Diez consejos para ser feliz - Curso Coaching Madrid

Diez consejos para ser feliz

Coaching para curar un desamor
Coaching para curar un desamor
24 febrero, 2015
Cómo integrarte en un nuevo trabajo
Coaching de Grupo para ayudar a encontrar y crear empleo en Valladolid
10 marzo, 2015
Diez consejos para ser feliz

Diez consejos para ser feliz

La felicidad es uno de los objetivos vitales que el ser humano tiene por el hecho de ser persona. Es decir, la felicidad es un bien innato para el corazón, un deseo que late con fuerza en el alma humana. En D´Arte Formación conscientes de que tu felicidad es lo más importante, compartimos diez secretos de felicidad cotidiana:

1. La felicidad es una decisión que tomas al inicio del día para emprender la jornada con una sonrisa.

2. Busca el lado positivo de tu trabajo para valorar todo aquello que te aporta tu actual empleo.

3. No seas un esclavo de las tecnologías sino dueño de tu tiempo y de cómo quieres disfrutarlo. La tecnología es fantástica siempre que se hace un uso efectivo de ella.

4. Si quieres lograr un objetivo, entonces, elabora un plan de acción para alcanzarlo. Pero recuerda que no existe un único recorrido posible entre el punto A y el punto B. Es muy importante tener un plan B.

5. Cultiva tu mente con la belleza del arte en su máxima expresión: disfruta del placer de la poesía, relájate con la lectura de un buen libro, déjate envolver por la magia de la música clásica, disfruta del cine…

6. La amistad se demuestra a través de la coherencia entre hechos y palabras. Evita hacer promesas que sabes que no vas a cumplir.

7. La alimentación es uno de los pilares del bienestar. Dedica tiempo a cocinar recetas saludables para ti ya que el modo en el que te alimentas también influye en cómo te sientes.

8. Sonríe con más frecuencia ya que la sonrisa es como un imán que atrae el lado positivo de la realidad. Los mejores regalos de la vida son gratis y la sonrisa es un claro ejemplo de ello.

9. Recuerda con más frecuencia los momentos felices del pasado. Pero por encima de todo, vive el presente. El ahora en letras mayúsculas es la mayor realidad.

10. Nadie puede cambiar el pasado pero sí puedes escribir a partir de hoy tu propia historia: ¿Existe reto más apasionante que este?

Puedes poner en práctica estos diez consejos de felicidad para sumar una mayor calidad de tiempo al tiempo.

Foto – Pexels