Formación completa en PNL: Practitioner, Master y Trainer, certificados por META International

 

Programación Neurolingüistica. Detrás de estas palabras tan extrañas hay magia. Magia en acción. Magia para la transformación personal.

Y la realidad es que Richard Bandler, John Grinder y Frank Pucelik, como co-creadores de esta maravilla eran personas muy racionales y simplemente sabían hacerse las preguntas adecuadas. “¿Por qué si el conocimiento es el mismo unos tienen resultados excelentes y otros no?”. A raíz de esta pregunta, empezaron a llegar respuestas.

Y la respuesta no residía en el QUÉ, sino el CÓMO. Cómo actuaban, cómo pensaban, cómo sentían los que alcanzaban la excelencia. La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento para conseguir los resultados que desean. Provee de un método para modelar patrones de EXCELENCIA desarrollados por genios.

Solicita más información

Acepto los terminos y condiciones

Estamos encantados de presentarte uno de nuestros mejores cursos relacionados con el coaching y PNL

CON ESTE CURSO VAS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE PERSONALES, PROFESIONALES Y DE NEGOCIO. 

Practitioner en PNL

Duración: 9 días

Semana santa 2018: Del 24 de Marzo al 1 de Abril. Escribe a angela@darteformacion.es o llama al 648.829.018

Un curso intensivo donde aprenderás e integrarás las bases teóricas y metodológicas de la Programación Neurolingüística, así como, sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas para tu día a día. Desarrollarás y aplicarás las competencias y habilidades fundamentales de la PNL en el área de la COMUNICACIÓN, las RELACIONES y el DESARROLLO PERSONAL con una metodología fundamentalmente práctica.

Dirigido a Coaches, terapeutas, Ejecutivos, Directivos, Mandos intermedios…  y cualquier profesional de RRHH y del sector de la FORMACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y/O ORGANIZACIONAL.

CONSULTA NUESTRA PROMOCIONES ESPECIALES!

No es necesario tener conocimientos o competencias previas especiales. Escribe a angela@darteformacion.es o llama al 648.829.018 para más información

Master Practitioner en PNL

Duración: 10 días

Del 17 al 27 de Julio del 2017. Escribe a angela@darteformacion.es o llama al 648.829.018

En este curso intensivo aprenderás a modelar la excelencia. Pondrás fácilmente en práctica los conocimientos obtenidos en la formación, ya que la formación con Frank Pucelik está diseñada con el objetivo de máxima simplicidad y efectividad.

Requisito previo para la participación en esta formaciónHaber completado previamente el Practitioner de PNL, o tener un título de Practitioner de PNL de otra escuela. Escribe a angela@darteformacion.es o llama al 648.829.018 para más información

Trainer en PNL

Duración: 12 días.

Del 4 al 10 de Diciembre del 2017 y del 10 al 14 de Enero del 2018. Escribe a angela@darteformacion.es o llama al 648.829.018

Los participantes aprenderán no solamente como preparar Cursos de PNL, también obtendrán el conocimiento necesario para mejorar sus programas de formación en las empresas de forma significativa, y serán capaces de obtener un certificado de Trainers ejecutivos, después de satisfacer una serie de criterios.

Requisitos previos para la participación en este módulo: Escribe a angela@darteformacion.es o llama al 648.829.018 para más información

¿A quién va dirigida la Formación en PNL?

Coaches

PNL es una herramienta para Coaches en activo o en formación que quieran reforzar sus herramientas y ayudar a sus coachees en sus procesos de cambio. Además ampliar conocimientos y experiencia, e impulsar su carrera profesional.

Personas que ayudan a otras personas

Formadores y especialistas en recursos humanos, consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, y en general, profesionales pueden usar la PNL en contacto habitual con personas como base de su trabajo.

Líderes

Empresarios, directivos, ejecutivos y cualquier profesional de RRHH y del sector de la formación y desarrollo personal y/o organizacional que esten interesados en mejorar sus habilidades personales y de comunicación.

Desarrollo Personal

Personas que se quieren ayudar a sí mismas alcanzando su máxima potencialidad y desarrollando sus capacidades de cambio rápido y efectivo.

Principales razones para formarte en Programación Neurolingüistica

Todos nuestros cursos de coaching, IE emocional y PNL garantizan la más alta calidad, pero nos parece especialmente interesante ofrecer los cursos de la mano de los más grandes en cada materia.

 

Miedos y fobias

Descubre con la PNL nuevas formas de comunicación para mejorar tu interacción con otras personas y averigua cuáles son esos impedimentos que pueden afectar el desarrollo de tu máximo potencial.

Cambio con PNL

Desarrolla un cambio tanto a nivel personal como profesional, y facilita este cambio en los demás.

Gestión con PNL

Aprende a gestionar tus emociones, a tomar mejores decisiones y alcanzar tus metas en la vida.

Testimonios de Alumnos del Practitioner de PNL (2016)