No dejes de creer en ti - Curso Coaching Madrid

No dejes de creer en ti

Cómo sacar el máximo partido a tus vacaciones de verano
8 julio, 2014
El gran libro del Coaching, la IE y la PNL
22 julio, 2014

No dejes de creer en ti

No dejes de creer en ti mismo, más allá de los obstáculos que encuentres en el camino, de los temores que tengas que afrontar por alcanzar un objetivo, recuerda que la fuerza está en ti porque en tu interior tienes todos los recursos necesarios para crecer hasta el infinito y volar. Despliega tus alas con la sabiduría emocional que conecta con la verdad de la vida. Puede que las cosas no sean como tú las habías imaginado pero eso no significa que no sean perfectas en tanto que la vida es un regalo.

Pero además, tú puedes hacer cambios en tu realidad, no te quedes estancado en tu presente. Sigue avanzando, hay muchas cosas buenas por llegar. Busca el equilibrio entre el ayer, el hoy y el mañana. ¿Cómo lograrlo? Mirando el pasado con gratitud por ser una oportunidad de aprendizaje fundamental que te ha ayudado a estar aquí hoy. Gracias a todo lo que has vivido eres más sabio hoy que hace cinco años pero además, el crecimiento interior es ilimitado e irrestricto.

Por eso, no dejes de creer en ti, anímate a dar más importancia a aquello que tú piensas de ti mismo que a lo que creen los demás porque tienes un potencial enorme: elabora un plan de acción para ir detrás de tus objetivos. El verano se convierte en el escenario perfecto para reflexionar sobre qué es lo que te hace feliz.

¿Estás en el lugar en el que de verdad quieres estar? ¿Te gustaría estar en otro punto en concreto? Entonces, no te quedes de brazos cruzados, anímate a soñar adaptando tus sueños a la realidad. Siempre existe un plan B. Desarrolla tu creatividad para buscar alternativas porque con frecuencia, somos nosotros los que nos cerramos puertas con la actitud porque la realidad nos ofrece cada día nuevas oportunidades de superación personal, nuevos caminos que hacen de la existencia humana la mayor de las aventuras. No existe película más fascinante que tu propia historia.

En la vida te vas a encontrar con situaciones difíciles pero son una oportunidad para entrenar toda la sabiduría vital que llena tu corazón de esperanza.

Foto – Mujeres de mi Edad