%

Y es en este punto, donde el Emporwerment Coaching, marca un antes y un después, ya que se trabaja con diferentes herramientas como la Inteligencia Emocional, el Liderazgo, la PNL (programación neurolingüística), o la gestión de equipos.

Podrás demostrarles, que si ellos quieren, podrán hacer aquello que se propongan a pesar del miedo, porque como sabemos, el miedo siempre es mayor en la mente de lo que luego es en la realidad.

Si sientes que es el momento de dar un salto al siguiente nivel formativo, y de esta forma diferenciarte de tu competencia, nosotros podemos ayudarte desde el Firewalking Instutitue of Reseach and Education.

Solicita más información en enrique@darteformacion.es y contestaremos a todas tus dudas.

Miriam Simón