Consejos para posicionarte como coach de referencia: edita un buen video para tu web - Curso Coaching Madrid

Consejos para posicionarte como coach de referencia: edita un buen video para tu web

Estrategias Low-Cost para emprender como coach: cómo diseñar un buen anuncio para Facebook
18 abril, 2014
Diez objetivos positivos para esta primavera
29 abril, 2014
Autora: Vicky Murcia

Tener una presentación en vídeo en tu web te ayudará a conectar con tus clientes potenciales a otro nivel. Para que estas personas que se han interesado por lo que ofreces se decidan a trabajar contigo tienes que tener en la mente estas 3 palabras: CONOCER-GUSTAR-CONFIAR.

A través de tu video presentación permites que puedan ver quién eres y conocerte mejor. Puedes explicar de primera mano lo que ofreces y tu forma de trabajar. Este es el primer paso para construir una relación de confianza.

Para tener un vídeo que cumpla con tus expectativas, aquí van unas recomendaciones:

1 . Si puedes, contrata a un cámara profesional.

Sí, es cierto que para empezar puede ser una opción más cara que grabarlo ti miso, pero piensa que sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión. Con un profesional te aseguras la calidad del trabajo final porque cuenta con medios para ello, como:

iluminación, sonido, edición y post-producción e incluso teleprompter

Esta inversión realmente vale la pena. Además hoy en día puedes encontrar este tipo de servicios a precios realmente competitivos.

2 . Pon foco en el objetivo del video.

Ten muy claro tu objetivo y cuáles son los siguientes pasos que quieres que den tus visitantes.

¿Quieres construir tu base de datos de contactos? Entonces ofrece la descarga de un contenido gratuito a cambio de que se registren en tu web.

¿Quieres promocionar un producto? Llévalos al registro a un webinar gratuito

En cualquier caso, lo ideal es que te enfoques en una irresistible oferta gratuita.

3 . La duración del video debe ser de 60 a 90 segundos máximo.

Más corto mejor cuando se trata de vídeo . Si puedes concentrar tu mensaje en 1 minuto tendrás más oportunidades de que la gente lo vea hasta el final.

4 . Sé lo más natural que puedas.

Si quieres que la gente te conozca , asegúrate de que el vídeo transmite quién eres, tu esencia. Muestra tu personalidad para diferenciarte de otros que ofrecen los similares productos o servicios a los tuyos. Esto es decisivo en el momento de elegir a un profesional u otro. Deje que los espectadores vean tu calidez y deseo de ayudar. Esta es la manera en que conectarán contigo.

De nuevo me refiero a las 3 palabras que te decía al principio: las personas contratan o hacen negocios con aquellos que conocen, les gustan y les generan confianza.

No olvides mover este video por todos tus perfiles sociales y no dudes en utilizarlo como parte de tu carta de venta o en tus mails a potenciales clientes. Es una herramienta poderosa.