Diez objetivos positivos para esta primavera - Curso Coaching Madrid

Diez objetivos positivos para esta primavera

Consejos para posicionarte como coach de referencia: edita un buen video para tu web
21 abril, 2014
Vulnerabilidad, conexiones y otros retos
1 mayo, 2014

Diez objetivos positivos para esta primavera

Las estaciones del año nos ayudan a situarnos mejor en el contexto temporal, lo que nos permite tener una noción realista del tiempo. Existen objetivos positivos que merece la pena cumplir en primavera o siempre. En D´Arte Formación, conscientes de que tu felicidad es lo más importante, te damos diez ideas.

1. En primer lugar, reflexiona sobre lo verdaderamente importante de la vida y no te dejes arrastrar por la corriente de ser uno más en medio de la masa cuando tú eres único e irrepetible. No renuncies a tu propia esencia.

2. Busca tiempo de calidad para ti. Hacerlo te ayudará a disfrutar mucho más tus relaciones personales. De hecho, también puedes disfrutar en tu soledad de la felicidad de muchos momentos compartidos a través del recuerdo.

3. Anímate a mejorar tu tiempo de ocio. Por ejemplo, puedes apuntarte a un curso sobre un tema que te guste para cultivar una afición.

4. Ríe todos los días. Es gratis y mejora tu salud.

5. No te preocupes de los problemas y ocúpate de ellos cuando lleguen. Existe una gran diferencia entre problemas reales e imaginarios.

6. Demuestra tu amor hacia tu pareja, tus amigos y tu familia. Pero también, demuestra tu amor hacia ti mismo porque solo cuando te quieres de verdad, puedes amar de una forma libre a los demás.

7. Disfruta de los beneficios positivos que te ofrece la tecnología. Pero no renuncies a los grandes placeres naturales de la vida. Por ejemplo, caminar descalzo por la orilla de la playa, ver un atardecer, observar las estrellas en el firmamento… El paisaje primaveral es una medicina antiestrés. Abre los ojos porque existe una gran diferencia entre ver y observar.

8. Escribe cada día en una libreta un pensamiento positivo para convertirte en un perfecto coleccionista de ideas optimistas.

9. La vida tiene fechas especiales marcadas de antemano en el calendario, sin embargo, eres tú quien puedes hacer de un día cualquiera una fecha importante que celebrar porque la felicidad es cuestión de actitud. Tienes un montón de razones para dar las gracias a la vida.

10. Practica el carpe diem en primavera para interiorizar este hábito de una forma natural antes del verano.

La primavera es una época del año fantástica para tomar decisiones importantes que te ayuden a vivir mejor y a ser más feliz al tomar conciencia de aquello que para ti es importante de verdad. Existe una película fantástica que muestra la fuerza del paisaje primaveral, Bajo el sol de la Toscana.

Foto – película Bajo el Sol de la Toscana