¿CÓMO AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES DE FORMA EXPONENCIAL? - Curso Coaching Madrid

¿CÓMO AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES DE FORMA EXPONENCIAL?

PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO
7 marzo, 2020

¿CÓMO AUMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES DE FORMA EXPONENCIAL?

Como es evidente, cualquier emprendedor quiere ser feliz. ¿Cómo es feliz un emprendedor? Obteniendo éxito. ¿De dónde se obtiene el éxito? De los ingresos. ¿Gracias a quién se obtienen ingresos? A los clientes. Pero no a los clientes normales ni satisfechos sino a los ULTRA satisfechos. ¿Cómo consigo clientes ULTRA satisfechos? A continuación…

Espero que le hayas echado un vistazo al post de “Cómo conseguir mi primer cliente” porque esta es la segunda parte.

Te revelo 5 consejos aplicables a tu proyecto los cuales el emprendedor feliz utiliza para, evidentemente, ser feliz.

1. DISEÑO: ¿Cómo te está viendo la gente? El diseño determina la personalidad. Influye en qué va a pensar el cliente de tu proyecto/empresa. Tenlo en cuenta para tu escaparate físico o virtual (página web), tarjetas de visita, propuestas, publicidad, publicaciones en Redes Sociales…

2. FACILIDAD: Este paso trata de ahorrarle tiempo al cliente. Cuanto más fácil le sea al cliente comprarte, más ventas obtendrás. Ocúpate de que el servicio o producto que ofrezcas lo reciba el cliente de manera sencilla. En cuanto el cliente ve que tiene que hacer de más huye rápidamente. Algunos ejemplos: dar la posibilidad al cliente de comprar online, optimizar el transporte del envío…

3. DIFERÉNCIATE: Diferénciate de las demás empresas que satisfacen a sus clientes. Esto suena raro pero… Para obtener clientes ULTRA satisfechos debes asombrarles!! Haz que se acuerden de tu producto o servicio para toda la vida, sorpréndeles. Esto llevará a que te recomienden y, si te recomiendan, más gente querrá consumir tus servicios. Por tanto: + Clientes. Ten esa pizca que los demás no tienen.

4. GARANTÍA: Si ofreces una garantía ofreces también seguridad, además de llamar la atención de tus clientes potenciales. Esto produce una sensación de confianza. Por tanto no debes mentir en lo que propongas. Si no generarás grandes problemas y tu negocio se irá a pique así que piensa bien.

5. CONFIANZA: Los valores que entables entre tus clientes y tú son muy importantes. Uno de ellos es la confianza. A veces los negocios se centran en encontrar nuevos clientes y no hacer caso a los que ya tienen. Eso es un gran error. La confianza hace que el cliente se mantenga contigo y no se vaya a la competencia. Ten en cuenta que los clientes que tienes pueden recomendarte a los demás y hacerte obtener nuevos clientes (es un ciclo).

Aplicando estos consejos a tu negocio obtendrás muchos más clientes. Tenlo por seguro. Y recuerda, no tengas clientes satisfechos sino: ULTRA SATISFECHOS.