Practitioner en PNL

Próxima edición: Del 31 de Marzo al 8 de Abril 2018

El Practitioner en PNL es un un curso intensivo donde aprenderás e integrarás las bases teóricas y metodológicas de la programación neurolingüística, así como, sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas para tu día a día. Desarrollarás y aplicarás las competencias y habilidades fundamentales de la PNL en el área de la COMUNICACIÓN, las RELACIONES y el DESARROLLO PERSONAL con una metodología fundamentalmente práctica.

Con ESTE CURSO vas a ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE PERSONALES, PROFESIONALES Y DE NEGOCIO.

Dirigido a Coaches, terapeutas, Ejecutivos, Directivos, Mandos intermedios…  y cualquier profesional de RRHH y del sector de la FORMACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL Y/O ORGANIZACIONAL.

No es necesario tener conocimientos o competencias previas especiales. Escribe a angela@darteformacion.es o llama al 648.829.018 para más información

Solicita más información

Pulsando el botón ENVIAR acepto los terminos y condiciones

Beneficios únicos de nuestro Practitioner en PNL

Frank Pucelik, lider y co-creador de la PNL, será el formador principal de este curso.

Frank Pucelik y Enrique Jurado harán de esta formación un trampolín para alcanzar nuevas oportunidades, éxito y armonía.

Verás cómo la PNL puede ayudar en las situaciones más difíciles y sentirás la fuerza de tu capacidad para gestionar tu vida.

Objetivos Principales

Aprender e integrar las bases teóricas y metodológicas de la Programación Neurolingüística, así como sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas para tu día a día.

Desarrollar y aplicar las competencias y habilidades fundamentales de la PNL en el área de la COMUNICACIÓN, las RELACIONES y el DESARROLLO PERSONAL con metodología fundamentalmente práctica. 

Formar PRACTITIONERS de PNL de alta calidad profesional y humana con herramientas eficaces, para que puedan apoyar a otras personas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

APRENDERÁS a influir y persuadir en otros, tomar las mejores decisiones, gestionar tus emociones y alcanzar tus metas de vida y profesionales.

Entender cómo piensas y generar los cambios que desees en ti para ampliar tu posibilidad de elección.

¿A quién va dirigida la Formación en PNL?

Coaches

PNL es una herramienta para Coaches en activo o en formación que quieran reforzar sus herramientas y ayudar a sus coachees en sus procesos de cambio. Además ampliar conocimientos y experiencia, e impulsar su carrera profesional.

Personas que ayudan a otras personas

Formadores y especialistas en recursos humanos, consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, y en general, profesionales pueden usar la PNL en contacto habitual con personas como base de su trabajo.

Líderes

Empresarios, directivos, ejecutivos y cualquier profesional de RRHH y del sector de la formación y desarrollo personal y/o organizacional que esten interesados en mejorar sus habilidades personales y de comunicación.

Desarrollo Personal

Personas que se quieren ayudar a sí mismas alcanzando su máxima potencialidad y desarrollando sus capacidades de cambio rápido y efectivo.

Principales razones para formarte en Programación Neurolingüistica

Todos nuestros cursos de coaching, IE emocional y PNL garantizan la más alta calidad, pero nos parece especialmente interesante ofrecer los cursos de la mano de los más grandes en cada materia.

 

Miedos y fobias

Descubre con la PNL nuevas formas de comunicación para mejorar tu interacción con otras personas y averigua cuáles son esos impedimentos que pueden afectar el desarrollo de tu máximo potencial.

Cambio con PNL

Desarrolla un cambio tanto a nivel personal como profesional, y facilita este cambio en los demás.

Gestión con PNL

Aprende a gestionar tus emociones, a tomar mejores decisiones y alcanzar tus metas en la vida.

Testimonios de Alumnos del Practitioner de PNL (2016)