Coaching para vivir mejor - Curso Coaching Madrid

Coaching para vivir mejor

Cómo llevarte mejor con alguien que te cae mal
1 julio, 2014
Cómo sacar el máximo partido a tus vacaciones de verano
8 julio, 2014

El 5 y 6 de julio, en Madrid, Jornadas de Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL)

En un momento de profundos cambios sociales y económicos, cada vez más personas apuestan por el coaching para potenciar habilidades, lograr objetivos o superar cualquier revés de la vida cotidiana. Las nuevas tendencias apuntan a una mayor especialización de la profesión y una mejor formación avalada por instituciones de prestigio como la Universidad Rey Juan Carlos, que ya cuenta con el Título Propio de Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional (IE) y Programación Neurolingüística (PNL). 

NOTA DE PRENSA JORNADAS DE COACHING (pdf)

Madrid, a 5 de julio de 2014.- El coaching llega a la Universidad de la mano de la Universidad Rey Juan Carlos y la empresa D’Arte Coaching y Formación que ofrecen el Título Propio de Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística (PNL), con un programación de formación también avalado por la International Coach Federation (ICF) y la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

“Es el único programa en España de estas características que da una garantía de calidad en sus contenidos”, afirma Enrique Jurado, coach, experto en IE y PNL y director de D’Arte Coaching y Formación. En su opinión, “es la mejor prueba de que el coaching no es una moda pasajera. Hoy, más que nunca, la sociedad necesita que cada uno saquemos lo mejor de nosotros, el talento que llevamos dentro, para aportar nuestro grano de arena y crear un mundo más equilibrado, feliz y saludable a todos los niveles y, en este sentido, el coaching nos ayuda y mucho en esta ingente tarea”. 

Para conocer los nuevos desafíos y tendencias del coaching D’Arte Coaching y Formación ha preparado unas Jornadas sobre Coaching en Madrid, en el Auditorio Mapfre, los próximos días 5 y 6 de julio, con ponencias, talleres y sesiones gratuitas de coaching para los asistentes sobre orientación profesional, emprendimiento, identidad personal, salud y relaciones. El objetivo es presentar los últimos desarrollos en Coaching, IE y PNL y acercar conceptos innovadores de cambio y logro de metas.

La Universidad Rey Juan Carlos inaugurará las Jornadas con una ponencia sobre El futuro del Coaching como profesión. Enrique Jurado, Director de D’Arte Coaching y Formación, hablará de los nuevos retos de la PNL. En el evento participarán reconocidos ponentes como Rosa Quintana, presentadora de televisión, locutora de radio y publicidad, empresaria y entrenadora personal en Técnicas de Comunicación; Beatriz de la Iglesia, presentadora y business coach en el programa Negocios al Límite de Cuatro, quien hablará de emprendimiento; o Santi Acosta, presentador y director de programas televisivos. 

Contacto para Prensa: 

Global Media PR, David Del Valle, Tel 609 56 96 67, globalmediapr@gmail.com