Máster en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL.

El curso de Coaching más completo del mercado.

TRIPLE TITULACIÓN EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL:
Título certificado por las principales asociaciones de coaching ICF y ASESCO, título de Practitioner en PNL por Meta International (Primer organismo autorizado para la formación en PNL), y como novedad el Certificado Internacional en Competencias y Habilidades Emocionales (ESaC) de Paul Ekman Group.

Nuestro mundo está cambiando y necesita nuevas profesiones que den respuesta a los nuevos paradigmas. El Coaching ha irrumpido con fuerza y se impone en todos los ámbitos profesionales..
D`ARTE ESCUELA ha desarrollado su mejor versión para formar coaches profesionales que amen lo que hacen. No es sólo el método. No es sólo la vivencia. Es la CALIDAD y CALIDEZ. Es la AFECTIVIDAD y LA EFECTIVIDAD. Es tener la seguridad de que, si así lo deseas, podrás dedicarte a la mejor profesión del mundo.

¿Por qué Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingúística (PNL)?

No es lo mismo construir tu sueño con un martillo y una llave inglesa, que con un maletín repleto de herramientas. Esto es lo que te ofrece el Máster en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL.

Por la escuela han pasado ya más de 10,000 alumnos y se han formado más de 1000 coaches profesionales. Apostamos por la calidad, ofreciendo a nuestros alumnos la mejor y más rigurosa formación en Coaching. Ayudamos y exigimos al 100% de nuestros alumnos a desarrollar su proyecto de Coaching Profesional. Sólo así conseguimos el más alto porcentaje de PROFESIONALES del COACHING en el mercado, con los más altos estándares de calidad y las mejores herramientas.

Aprenderás a realizar un Coaching excepcional, serás capaz de gestionar tus propias emociones y de utilizarlas para dirigir tus pensamientos y acciones hacia la consecución de tus metas.
Nuestro Máster en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL con un total de 600 horas de duración,

Bienvenidos a la aventura del Coaching, la mejor profesión del Siglo XXI.


 

¿Qué puedo esperar una vez completado el curso de coaching?

Con este curso de coaching te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos:

» Podrás dedicarte forma profesional al Coaching con solidez y garantías de estar preparados para ayudar con solvencia a tus clientes.

» Habrás integrado y aprendido las bases teóricas y metodológicas del coaching, de la inteligencia emocional y de la Programación Neurolingüística, y sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

» Habrás desarrollado y aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un Coach profesional para apoyar al coachee en su proceso de cambio personal.

» Serás Coach profesional de alta calidad profesional y humana con una sólida base en Inteligencia Emocional, y un sólido conocimiento de la PNL como Practitioner, para que puedan apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

» Adquirirás y desarrollar las competencias emocionales y relacionales necesarias para el desarrollo de la propia inteligencia emocional intrapersonal e interpersonal.

» Integrarás y aplicar con confianza las diferentes herramientas de la programación neurolingüística aplicadas al Coaching, para realizar una praxis más completa y efectiva en el acompañamiento del cambio y consecución de metas. El título de Practitioner en PNL esta certificado por Meta International y firmado por el co-creador de la PNL, Frank Pucelik.


 

¿Para quién es el Máster en Coaching Profesional?

» Para aquellas personas que deseen hacer del coaching su profesión y/o mejorar tanto personal como profesionalmente.

» Empresarios, directivos, ejecutivos o cualquier persona que gestione equipos humanos y que desee mejorar sus competencias y habilidades.

» Cualquier profesional de recursos humanos y del sector de la formación y del desarrollo personal y/u organizacional, que desee integrar nuevas herramientas de desarrollo profesional que incrementen tanto la satisfacción como los resultados.

» Personas que ayudan a otras personas: consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, y en general todo profesional que esté en contacto habitual con las personas como base de su trabajo.

» Coaches en activo o en formación que quieran reforzar y ampliar conocimientos y experiencia, e impulsar su carrera profesional.

Solicita más información sobre el Máster en Coaching Profesional

Pulsando el botón ENVIAR acepto los terminos y condiciones

» Mira los testimonios de los alumnos

» Los profesores mejor cualificados

» Más cursos de coaching

¿Quieres venir a conocernos antes de apuntarte?
Te regalamos una BECA para que puedas asistir al próximo Curso de Introducción al CoachingMás info

Próximas ediciones presenciales en Madrid.

600 HORAS DE FORMACIÓN

600 horas de clase en 17 módulos: Ciclo I (250 horas) y Ciclo 2 (350 horas),  que se imparten a lo largo de 8 meses en fines de semana (viernes y sábados) alternos en formato intensivo o 9 meses con clases en días de diario, jueves y viernes por la tarde.

COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL

El curso de coaching MÁS COMPLETO que existe en el mercado. Certificado por ICF, ASESCO, Meta International, y Paul Ekman Group.

220 HORAS DE TAREAS

Cada módulo cuenta con un examen y tareas que debes completar. Calculamos que deberás emplear unas 220 horas para poder realizar con éxito los ejercicios propuestos.

PLATAFORMA ON LINE

Tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo. Además dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía.

TUTOR/MENTOR INDIVIDUAL

A lo largo del curso te acompañará un tutor/ mentor individual para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas. Además dispondrás de 6 sesiones de coaching con él, 3 sesiones en cada ciclo.

40 SESIONES DE PRÁCTICAS REALES

Es obligatorio entregar una bitácora de 40 sesiones de prácticas reales para optar al título. Se realizarán 20 sesiones por cada ciclo.

Solicita información de fechas y becas disponibles en tu ciudad escribiendo a info@darteformacion.es o llamando al 917.959.097

APROBADO Y CERTIFICADO

ÚNICO PROGRAMA CON TRIPLE TITULACIÓN, aprobado y certificado por las grandes y prestigiosas ASOCIACIONES DE COACHING: ICF Y ASESCO.

También el único curso de coaching del mercado que incluye un título de Practitioner en PNL, con la certificación de Meta International y firmado por el co-creador de la PNL, Frank Pucelik.

Y único programa de coaching del mercado que incluye el Certificado Internacional en Competencias y Habilidades Emocionales (ESaC) de Paul Ekman Group.

Más info

BECAS DISPONIBLES

Disponemos de un fondo de BECAS y AYUDAS al estudio para desempleados.

Consulta cómo solicitarlas. Más info

BOLSA DE TRABAJO

Podrás entrar a formar parte de la bolsa de empleo de D´Arte Coaching y Formación para realizar colaboraciones, participar en proyectos, etc.

Una gran parte de nuestros colaboradores antes fueron alumnos. Más info

NOVEDADES DEL BLOG

QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS

  • Imelda Cuesta
    Imelda Cuesta
    Experience 31
    Ha sido realmente una experiencia positiva, que yo desde luego estoy comprometida a llevarla a cabo. Ver más
  • Pilar Martínez
    Pilar Martínez
    Esp. Univ. Coaching, IE y PNL
    Me siento afortunada de formar  parte de este curso, de formar parte de esta escuela. La experiencia (online) es como si estuvieras en el módulo. Yo estoy en casa y estoy participando, en vivo y en directo, de cada una de las clases y de las experiencias.Ver más
  • Sixto Angulo
    Sixto Angulo
    Esp. Univ. Coaching, IE y PNL
    Enrique es una persona honesta y sobretodo una persona coherente. Ver más
  • Luis A. Toril
    Luis A. Toril
    Esp. Univ. Coaching, IE y PNL
    Tras el paso por la escuela, para mí, ha habido un antes y un después. Ver más
  • Antonio Domingo
    Antonio Domingo
    Intro Coaching
    Este curso sirve para entender bien qué es el Coaching, cuales son sus fundamentos, y desglosar realmente los pilares en los que está basado. Ver más
  • Gloria Vega
    Gloria Vega
    Experience 31
    El experience 31 me puede aportar cosas muy buenas para mí y para la gente que me rodea…gracias a D’arte por darme esta oportunidad. Ver más
  • Arantxa Cobos
    Arantxa Cobos
    Experience 31
    Haciendo esto uno puede llegar a conseguir grandes cambios y pequeños cambios que son a veces los más difíciles. Ver más