Curso Inteligencia Emocional Madrid - D'Arte Human and Business School

Escuela de Inteligencia Emocional y Mindfulness

 
La grandeza del SER HUMANO se determina por su gestión emocional y su presencia. ¿Estás preparado para el reto?

Aprender a gestionar las emociones se ha convertido en la actualidad en un elemento fundamental tanto a nivel personal como profesional. D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL reúne toda su experiencia en la formación de este área para ponerla a disposición de todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades y competencias emocionales.

Desarrollando nuestra Inteligencia Emocional logramos motivarnos, controlar nuestros impulsos, y establecer relaciones con los demás y con nuestro entorno de forma saludable.  Además, a nivel profesional, las empresas prestan cada vez mas atención a la formación emocional de su equipo humano, valorando las habilidades sociales, de autocontrol y de toma de decisiones, por ejemplo.

D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL ofrece los cursos de Inteligencia Emocional mas avalados del mercado ya que es la única escuela reconocida en España por Paul Ekman para impartir sus certificaciones oficiales. Paul Ekman está considerado uno de los psicólogos mas influyentes de este siglo. Con una amplia y reconocida carrera investigadora es referente en el estudio de las emociones y su expresión facial.

Pero D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL no es sólo formación académica, es la vivencia, es la CALIDAD y CALIDEZ. Es AFECTIVIDAD y EFECTIVIDAD. Es la garantía de mejorar capacidades como la empatía, la asertividad, el autocontrol, el liderazgo, y el autodescubrimiento, incorporando herramientas como el Mindfulness, la PNL y la Neurociencia para resolver tu día a día de forma exitosa.

MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, MINDFULNESS y FELICIDAD


El Máster en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad te capacita con unos conocimientos y habilidades de vanguardia para entender el mundo emocional, suponiendo la mejor inversión para tu éxito personal y profesional.

La aplicación de las habilidades que vas a aprender en este Máster están ampliamente medidas a través de resultados en diversas áreas empresariales y personales, tanto en sus líderes, como en sus departamentos de ventas, marketing y Recursos Humanos.

La ciencia detrás de la Inteligencia Emocional y la felicidad en las organizaciones.

¿Cómo es posible que su organización, repleta de personas altamente capacitadas y motivadas, todavía tenga un bajo compromiso de los empleados y equipos que no están alcanzando sus objetivos? La creciente presión y el rápido cambio organizativo en el lugar de trabajo hacen que sea aún más difícil para los equipos colaborar. Sin desarrollar las habilidades fundamentales de la Inteligencia Emocional, incluso sus empleados más talentosos no alcanzarán su máximo potencial.

Las emociones dirigen la atención, influyen en la memoria y en la motivación, por lo que la Inteligencia Emocional se ha convertido en un aliado fundamental en la educación de nuestros hijos y alumnos, no solo para optimizar su aprendizaje si no para permitir el desarrollo de su personalidad integral. Un educador con competencias socio-emocionales que sepa formar a los demás en las mismas, marcará la diferencia al cumplir con creces su misión.

Es un hecho científico que las emociones van más rápidas que el pensamiento. Cuando las emociones son intensas, cambian la forma en que funcionan nuestros cerebros, disminuyendo nuestras habilidades cognitivas, nuestra capacidad para tomar decisiones e incluso nuestras habilidades interpersonales.

En este Máster trasladamos la ciencia detrás del manejo de las emociones y enseñamos a las personas las habilidades para convertirse en su mejor yo y ser su mejor versión.

¿POR QUÉ RAZÓN FUNCIONA LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?

Las emociones son contagiosas. Se propagan de una persona a otra de manera rápida, fortaleciendo o dañando a la organización o a las personas. Con Inteligencia Emocional creamos un entorno de confianza y seguridad psicológica donde las personas se sientan valoradas y respetadas para acelerar la cooperación. Desarrollamos la calidad de las relaciones y construimos una cultura de responsabilidad. Motivamos el aprendizaje y construimos cerebros más sanos que nos permitirá tener un mayor nivel de bienestar y felicidad.

En este Máster:

  • Acrecentamos la conciencia de las situaciones difíciles que conducen a un comportamiento poco hábil y a malas resoluciones.
  • Aprenderemos la ciencia del cerebro de las emociones que impulsa el comportamiento.
  • Identificaremos patrones, desencadenantes y hábitos sensibles que impulsan o hunden el desempeño.
  • Aprenderemos las estrategias prácticas para responder con mayor habilidad conforme aumentan la presión, la tensión y la complejidad.
  • Aprenderemos a suspender el juicio para involucrar e influenciar a otros de manera eficaz.
  • Entenderemos de qué manera ser un profesional eficiente y ayudar al resto a serlo.
  • Practicaremos técnicas por medio de ejercicios interactivos y desarrollar un plan de acción para poner en práctica esas estrategias.

El Máster de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad más completo del mercado.

1500 horas de formación.

Con Certificado Internacional en Inteligencia Emocional y de Evaluación de la Credibilidad y Detección del Engaño de Paul Ekman International.

¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es


QUÉ

Este Máster de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad consta de 1500 horas de clase estructurado en 15 módulos presenciales y trabajo online:

Ejercicios y material de estudio.

Cada módulo, de este Máster de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad , cuenta con vídeos de ampliación, un examen y tareas que debes completar. Todo con el objetivo de que acabes el curso con el aprendizaje interiorizado.

Inteligencia Emocional, Mindfulness, Neurociencia, Psicología Positiva, PNL…

El curso de Inteligencia Emocional MÁS COMPLETO que existe en el mercado. Certificado por Paul Ekman International e incluyendo la mas amplia variedad de disciplinas y herramientas.

Plataforma Online

Con este Máster de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad, tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo. Además, dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía. 

Tutor- Proceso de Coaching

A lo largo del Máster de Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad te acompañará un tutor/ mentor individual para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas. Además tendrás incluido un proceso de Coaching individual de 4 sesiones.

¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?


INTELIGENCIA EMOCIONAL:

  • Teoría sobre la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
  • Competencias Emocionales, Microexpresiones, Evaluación de la Credibilidad (certificación Paul Ekman)
  • Trabajo de las competencias emocionales desarrolladas por Daniel Goleman y Richard Boyatzis.

PSICOLOGIA POSITIVA Y HUMANISTA

  • Fundamentos científicos de la Psicología positiva siguiendo el trabajo de Martin Seligman.

MINDFULNESS

  • Estudio de las bases y la práctica del Mindfulness basado en el trabajo de su creador Jon Kabat-Zinn en 2 módulos eminentemente prácticos.

FELICIDAD EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA

  • Desarrollo de las habilidades como Chief Happiness Officer, muy demandado en numerables empresas y organizaciones, para poder medir y avanzar en la cultura de la felicidad en la empresa.

PNL

  • Aplicaciones de la PNL en la gestión emocional

NEUROCIENCIA

  • Entender y explicar como funcionan las emociones en el cerebro y en el cuerpo.

OTRAS HERRAMIENTAS

  • Trabajo con las CREENCIAS limitantes y los VALORES.
  • IDENTIDAD
  • PRESENCIA

PARA QUIÉN

El Máster es para ti si...

El cambio es tu forma de vida: y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

Si quieres tomar las riendas de tu vida: y dejar de ser una victima de las circunstancias y de las emociones que te controlan.

Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás:  con habilidades socio-emocionales que te permitan autoliderarte y liderar a los demás.

Si eres un inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades emocionales tanto personales como profesionales.

Si quieres ser un profesional exitoso: integrando herramientas de desarrollo profesional y gestión de equipos que incrementen la satisfacción y los resultados.

Beneficios del curso

  1. Serás un gran líder de equipos.
    Los equipos con lideres y miembros emocionalmente inteligentes y habilidades para gestionar el estado de ánimo son geniales para trabajar juntos. Tienen una buena comunicación, confían unos en otros y valoran las aportaciones de los demás.
  2. Vas a gestionar y disfrutar los cambios.
    En general a las personas no nos gusta el cambio, pero la Inteligencia Emocional te ofrece las herramientas necesarias para enfrentar cualquier cambio que se te presente. En el trabajo, la mayoría encaran el cambio con una actitud negativa y con los brazos cruzados; pero una persona emocionalmente inteligente será mucho más positiva y puede inspirar a otros miembros del equipo a sentirse de igual manera.
  3. Manejarás esas conversaciones difíciles.
    Ya sea que se trate de un cliente enfadado, un empleado molesto, o un alumno rebelde, las conversaciones difíciles pueden provocar todo tipo de emociones. Si tiene las habilidades adecuadas, puede manejar esas conversaciones conectándose emocionalmente con la otra persona antes de encontrar una resolución.
  4. Adquirirás una habilidad esencial de las personas.
    La inteligencia emocional genera rápidamente confianza y una buena relación. Podrá entender sus sentimientos y sentir empatía ¡fantástico para cualquier función que implique trabajar en equipo!
  5. Desarrollarás la característica clave de un líder fuerte.
    Los grandes líderes entienden a la gente; saben cómo funcionan, de qué forma influir en ellos y cómo inspirarlos. La inteligencia emocional le ayudará a lograrlo para ser un líder brillante y guiar a su equipo en la dirección adecuada.

CÓMO

Este curso, de 1500h, está estructurado en módulos, impartidos en formato intensivo, fines de semana alternos:

15 módulos de 15 horas de clases presenciales.

Módulo experiencial de Alto Impacto.

Trabajo personal en plataforma Online, vídeos de ampliación, tareas y test de evaluación para integrar los conocimientos adquiridos.

Talleres y conferencias de ampliación de contenido (presencial/online). Incluida masterclass con Frank Pucelik

Proceso de Coaching con un coach profesional (4 sesiones)

Elaboración de Proyecto FIN DE MÁSTER

Y DESPUÉS QUÉ

¿Qué conseguirás una vez completado el Máster?

Con este curso de Inteligencia Emocional te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos:

SERÁS UN PROFESIONAL COTIZADO

Las empresas buscan a personas con habilidades de Inteligencia Emocional y de gestión de personas. Al aplicar estas habilidades a tus conocimientos previos, tu valor como profesional crecerá de una forma exponencial.

SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

Habrás integrado y aprendido las bases teóricas y metodológicas de la Inteligencia Emocional, del Mindfulness y de la Felicidad. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA

Serás un Profesional de alta calidad con una sólida base en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad, que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES FUNDAMENTALES

Habrás desarrollado y aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un profesional del desarrollo profesional para apoyar a tus clientes en su proceso de cambio personal.

COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

Adquirirás y desarrollarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de estas tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

QUIERO SABER MÁS

Solicita más información del Máster en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Felicidad. Estamos listos para responder en el menor tiempo posible.


EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MINDFULNESS


Este es un programa en profundidad, similar a un título profesional, diseñado para aquellos que están interesados en formarse y ayudar a otros a mejorar su Inteligencia Emocional.

El programa de Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness es una experiencia de aprendizaje basada en el progreso personal para desarrollar tu Inteligencia Emocional y utilizar estas habilidades en tu vida.

El curso, con una metodología aplicada, tiene tres componentes clave, diseñados para la formación de nuevos hábitos emocionalmente inteligentes:

  • El aprendizaje: con explicaciones prácticas y ejemplos de Inteligencia Emocional, orientados a desarrollar su competencia en las habilidades fundamentales y de relación de la Inteligencia Emocional.
  • La práctica: una aplicación inmediata de lo que ha aprendido en cada lección que le ofrece un conjunto de herramientas y técnicas para aplicar a su vida diaria en el trabajo y en el hogar.
  • La reflexión: Construir la autoconciencia es la piedra angular de nuestro modelo. Un diario emocional crea un fichero de su forma de sentir y de su forma de pensar, lo que permite la detección de hábitos mentales contraproducentes y la identificación de estrategias prácticas para trabajar con lo que sea que se interponga en el camino al éxito.

El Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness son 450 horas de intensa formación para desarrollar, a través del autoconocimiento personal, las habilidades necesarias para aplicar la Inteligencia Emocional en tu vida, tanto personal y como profesional. También es el primer paso para comenzar a ayudar a otras personas en su Inteligencia Emocional.

Este curso es de los que cambian vidas, y tu y los tuyos seréis los primeros beneficiados del cambio que te espera para que tu vida nunca sea la misma.

El Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness incluye los Certificados Internacionales en Inteligencia Emocional y en Evaluación de la Credibilidad y Cetección del engaño de Paul Ekman International.

¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es

QUÉ

Este Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness consta de 450 horas de formación estructurado en 5 módulos presenciales y trabajo online:

Ejercicios y material de estudio.

Cada módulo, del Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness, cuenta con un examen y tareas que debes completar. Todo con el objetivo de vivir en primera persona las herramientas aprendidas y empezar a aplicarlas a los demás.

Plataforma Online

Con este Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness, tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo. Además, dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía. 

Tutor – Mentor individual

A lo largo del Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness, te acompañará un tutor/ mentor individual para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas.

¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?

INTELIGENCIA EMOCIONAL:

  • Teoría sobre la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
  • Competencias Emocionales, Microexpresiones, (certificación Paul Ekman)

Evaluacion de la Credibilidad y la detección del engaño:

  • En el Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness se incluyen habilidades para detectar la credibilidad de tu interlocutor siguiendo los modelos científicos de Paul Ekman International.

MINDFULNESS:

  • Desarrollo de conocimientos y práctica para conectar con tu presente y aplicar los beneficios del Mindfulness en tu vida.

TITULACIONES

Diploma Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness de D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL. Certificados Internacionales en Inteligencia Emocional y en Evaluación de la credibilidad y Detección del engaño de Paul Ekman International.

PARA QUIÉN

El Experto es para ti si…

El cambio es tu forma de vida: y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

Si quieres tomar las riendas de tu vida: y dejar de ser una victima de las circunstancias.

Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás:  con habilidades socio-emocionales que te permitan autoliderarte.

Si eres un inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

Beneficios del curso

  • Lograrás cambios personales reales y duraderos en el tiempo.
  • Conocerás tus emociones, aprenderás a identificarlas en ti mismo y en los demás, gestionarlas y autorregularlas.
  • Adquirirás resiliencia ante los cambios gracias a herramientas que te permiten convertir cualquier reto o problema en objetivo cumplido de una manera saludable.
  • Gestionarás tus pensamientos para crearte una actitud de éxito frente a la realidad.
  • Te volverás mas asertivo con un lenguaje más productivo para la resolución de conflictos.
  • Mejorarás tu autoestima desde el conocimiento de tus propios recursos internos.
  • Gestionar un nivel adecuado de estrés y tensión para disfrutar de la vida y controlar tus comportamientos y decisiones.

CÓMO

Este curso, de 450horas, está estructurado en módulos impartidos en formato intensivo, fines de semana (viernes/sábado o sábado/domingo según la edición en la que te matricules).

5 módulos de clases presenciales de 15 horas de duración

Trabajo personal en Plataforma Online, tareas y test de evaluación para integrar los conocimientos adquiridos en cada módulo El alumno contará con el seguimiento de un mentor asignado, a titulo individual.

Talleres y conferencias de ampliación de contenido (presencial/online).

Y DESPUÉS QUÉ

¿Qué conseguirás una vez completado el EXPERTO?

Con este curso de Inteligencia Emocional y Mindfulness te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos, tanto profesional como personal

SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

Habrás integrado y aprendido las bases teóricas y metodológicas de la Inteligencia Emocional. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES FUNDAMENTALES

Habrás aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un profesional con conocimientos y aplicaciones de la Inteligencia Emocional y Mindfulness.

COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

Aprenderás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de estas tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

QUIERO SABER MÁS

Solicita más información del programa de Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Estamos listos para responder en el menor tiempo posible.


¿Te gustaría obtener atención personalizada?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.