Trainer de PNL / Train the trainer

Próxima edición: 1 al 12 de diciembre 2018

 

 

El programa Trainer de PNL / Train the Trainer parte de la idea de que existen Maestros entre nosotros: Personas mágicas, dueños de su talento, personas de las que sientes que te gustaría aprender. Aquellos que hacen cosas con las que otros sólo sueñan. Magníficos científicos, médicos, expertos en el campo de la psicoterapia, comunicación, negociaciones y empresa. Los que hacen su trabajo con facilidad mientras el resultado rara vez puede ser replicado por sus estudiantes.

¿Cuál parece ser el secreto de su éxito? ¿Qué miran? ¿En qué se centran? ¿Acerca de qué piensan? ¿En qué centran su atención? ¿Y por qué no todos los expertos de su área logran el mismo nivel de resultado? Hubo un tiempo en que la PNL fue creada específicamente para responder a estas preguntas.

Para lograr esto, el trabajo de estudio de un genio no sólo debe desarrollar habilidades de observación, sino romper algunas de sus creencias también. Puede que estemos observando algo y prestando atención a ello o no considerando algo como significativo. Nosotros, literalmente corremos hacia los muros de nuestras creencias, sin darnos cuenta acerca de a qué prestan atención los expertos del área.

Ser un formador de desarrollo personal para adultos es una de las profesiones más bonitas y emocionantes. Muchos saben de Coaching, PNL, y Desarrollo Personal, pero no terminan de transmitirlo correctamente. Aplicar las técnicas adecuadas y desarrollar nuevas habilidades es fundamental para desarrollar una carrera como formador. TTT te ofrece el conocimiento crítico y las habilidades necesarias para tener éxito en este ámbito.

La clave es modelar  lo que hacen los grandes maestros, gente que llega al corazón de 10 o 1000 personas y puede crecer y aplicar en su propia vida lo que enseña. La coherencia es una de las claves en la formación.

 

Solicita más información

Beneficios únicos de este curso de formador de formadores

¿Sabías que al menos la mitad de los beneficios del aprendizaje no están en la información que recibes del formador (todos sabemos leer), si no en el formador en sí mismo? ¿Recuerdas cuando “pillabas” la sabiduría de aquellos profesores, formadores, coaches que respetabas, aquellos en los cuales querrías transformarte, los que eran tus modelos?

El Trainer o Formador de calidad es la persona que entiende que la importancia no está en lo que dice, sino en los cambios que ocurren en la mente de los participantes. Es el tipo de persona capaz de ver estos cambios, ayudando a los participantes a encontrar sus propios descubrimientos. Él no es sólo un presentador de información a un grupo, sino el que crea el camino de la investigación, la invención y el descubrimiento para sus participantes.

Esto ocurre cuando una persona recibe la información de la mejor manera posible, buscando las respuestas a sus preguntas por sí misma.

Objetivos Principales del Trainer de PNL

Conviertete en Trainer con Frank Pucelik, co-creador de la PNL y experto Trainer en PNL,  con mas de 40 años de experiencia en formar Trainers, Directivos y Ejecutivos. 

Poder hacer formaciones de PNL con una gran calidad a empresas y en abierto, incluyendo lanzar tus propios PRACTITIONERS con la certificación de META INTERNATIONAL.

Ser parte de un selecto grupo de Formadores a nivel mundial de la PNL más autentica y original.

Objetivos Principales del Train the trainers

Descubrir las creencias relevantes y la visión de un buen formador. Trabajar los obstáculos internos y externos que te impiden trasmitir tus ideas y llegar al corazón y a la mente de las personas para así sacar todo tu potencial y triunfar en tus formaciones.

Tener herramientas que generen un cambio para tu audiencia y emplearlas mientras realizas la formación.

Ser un experto en los 5 canales de comunicación (rostro, cuerpo, voz, estilo y contenido) y así ser un maestro en percibir feedback de los participantes.

Diseñar y adaptar cursos según las necesidades de tus alumnos.

Conocer técnicas y estrategias eficaces para convertirte en un excelente Formador con la certificación de Meta Internacional.

 

¿Para quién sirve este Trainer de PNL / Train the trainers?

Requisito previo para la participación en esta formación si quieres el título de Trainer de PNL: Haber completado previamente el Máster de PNL, o tener un título de Máster de PNL de otra escuela.

Para obtener el título Train the Trainer especializado en Desarrollo Personal no es necesario formación previa.

Coaches

PNL es una herramienta para Coaches en activo o en formación que quieran reforzar sus herramientas y ayudar a sus coachees en sus procesos de cambio. Además ampliar conocimientos y experiencia, e impulsar su carrera profesional.

Personas que ayudan a otras personas

Formadores y especialistas en recursos humanos, consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, y en general, profesionales pueden usar la PNL en contacto habitual con personas como base de su trabajo.

Líderes

Empresarios, directivos, ejecutivos y cualquier profesional de RRHH y del sector de la formación y desarrollo personal y/o organizacional que esten interesados en mejorar sus habilidades personales y de comunicación.

Desarrollo Personal

Personas que se quieren ayudar a sí mismas alcanzando su máxima potencialidad y desarrollando sus capacidades de cambio rápido y efectivo.

Eficacia de la formación para formadores

 

    • Diferenciarte en el mercado del desarrollo personal como formador con un gran valor añadido.

 

    • Diseñar formaciones efectivas y eficaces para conseguir los resultados proyectados en el aprendizaje de tus alumnos.

 

    • Despejar limitaciones y bloqueos personales a la hora de diseñar e impartir formaciones.

 

  • Integrar las habilidades que hacen de los buenos formadores los mejores formadores.