Curso Inteligencia Emocional Madrid - D'Arte Human and Business School

Escuela de Inteligencia Emocional y Mindfulness

 

La grandeza del SER HUMANO se determina por su gestión emocional y su presencia. ¿Estás preparado para el reto?


Aprender a gestionar las emociones se ha convertido en la actualidad en un elemento fundamental tanto a nivel personal como profesional. D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL reúne toda su experiencia en la formación de este área para ponerla a disposición de todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades y competencias emocionales.

Desarrollando nuestra Inteligencia Emocional logramos motivarnos, controlar nuestros impulsos, y establecer relaciones con los demás y con nuestro entorno de forma saludable. Además, a nivel profesional, las empresas prestan cada vez mas atención a la formación emocional de su equipo humano, valorando las habilidades sociales, de autocontrol y de toma de decisiones, por ejemplo.

D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL ofrece los cursos de Inteligencia Emocional mas avalados del mercado ya que es la única escuela reconocida en España por Paul Ekman para impartir sus certificaciones oficiales. Paul Ekman está considerado uno de los psicólogos mas influyentes de este siglo. Con una amplia y reconocida carrera investigadora es referente en el estudio de las emociones y su expresión facial.

Pero D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL no es sólo formación académica, es la vivencia, es la CALIDAD y CALIDEZ. Es AFECTIVIDAD y EFECTIVIDAD. Es la garantía de mejorar capacidades como la empatía, la asertividad, el autocontrol, el liderazgo, y el autodescubrimiento, incorporando herramientas como el Mindfulness, la PNL y la Neurociencia para resolver tu día a día de forma exitosa.

EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MINDFULNESS


Este es un programa en profundidad, similar a un título profesional, diseñado para aquellos que están interesados en formarse y ayudar a otros a mejorar su Inteligencia Emocional.

El programa de Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness es una experiencia de aprendizaje basada en el progreso personal para desarrollar tu Inteligencia Emocional y utilizar estas habilidades en tu vida.

El curso, con una metodología aplicada, tiene tres componentes clave, diseñados para la formación de nuevos hábitos emocionalmente inteligentes:

  • El aprendizaje: con explicaciones prácticas y ejemplos de Inteligencia Emocional, orientados a desarrollar su competencia en las habilidades fundamentales y de relación de la Inteligencia Emocional.
  • La práctica: una aplicación inmediata de lo que ha aprendido en cada lección que le ofrece un conjunto de herramientas y técnicas para aplicar a su vida diaria en el trabajo y en el hogar.
  • La reflexión: Construir la autoconciencia es la piedra angular de nuestro modelo. Un diario emocional crea un fichero de su forma de sentir y de su forma de pensar, lo que permite la detección de hábitos mentales contraproducentes y la identificación de estrategias prácticas para trabajar con lo que sea que se interponga en el camino al éxito.

El Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness son 450 horas de intensa formación para desarrollar, a través del autoconocimiento personal, las habilidades necesarias para aplicar la Inteligencia Emocional en tu vida, tanto personal y como profesional. También es el primer paso para comenzar a ayudar a otras personas en su Inteligencia Emocional.

Este curso es de los que cambian vidas, y tú y los tuyos seréis los primeros beneficiados del cambio que te espera para que tu vida nunca sea la misma.

El Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness incluye los Certificados Internacionales en Inteligencia Emocional y en Evaluación de la Credibilidad y Detección del engaño de Paul Ekman International.

¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es

QUÉ

Este Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness consta de 450 horas de formación estructurado en 5 módulos presenciales y trabajo online:

Ejercicios y material de estudio.

Cada módulo, del Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness, cuenta con un examen y tareas que debes completar. Todo con el objetivo de vivir en primera persona las herramientas aprendidas y empezar a aplicarlas a los demás.

Plataforma Online

Con este Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness, tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo. Además, dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía. 

Tutor – Mentor individual

A lo largo del Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness, te acompañará un tutor/ mentor individual para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas.

¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?

INTELIGENCIA EMOCIONAL:

  • Teoría sobre la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
  • Competencias Emocionales, Microexpresiones, (certificación Paul Ekman)

Evaluacion de la Credibilidad y la detección del engaño:

  • En el Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness se incluyen habilidades para detectar la credibilidad de tu interlocutor siguiendo los modelos científicos de Paul Ekman International.

MINDFULNESS:

  • Desarrollo de conocimientos y práctica para conectar con tu presente y aplicar los beneficios del Mindfulness en tu vida.

TITULACIONES

Diploma Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness de D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL. Certificados Internacionales en Inteligencia Emocional y en Evaluación de la credibilidad y Detección del engaño de Paul Ekman International.

PARA QUIÉN

El Experto es para ti si…

El cambio es tu forma de vida: y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

Si quieres tomar las riendas de tu vida: y dejar de ser una victima de las circunstancias.

Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás:  con habilidades socio-emocionales que te permitan autoliderarte.

Si eres un inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

Beneficios del curso de inteligencia emocional en Madrid

  • Lograrás cambios personales reales y duraderos en el tiempo.
  • Conocerás tus emociones, aprenderás a identificarlas en ti mismo y en los demás, gestionarlas y autorregularlas.
  • Adquirirás resiliencia ante los cambios gracias a herramientas que te permiten convertir cualquier reto o problema en objetivo cumplido de una manera saludable.
  • Gestionarás tus pensamientos para crearte una actitud de éxito frente a la realidad.
  • Te volverás mas asertivo con un lenguaje más productivo para la resolución de conflictos.
  • Mejorarás tu autoestima desde el conocimiento de tus propios recursos internos.
  • Gestionar un nivel adecuado de estrés y tensión para disfrutar de la vida y controlar tus comportamientos y decisiones.

CÓMO

Este curso, de 450horas, está estructurado en módulos impartidos en formato intensivo, fines de semana (viernes/sábado o sábado/domingo según la edición en la que te matricules).

5 módulos de clases presenciales de 15 horas de duración

Trabajo personal en Plataforma Online, tareas y test de evaluación para integrar los conocimientos adquiridos en cada módulo El alumno contará con el seguimiento de un mentor asignado, a titulo individual.

Talleres y conferencias de ampliación de contenido (presencial/online).

Y DESPUÉS QUÉ

¿Qué conseguirás una vez completado el EXPERTO?

Con este curso de Inteligencia Emocional y Mindfulness te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos, tanto profesional como personal

SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

Habrás integrado y aprendido las bases teóricas y metodológicas de la Inteligencia Emocional. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES FUNDAMENTALES

Habrás aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un profesional con conocimientos y aplicaciones de la Inteligencia Emocional y Mindfulness.

COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

Aprenderás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de estas tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

QUIERO SABER MÁS

Solicita más información del programa de Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Estamos listos para responder en el menor tiempo posible.


¿Más información sobre el curso de inteligencia emocional en Madrid?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL MADRID

Este curso de inteligencia emocional en Madrid, parte de la base del concepto de Inteligencia Emocional que Daniel Goleman ya implantó en su momento, tanto a nivel teórico como a nivel práctico.

Se trata de un curso que está orientado de pleno a obtener expertos en inteligencia emocional y mindfulness, de forma que estos hechos sean definitivos para el progreso personal y el uso de habilidades en la vida cotidiana.

El curso dispone de una metodología concreta que basándose en el aprendizaje, la práctica y la reflexión, se alcanzan los objetivos deseados.

En total el curso consta de 450 horas de formación intensa, que no solo consiguen que se instaure la inteligencia emocional como método para resolver cuestiones de la vida diaria personal y profesional, sino que también se consiguen resultados a la hora de ayudar a otras personas a enfocar su vida desde el concepto de inteligencia emocional.

Al mismo tiempo, este curso incluye los certificados de Evaluación de Credibilidad y Detección del engaño de Paul Ekman International, el certificado Internacional de Inteligencia Emocional.

CURSO INTELIGENCIA EMOCIONAL MADRID: A QUIEN VA DIRIGIDO

Contar con una base personal inspirada en la inteligencia emocional es algo que llama la atención, y que por supuesto, se relaciona con resultados positivos.

En este sentido, este curso de inteligencia emocional en Madrid está dirigido a todos aquellos que consideran el cambio como parte de sus vidas en todas sus facetas.

Tanto es así que estas personas están abiertas a recibir todo tipo de herramientas que les enseñen a ser mejores personas, por ellos mismos y para los demás.

Por otro lado, también está orientado a todas aquellas personas que han decidido tomar las riendas de sus vidas, y no dejarse llevar por las circunstancias, y en esta medida, también está dirigido a todas aquellas personas que quieren dejar huella y crear impacto en la vida de los demás, siempre desde una posición empática.

Y por último, si te consideras una persona difícil de conformar, que busca algo más profundo en la vida, disfrutar de ella, mejorar competencias y habilidades sociales, y ser mejor persona en todos los niveles, este curso de inteligencia emocional madrileño que hemos diseñado, será tu solución más eficaz y personalizada.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS DEL CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL MADRID

Cuando este curso haya calado en lo más profundo de tu persona, conseguirás en un experto en inteligencia emocional a nivel profesional y a nivel personal, y serás capaz de aplicar todo lo aprendido a tu vida cotidiana en esos mismos ámbitos.

Además, la teoría que dominará en tu cerebro sobre inteligencia emocional será impresionante, de forma que será muy sencillo que en todas las situaciones pertinentes, pongas en marcha lo aprendido, convirtiéndote en un experto para ti y para los que te rodeen.

Las recompensas o beneficios que obtendrás serán muy numerosos:

  • Nunca antes un curso de inteligencia emocional en Madrid, hará que cambies de forma real y duradera tu persona.
  • Alcanzarás un nivel de conocimiento de tus emociones que te acercará a tu persona más íntima, y te ayudará a gestionarlas y a entenderlas en los demás.
  • La resiliencia formará parte de tus habilidades y formas de afrontar la realidad, sintiéndote libre y asertivo para cualquier situación por compleja que sea.
  • Mejorará tu nivel de autoestima.
  • Sabrás gestionar el estrés de la forma más adaptable posible.
  • Dominarás tus pensamientos y evitarás momentos de ansiedad.

En definitiva, serás una persona que se conoce a sí misma, que aprende de sus errores y que es capaz de ponerse en el lugar del otro a pesar de los obstáculos.

¿Más información sobre el curso de inteligencia emocional en Madrid?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.