Diez tips para reducir el cansancio vital - Curso Coaching Madrid

Diez tips para reducir el cansancio vital

Diez fortalezas de un buen coach
22 octubre, 2013
Diez consejos básicos para emprendedores
5 noviembre, 2013

http://masajeterapeuticobogota.info/wp-content/uploads/2012/05/cansancio-astenia.jpg

Existen muchos momentos de la vida de desmotivación, desilusión y apatía en los que podemos llegar a tener la tentación de tirar la toalla ante un objetivo.

El cansancio vital es posible, sin embargo, también es verdad que podemos sobreponernos a esa sensación con la ayuda de nosotros mismos que podemos ser nuestros mejores amigos, pero también, con el apoyo de un proceso de coaching.

1. En primer lugar, evita focalizar tu atención en esa parte de la realidad que no te gusta y observa la globalidad de toda tu existencia.

2. En segundo lugar, evita valorar tu vida en comparación con la de otras personas porque tu historia es tuya. No puedes juzgar el camino que han recorrido otros seres humanos.

3. Acepta las cosas tal y como son, no adornes los acontecimientos. No sientas angustia por tu pasado porque como explica la propia palabra ya ha pasado.

4. Si te concentras de verdad en algo aquí y ahora te darás cuenta de que todo lo demás pasa a un segundo plano.

5. Un proceso de coaching es muy importante para ganar motivación y compromiso con la vida. En un proceso de coaching te sientes acompañado por un profesional experto en el arte de la escucha activa. Por tanto, puedes hablar de ti sin ningún tipo de censura.

6. Puedes practicar yoga para conectar contigo mismo, aprender a relajarte y tener un mejor control de la respiración. El yoga también te ayuda tener una mejor postura corporal.

7. Comparte tiempo con tus padres. No dejes que otros objetivos te hagan perder la perspectiva de lo verdaderamente esencial. Cuidar de ti y estar con aquellos que quieres.

8. Date permiso para tener un día malo. Sin embargo, no hagas del pensamiento negativo una actitud ante la vida. Anímate a cambiar y a evolucionar porque el poder del cambio está en tu mente.

9. Llorar te ayuda a desahogarte y a limpiar tus heridas por dentro. Expresa tus emociones y no te reprimas. No censures tus pensamientos.

10. Mírate al espejo mientras te regalas a ti mismo una sonrisa.

Foto – Masaje Terapéutico Bogotá