D’arte con tu empresa

Para que tus profesionales amen lo que hacen

Las empresas tienen el reto de conseguir el cambio cultural que marcan los paradigmas del S.XXI

haciendo posible lo imposible

Misión

El principal valor añadido de las empresas son sus profesionales, no su tecnología, su capital, o sus productos. La diferencia principal entre los líderes que trabajan en las empresas está en su actitud para desarrollar al máximo su talento, para gestionar sus propias emociones y para interrelacionarse con los demás.

Nuestra visión es ayudar a las empresas para que consigan ser su mejor versión, permitiendo liberar todo el potencial de las personas y de los equipos que las lideran. Entendemos el Coaching como el proceso personalizado y confidencial de descubrimiento y de gestión de los cambios necesarios para alcanzar las metas que nos llevan al bienestar y al desarrollo tanto personal como profesional. Porque antes que profesionales, somos personas. Y los problemas y dificultades que encontrarnos en el mundo empresarial, son el eco de nuestras propias carencias personales.

Visión

Potenciamos el desarrollo de personas y equipos, porque las empresas necesitan profesionales que amen lo que hacen

D´arte Empresas nace como respuesta a una creciente necesidad en las empresas, que deben adaptarse a un entorno cambiante, y marcar la diferencia, del modo más rápido y eficiente posible.

A través de la Formación y El Coaching  ayudamos a que profesionales y empresas se coloquen por delante de las oportunidades generando nuevas posibilidades. Unimos una amplia experiencia  en el entorno de la formación y nuestra pasión por el Coaching, para conseguir que personas, profesionales y equipos consigan ser su mejor versión.

Valores

Los valores que nos guían en nuestro acompañamiento a empresas, profesionales y equipos son: cercanía, servicio, excelencia, entrega, pasión y honestidad.

Solicita más información

Pulsando el botón ENVIAR acepto los terminos y condiciones

 

 

NUESTRO SECRETO: EL MÉTODO D’ARTE

CALIDAD GARANTIZADA

El equipo de coaches de D’arte Empresas está formado por profesionales en activo, con una sólida formación y una trayectoria profesional reconocida tanto en el mundo de la empresa como en la docencia.

Además seleccionamos nuestros Coaches de apoyo entre los MEJORES ALUMNOS que se han formado en nuestra escuela. En D’Arte Coaching destinamos recursos y esfuerzo en asegurarnos de que formamos coaches profesionales que van a ejercer con la mayor exigencia y calidad, coaches seguros y capaces a la hora de apoyar a sus clientes.

METODOLOGÍA “D+I+O+S”

Todos nuestros procesos integran la Metodología “D+I+O+S”: Diagnóstico, Implementación, Observación y Seguimiento.

Nuestros servicios están testados y medimos los resultados obtenidos para garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos con cada cliente.

SEGUIMIENTO

Gran parte del secreto del éxito de nuestros procesos está en el Seguimiento.

En D´arte Empresas, creemos que el éxito de nuestros programas está en superar siempre las expectativas de nuestros clientes y esto sólo es posible uniendo a los procesos formativos y de Coaching un seguimiento adaptado a las necesidades de cada cliente, que asegure cambios profundos y sostenidos en el tiempo y que permita la integración de los aprendizajes

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Empresas

Suscríbete a nuestro newsletter y descarga GRATIS el ebook Quiero darte Coaching!!