¿EN QUÉ CONSISTE EL CERTIFICADO DE EMPOWERMENT COACH AND FIREWALKING INSTRUCTOR?

Del 8 al 11 de noviembre 2018. Escribe a info@darteformacion.es o llama al 91.795.90.97

 

 

En estos tiempos de cambio, el saber tomar el primer paso, coger las riendas, gestionar con honestidad para sacar lo mejor de cada persona es fundamental. Entendemos que el futuro del Coaching como profesión pasa por llevar sus bondades a los grupos y a los líderes y directivos.

En D’arte queremos ser pioneros en ofrecer al Mercado del Coaching un programa de Coaching que hable a los grupos y a los líderes y les dote de herramientas extraordinarias para sacar un excepcional rendimiento en sus resultados a través del autoconocimiento profundo de sí mismos y de sus equipos.

El programa Empowerment Coach and Firewalking Instructor Certification es una formación donde obtendrás todas las herramientas necesarias para ayudar a empresas, grupos y personas a sacar su mejor versión. Además te certificarás como INSTRUCTOR DE TECNICAS DE ALTO IMPACTO (FIT) para hacer tus formaciones y tus dinamicas totalmente rompedoras e inolvidables para generar cambios profundos y permanentes en las personas.

Este programa te abre la posibilidad de trabajar directamente con LÍDERES del Mercado como Directivos, Managers, Equipos de Alto rendimiento, además de ayudar a personas que quieran dedicarse al liderazgo Motivacional (Charlas, Conferencias, Seminarios), a la vez de convertirte tú mismo en un verdadero líder de personas

ESTE CURSO ES PARA TÍ

Póximo FIT: del 8 al 11 noviembre 2018
Matrícula abierta. Plazas limitadas. Llama al 917.959.097 o escribe a info@darteformacion.es para reservar la tuya Quiero más!