TRAINER EN PNL


Ser Formador de calidad en temas de desarrollo personal y profesional (soft skills) conlleva trabajo interno y de aprendizaje, fundamental para ser profesional del coaching y el desarrollo humano.

¿Sabías que al menos la mitad de los beneficios del aprendizaje no están en la información que recibes del formador (todos sabemos leer), si no en el formador en sí mismo? ¿Recuerdas cuando “pillabas” la sabiduría de aquellos profesores, formadores, coaches que respetabas, aquellos en los cuales querrías transformarte, los que eran tus modelos?

El Trainer o Formador de calidad es la persona que entiende que la importancia no está en lo que dice, sino en los cambios que ocurren en la mente de los participantes.

Es el tipo de persona capaz de ver estos cambios, ayudando a los participantes a encontrar sus propios descubrimientos.

Esto ocurre cuando una persona recibe la información de la mejor manera posible, buscando las respuestas a sus preguntas por sí misma.

El Trainer en PNL es el curso que te proporcionará todos los conocimientos y herramientas necesarios para ser un formador de éxito, aquel que logra transformar la vida de los demás con sus cursos y formaciones.

El TRAINER en PNL con FRANK PUCELIK y ENRIQUE JURADO incluye el certificado de META INTERNATIONAL de Frank Pucelik.


¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es


QUÉ

El TRAINER en PNL consta de 12 días de formación.

Ejercicios y material de estudio.

Podrás hacer formaciones de PNL con una gran calidad a empresas y en abierto, incluyendo lanzar tus propios PRACTITIONERS con la certificación de META INTERNATIONAL.

Conviértete en Trainer de la mano Frank Pucelik, co-creador de la PNL y experto Trainer en PNL, con mas de 40 años de experiencia formando Trainers, Directivos y Ejecutivos.

Frank ha estado casi 50 años aplicando la PNL tanto en si mismo como en personas que están al borde del suicidio o con adicciones fuertes. Es responsable del cambio de millones de personas y está desarrollando programas de rehabilitación en los países del este de Europa.

¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?

PNL

Durante el TRAINER, te iras convirtiendo paulatinamente en un gran formador especializado en el desarrollo personal y en la PNL.  Seguiremos basándonos en los 6 fundamentos y añadiremos técnicas de oratoria, comunicación, carisma y persuasión.

  • COMUNICACIÓN CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA.
  • CREENCIAS, PRESENCIA, CARISMA Y MATICES EN EL TRABAJO DE UN FORMADOR.
  • METÁFORAS, STORYTELLING, SERMÓN Y HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN.
  • DISEÑO DE CURSOS Y DINÁMICAS EN LA FORMACIÓN.
  • CALIBRACIÓN, CONEXIÓN, Y PERSUASIÓN.
  • ORATORIA, FONIATRÍA E IMPROVISACIÓN EN LA FORMACIÓN.
  • OTRAS HERRAMIENTAS.
TITULACIONES

CERTIFICACION como TRAINER EN PNL por META INTERNATIONAL, la primera asociación de PNL en el mundo creada por Frank Pucelik en 1978 que vela por la rigurosidad en la aplicación de una PNL honesta y práctica.

PARA QUIÉN

El TRAINER  es para ti si…

SI quieres marcar la diferencia como formador: y ser capaz de generar un contexto de aprendizaje único y eficaz para permitir cambios en la mente de tus alumnos.

Si quieres enseñar la PNL desde el punto de vista profesional:  quieres ser formador de PNL de alto nivel y llevar el nombre de su creador en los certificados que des.

SI deseas descubrir tu potencial y limitaciones como formador: conociendo las creencias relevantes y la visión de un buen formador.

Si quieres crear cursos potentes:  aprendiendo cómo crear una estructura coherente de contenidos.

Si eres inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

Beneficios del curso
  • Te convertirás en Trainer con Frank Pucelik, co-creador de la PNL y experto Trainer en PNL con mas de 40 años de experiencia en formar Trainers, Directivos y Ejecutivos.
  • Adquirirás las herramientas y conocimientos que te permitirán crear e impartir formaciones exitosas.
  • Podrás organizar e impartir formaciones de PNL con una gran calidad a empresas y en abierto, incluyendo lanzar tus propios PRACTITIONERS con la certificación de META INTERNATIONAL.
  • Serás parte de un selecto grupo de Formadores, a nivel mundial, de la PNL más autentica y original.

CÓMO

Metodología, formadores, experiencia de los alumnos (números de cuantos alumnos se han formado con nosotros)

Este curso se desarrolla en 12 días, bien en formato intensivo como en varias semanas.

Curso eminentemente practico, donde trabajaras continuamente in situ habilidades y herramientas de formación para integrarlas a través de la practica.

Es un lujo poder aprender directamente de la persona que ha creado junto a Bandler y Grinder la PNL. Él sigue enseñando sus bases y desarrollo y te servirá de modelo para alcanzar tu máximo nivel como formador.

Y DESPUÉS QUÉ

¿Qué conseguirás una vez completado el TRAINER?

Serás uno de los pocos Formadores profesionales de PNL y desarrollo personal.

Sabrás aplicar en tu comunicación una claridad y honestidad excelente.

Tu profesionalidad se verá mejorada en un 200% y podrás convertirte en un referente en la formación.

SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

Sabrás como transmitir con pasión y rigurosidad las bondades de la PNL o de los cursos de desarrollo humano que impartas.

CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA

Serás una persona de alta calidad con una sólida base en PNL como TRAINER en PNL, que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos a través de tus competencias como formador.

COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

Adquirirás y desarrollarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de las mismas en tu papel como formador.

QUIERO SABER MÁS

Solicita más información del curso PNL. Estamos listos para responder en el menor tiempo posible.