D’arte Coaching para empresas

Team building, formación y sesiones de coaching ejecutivo y de equipos para tu empresa.

10 años liderando el mercado del Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

¿Por qué Coaching para empresas? 

Potenciamos el desarrollo de personas y equipos, porque las empresas necesitan profesionales que amen lo que hacen

D´arte Coaching para Empresas nace como respuesta a una creciente necesidad en las empresas, que deben adaptarse a un entorno cambiante, y marcar la diferencia, del modo más rápido y eficiente posible.

A través de team building, formación y coaching ayudamos a que profesionales y empresas se coloquen por delante de las oportunidades generando nuevas posibilidades. Unimos una amplia experiencia  en el entorno de la formación y nuestra pasión por el coaching, para conseguir que ejecutivos, lideres y equipos consigan ser su mejor versión.

Nuestros servicios de coaching para tu negocio

COACHING EJECUTIVO

El equipo de coaches de D’arte Empresas está formado por profesionales en activo, con una sólida formación y una trayectoria profesional reconocida tanto en el mundo de la empresa como en la docencia. Podemos asumir el proyecto global de sesiones para toda la plantilla de su empresa.

Además seleccionamos nuestros Coaches de apoyo entre los MEJORES ALUMNOS que se han formado en nuestra escuela. En D’Arte Coaching destinamos recursos y esfuerzo en asegurarnos de que formamos coaches profesionales que van a ejercer con la mayor exigencia y calidad, coaches seguros y capaces a la hora de apoyar a sus clientes.

COACHING GRUPAL

Destinado para grupos de trabajadores que tengan objetivos comunes, ya sean mandos intermedios de distintos departamentos, como jefes y lideres que tengan un problema similar.

El coaching grupal es bueno para la solución de objetivos interdepartamentales, para favorecer la comunicación y el engagement, y generación de foco y expectaciones compartidas entre todos los asistentes.

Las sesiones se realizarán en grupos de máximo 15 participantes.

COACHING DE EQUIPOS

Destinado a equipos de trabajo de un mismo departamento. Las sesiones de coaching de equipos permiten mejorar la cohesión de los equipos, motivarles y guiarles a sus metas.

Las sesiones de equipos también son buenas para favorecer la integración de nuevos empleados como la generación de nuevos equipos de trabajo, también para potenciar las habilidades de liderazgo

Así como las sesiones grupales, estas sesiones se realizaran en grupos de 15 participantes máximo

Formación In-company

Características de la formación para empresas

Coaching Empresas

Prácticas: Los participantes aprenden de sus propias experiencias, partiendo de su situación actual.

Demostrativas: Se practica sobre situaciones reales facilitando la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo.

Motivadoras: Se trabaja en un ambiente lúdico, de logro y de compromiso para la mejora individual y de equipo.

Rentables: Finaliza con un plan de acción aplicable al día siguiente, y con un seguimiento de los resultados a través de coaching, tanto presencial como online, para asegurar la mejor y más eficiente aplicación de lo aprendido al puesto de trabajo.

Nuestra propuesta formativa siempre es personalizada y diseñada tras el diagnóstico de necesidades del cliente

 

Team Building y Eventos de Alto Impacto

Para congresos, convenciones, ferias o eventos con un alto número de participantes

Las dinámicas que ofrecemos se adaptan a aquello que la empresa quiera conseguir o inculcar a su plantilla en el evento, siempre que se traten de habilidades blandas, comportamientos, objetivos, creencias, inteligencia emocional, comunicación…

Se pueden trabajar temas como la comunicación en el equipo, los valores de la empresa, gestión de conflictos, gestión de clima, inteligencia emocional, superación, gestión de cambios.

En los eventos se pueden combinar varias dinámicas para conseguir el objetivo al que se quiera llegar.

Nuestras formaciones siempre son diseñadas y estructuradas en función a las necesidades del cliente y las dinámicas se adaptan a las mismas como medio de refuerzo en el aprendizaje.

Coaching Empresas

Dinámicas de alto impacto

Coaching Empresas

Tabla/Hormigón

Coaching Empresas

Barra

Coaching Empresas

Flechas
Coaching Empresas

Coaching Empresas

Caida de confianza

Coaching Empresas

Esquíes

Coaching Empresas

Cristales/Glasswalking

Coaching Empresas

Aro

Coaching Empresas

Firewalking

Algunos de nuestros clientes