En este curso de introducción al coaching, conocerás el concepto, orígenes y objetivos del Coaching, que se está erigiendo como la profesión clave del Siglo XXI.

Veremos las 4 claves del Método GROW, base del proceso de Coaching, y haremos prácticas para dar los primeros pasos como verdaderos Coaches profesionales.

Solicita más información

Acepto los terminos y condiciones

PRÓXIMA FECHA!

Próximo curso de introducción al coaching:
12 de septiembre
de 17,00 a 21,00 h
Sede de D’arte Coaching
C/Albasanz 31, 1ª Planta
28037 Madrid
Precio del curso 99€. Solicita tu BECA DE ASISTENCIA para venir por sólo 20€!!.
Alumnos y exAlumnos de D’arte GRATIS

Puedes pagar por transferencia bancaria o con Paypal

QUÉ APRENDERÁS

QUÉ ES EL COACHING

En el curso de introducción al coaching conocerás el concepto, origen y fundamentos del Coaching. Cuáles son las principales corrientes que se practican en la actualidad y la perspectiva de desarrollo futuro.

TIPOS DE COACHING

Podrás distinguir entre Coaching Personal, de Carrera, Ejecutivo, de Equipos, Grupal, de Salud, de Relaciones. Te enseñaremos las principales aplicaciones que se demandan en el mercado y las salidas profesionales a las que accederás si te formas como Coach Profesional.

COACH / COACHEE

Coach y Coachee son las 2 figuras fundamentales que participan en un proceso de coaching. Pero ¿cuáles son las características en que se debe basar esta relación?.

MODELO GROW

El Método GROW es una poderosa herramienta para definir y establecer cualquier meta que quieras conseguir en la vida.¿Cual es tu reto? ¿Cual es tu objetivo? ¿Como sabrás que has alcanzado tu meta?

COMPETENCIAS Y HABILIDADES

Ejercer profesionalmente es una amplia responsabilidad para el coach, dado que su cliente(o coachee) deposita completamente su confianza en él. Ambos participan en el compromiso del desarrollo. El proceso de Coaching consiste en llevar las habilidades del coachee, desde su estado actual, hacia un nuevo estado, el estado deseado; es un camino que deben recorrer juntos.

PLAN DE ACCIÓN

Entre los objetivos del coaching están el describir y examinar la situación actual del coachee y la distancia que lo aleja de su reto. Después considerar las opciones y medir las posibilidades. Por último establecer un plan de acción detallado y un timing para motivar al coachee y comprometerle.

ESCUCHA LOS TESTIMONIOS DE ASISTENTES AL CURSO

GRADO DE SATISFACCIÓN

El curso de introducción al coaching cumplió sus expectativas
Salieron con una idea clara sobre el Coaching
Encontraron nuevos recursos para su vida
Lo recomendarían a otras personas

NOVEDADES DEL BLOG

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS

  • Imelda Cuesta
    Imelda Cuesta
    Experience 31
    Ha sido realmente una experiencia positiva, que yo desde luego estoy comprometida a llevarla a cabo. Ver más
  • Pilar Martínez
    Pilar Martínez
    Esp. Univ. Coaching, IE y PNL
    Me siento afortunada de formar  parte de este curso, de formar parte de esta escuela. La experiencia (online) es como si estuvieras en el módulo. Yo estoy en casa y estoy participando, en vivo y en directo, de cada una de las clases y de las experiencias.Ver más
  • Sixto Angulo
    Sixto Angulo
    Esp. Univ. Coaching, IE y PNL
    Enrique es una persona honesta y sobretodo una persona coherente. Ver más
  • Luis A. Toril
    Luis A. Toril
    Esp. Univ. Coaching, IE y PNL
    Tras el paso por la escuela, para mí, ha habido un antes y un después. Ver más
  • Antonio Domingo
    Antonio Domingo
    Intro Coaching
    Este curso sirve para entender bien qué es el Coaching, cuales son sus fundamentos, y desglosar realmente los pilares en los que está basado. Ver más
  • Gloria Vega
    Gloria Vega
    Experience 31
    El experience 31 me puede aportar cosas muy buenas para mí y para la gente que me rodea…gracias a D’arte por darme esta oportunidad. Ver más
  • Arantxa Cobos
    Arantxa Cobos
    Experience 31
    Haciendo esto uno puede llegar a conseguir grandes cambios y pequeños cambios que son a veces los más difíciles. Ver más