Cómo empezar con buen pie el 2013 - Curso Coaching Madrid

Cómo empezar con buen pie el 2013

Coaching para mejorar tus opciones como emprendedor
29 diciembre, 2012
Chicote y Gusteau
Pesadilla en la Cocina: El Chef y el Coaching
9 enero, 2013
Cómo empezar con buen pie el 2013

Cómo empezar con buen pie el 2013

El 2013 se estrena como un libro en blanco, una historia que puedes ir escribiendo cada día, con paciencia y con calma. ¿Cómo empezar el 2013 con buen pie y optimismo?

1. En primer lugar, disfruta de ese gran placer de los inicios. El inicio de un camino siempre tiene el aliciente de la emoción, de lo novedoso y del entusiasmo.

2. Piensa en positivo cada día, piensa que cada minuto que pierdes enfadado, entonces, también te privas del gran placer de saborear la vida.

3. Escucha tu corazón: no camines de espalda a los verdaderos deseos de tu corazón porque entonces, estás renunciando a ser tú mismo.

4. Tú puedes ser tu mejor amigo pero también, tu peor enemigo. Todo depende de la actitud que adoptes ante la situación.

5. Sonríe cada día, la vida es más bonita porque iluminas tu mundo con tu sonrisa.

6. Recuerda que llorar también es sano, porque te permite desahogarte. Puedes liberar tus penas y aliviar tu dolor interno.

7. Deja de lado las supersticiones. El 13 es un número fantástico, seguro que este 2013 te tiene deparadas grandes aventuras y nuevas ilusiones, pero para ello, tienes que animarte a abrir la puerta de la esperanza.

8. Camina en compañía porque la vida es más bonita cuando se vive acompañado de amigos y personas importantes. Cultiva tus relaciones personales, busca nuevos amigos, recuerda que incluso cuando te sientes solo, no lo estás: te tienes a ti mismo.

9. Entrena la virtud de la paciencia: solo aquel que aprende a esperar alcanza el éxito.

10. Cuida tu niño interior, ese niño que sigue dentro de ti, necesita cariño y mucho amor. Por tanto, hazte la vida agradable: cuida tu alimentación, descansa, haz planes que te diviertan, viaja para conocer otras culturas… Disfruta del momento presente, saborea este mes de enero…

Imagen: En Positivo