Coaching para Empresas - D'Arte Human and Business School

Empresas

 

TRANSFORMANDO LA CULTURA DE TU EMPRESA

Programas personalizados para la transformación de tus empleados. Motivación, liderazgo, equipos, conflicto, confianza, carisma, cambio

Casi el 80% de tus empleados no está dando su mejor versión. Hay muchas razones por las que eso sucede. Algunas tienen que ver con tu empresa , contigo como líder. Muchas tienen que ver con su autogestión.

Conocemos las consecuencias que esto tiene en las organizaciones.

Sabemos que es complicado realizar un cambio en la cultura.

Y también sabemos que , si tienes la actitud y el tiempo, se puede lograr. Lo hemos visto, lo hemos hecho , lo hemos generado.

Si tú o tu empresa necesitáis este cambio, queréis resolver los conflictos y llevar los resultados a otro nivel confía en nosotros.

Haznos una llamada o envíanos este formulario

Arancha Chacón – Empresas

608 92 25 43

 

EVENTOS y HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACION


TUS EMPLEADOS SALDRAN COMIENDOSE EL MUNDO

SINTIENDOSE CAPACES DE CUALQUIER COSA

SERAN SUPERHEROES CON SUPERPODERES.

LOS EVENTOS DE DARTE ESTAN LLENOS DE EMOCION, MOTIVACION, COMPROMISO Y SOBRE TODO TRANSFORMACION.

Las empresas realizan eventos anuales, de lanzamientos de productos, presentaciones, cambios etc…. Rara es la empresa que no realiza este tipo de reuniones que busca generar compromiso, confianza y un buen clima laboral.

Sin embargo muchas veces este tipo de eventos y retiros se convierten en un polvorín, con consecuencias imprevisibles.

Es difícil aunar el interés de la propia empresa y el del empleado.

¿Y si pudiéramos unir MOTIVACION, APRENDIZAJE y TRANSFORMACION en un solo EVENTO?

Los eventos de D´Arte Empresas son momentos DISRUPTIVOS, ROMPEDORES, donde generamos EXPERIENCIAS INOLVIDABLES que se percibirán como un ANTES Y UN DESPUES para CADA PARTICIPANTE.

Trabajamos la experiencia de CADA PARTICIPANTE , en un proceso de crecimiento y TRANSFORMACION, cuidando el CONTEXTO, el CAMBIO , y siempre buscando un OBJETIVO coherente.

Cuando juntas COGNICION y EMOCION en un nivel de alta INTENSIDAD el RECUERDO y el CAMBIO son ESPECTACULARES.

Detrás de todas estas experiencias hay un trabajo de contextualización clave y SOBRE TODO ALTISIMA SEGURIDAD , eliminando el riesgo a prácticamente CERO.

ESTAS EMPRESAS YA HAN CONFIANDO EN NOSOTROS Y EN ESTAS DINAMICAS:


Haznos una llamada o envíanos este formulario

Arancha Chacón – Empresas

608 92 25 43

 

COACHING EJECUTIVO , SISTEMICO y ORGANIZACIONAL, EQUIPOS y GRUPOS


Los lideres y mandos intermedios de las empresas necesitan , no solo herramientas y recursos , sino, un trabajo y un proceso de transformación individual y colectivo.

El Coaching ofrece , en un espacio muy corto de tiempo , un viaje de transformación para encontrar los nudos y bloqueos que cada persona tenemos para liberar el potencial dormido que aun está por aparecer.

La conjunción del Coaching ejecutivo a los lideres y mandos de las empresas , con un proceso grupal de Coaching de equipos, puede resultar absolutamente revolucionario para sacar adelante situaciones de Bloqueo y paralisis empresarial.

Hemos formado a más de 1,000 coaches profesionales y tenemos la capacidad de dar servicio a grandes empresas para generar cambios de cultura y transformaciones rápidos.

Contamos con las certificaciones de ICF y ASESCO, además de haber colaborado directamente con el padre del Coaching Moderno TIM GALLWEY.

FORMACION EN SOFT SKILLS


En momentos tan complejos de cambio tecnológico, donde las nuevas generaciones carecen de habilidades sociales y de valores, es fundamental trabajar las habilidades que hacen que la efectividad de una empresa y sus resultados despeguen y se diferencien.

Características como la motivación, el compromiso, la empatía, la inteligencia emocional, la gestión de la frustración, el conflicto, la confianza, el liderazgo, son mas necesarios que nunca.

El palo y la zanahoria, ya han dejado de funcionar, y se necesita la aplicación de nuevos modelos de gestión.

Por eso D´Arte Empresas pone a tu disposición y la de tus empleados los modelos más avanzados de gestión y transformación de las personas para saber la mejor versión de si mismas.

Los programas se trabajan en función de las necesidades y problemas a resolver por parte de cada empresa. Lentejas para todos ya no es solución.


En todo caso las habilidades que trabajamos y los programas base sobre los que pivotamos son:

  • PROGRAMA ORATORIA y COMUNICACIÓN
  • PROGRAMA INTERNAL COACHING TRAINING
  • PROGRAMA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTION DEL CONFLICTO
  • PROGRAMA CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO : RRHH + VENTAS + DIRECTIVOS
  • PROGRAMA MOTIVACION y LIDERAZGO PARA MANAGERS
  • PROGRAMA GESTION DE EQUIPOS DE AR
  • PROGRAMA AGILE COACHING