Coaching de equipos para sacar lo mejor de empresas, grupos y personas - Curso Coaching Madrid

Coaching de equipos para sacar lo mejor de empresas, grupos y personas

Los 88 peldaños del éxito
12 septiembre, 2014
La Universidad Rey Juan Carlos lleva a Valladolid y Zaragoza el Título de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL
12 septiembre, 2014

El factor emocional es cada vez más importante a la hora de trabajar en equipo, liderar un grupo o potenciar el rendimiento de las personas. La empresa D’Arte Coaching y Formación ha puesto en marcha un programa pionero en Coaching de Equipos, Grupal y de Liderazgo para enseñar a crear y manejar equipos de alto rendimiento, gestionar grupos de éxito y ser un auténtico líder.

El curso se compone de tres ciclos distintos de formación: coach de equipos, coach de grupos y coach de liderazgo. En total, 130 horas de formación teórica y práctica para ayudar a las empresas, grupos y personas a sacar lo mejor de sí mismas y potenciar al máximo su rendimiento y productividad en cualquier ámbito.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que gestionan equipos y ejercen una labor de liderazgo, como directores de recursos humanos, empresarios, emprendedores, ejecutivos, entre otros, así como a quienes desean dedicarse al liderazgo motivacional.

Avalada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con la que ofrece el primer Título Universitario propio de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional (IE) y Programación Neurolingüística (PNL), D’Arte Coaching y Formación arranca el curso con una sesión introductoria el próximo 22 de septiembre en Madrid.

Para inscribirse, es necesario enviar un e-mail a info@darteformacion.es o llamar al 916.700.660

El curso parte con la máxima de que “el todo es más que la suma de las partes”. Promueve el autoconocimiento del grupo para identificar mejor las fortalezas y recursos propios a fin de conseguir una mayor productividad, un mejor ambiente de trabajo y una más rápida toma de decisiones.