Cursos de PNL , certificados por META International

Fórmate con Frank Pucelik, co-creador de la PNL

Para más información llama al 917.959.097 o escribe un email a info@darteformacion.es

Programación neurolingüística

Detrás de estas palabras tan extrañas hay magia. Magia en acción. Magia para la transformación personal.

Y la realidad es que Richard Bandler, John Grinder y Frank Pucelik, como co-creadores de esta maravilla eran personas muy racionales y simplemente sabían hacerse las preguntas adecuadas. “¿Por qué si el conocimiento es el mismo unos tienen resultados excelentes y otros no?”. A raíz de esta pregunta, empezaron a llegar respuestas.

Y la respuesta no residía en el QUÉ, sino el CÓMO. Cómo actuaban, cómo pensaban, cómo sentían los que alcanzaban la excelencia. La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento para conseguir los resultados que desean. Provee de un método para modelar patrones de EXCELENCIA desarrollados por genios.

Formación en PNL

Practitioner en PNL Un curso intensivo donde aprenderás e integrarás las bases teóricas y metodológicas de la Programación Neurolingüística, así como, sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas para tu día a día.

Más sobre Practitioner en PNL

Máster en PNL – En este curso intensivo aprenderás a modelar la excelencia. Pondrás fácilmente en práctica los conocimientos obtenidos en la formación, ya que la formación con Frank Pucelik está diseñada con el objetivo de máxima simplicidad y efectividad.
Más sobre Máster en PNL

Trainer en PNL / Train the Trainers – Los participantes aprenderán no solamente como preparar Cursos de PNL, también obtendrán el conocimiento necesario para mejorar sus programas de formación, tanto de desarrollo personal como en empresas.

Más sobre Trainer en PNL

¿A quién va dirigida la Formación en PNL?

Coaches

PNL es una herramienta para Coaches en activo o en formación que quieran reforzar sus herramientas y ayudar a sus coachees en sus procesos de cambio. Además ampliar conocimientos y experiencia, e impulsar su carrera profesional.

Personas que ayudan a otras personas

Formadores y especialistas en recursos humanos, consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, y en general, profesionales pueden usar la PNL en contacto habitual con personas como base de su trabajo.

Líderes

Empresarios, directivos, ejecutivos y cualquier profesional de RRHH y del sector de la formación y desarrollo personal y/o organizacional que esten interesados en mejorar sus habilidades personales y de comunicación.

Desarrollo Personal

Personas que se quieren ayudar a sí mismas alcanzando su máxima potencialidad y desarrollando sus capacidades de cambio rápido y efectivo.

¿Qué es la Programación Neurolingüistica?

“Una casa sin una base sólida es débil”. Este es un principio aceptado por todos.

La PNL ha evolucionado mucho desde su creación. Esto representa una gran oportunidad y un gran peligro a la vez.

Si no sabes cómo y por qué la PNL fue creada, si no conoces sus fundamentos y métodos básicos, entonces todas las habilidades y técnicas que utilizas no tienen una base sólida.

Esto es lo que yo veo en muchos Masters y Trainers de PNL alrededor del mundo. Todo empieza por lo básico, y yo soy el único que puede ofrecértelo ahora.

Te invito a entrar en el mundo de la PNL, en el que todo tiene su significado y resultados increíbles. ¡Solo imagina tus oportunidades!

Frank Pucelik. Co-creador de la PNL

Opiniones de alumnos sobre PNL

Ellos se formaron con Frank Pucelik, curso en el que estás interesado