Eres especial, eres importante

Eres especial, eres importante

¿Eres especial? ¿Eres importante?

El lenguaje nos condiciona. ¿Cómo seríamos si en lugar del verbo “ser” usáramos ‘’estar”? No es igual ‘ser’ que ‘comportarse’ de una forma u otra. Hay una diferencia importante entre ‘estar feliz’ o ‘ser una persona feliz’. ¡No lo dudes!

Tú eres ESPECIAL, tú eres importante

 

 

¿Te has preguntado alguna vez quién eres realmente? Todos tenemos un propósito de vida que nos hace ser únicos, especiales e importantes. No creas que estás aquí por casualidad.

 

¿Cuál es tu misión? ¿Cuál es tu talento? ¿Cuál es tu pasión? Detrás de estas 3 preguntas encontrarás los ‘para qué’ de tu vida, tu autenticidad, tu soy especial y tu soy importante. A veces, pasamos media vida buscando éstas respuestas. No desesperes, mi experiencia es que hay un día en el que todo lo que has vivido cobra sentido. Ese día aprendes a confiar y aceptas que detrás de todo lo que nos pasa hay un ‘para qué’. Un camino de vida que nos hace ser especiales e importantes.

 

Sentirte importante no es un acto de egoísmo o de vanidad como nos han querido enseñar. Descubrir que tienes valor es un punto determinante para quererte más. Tu aportación a la familia, los amigos, o a tu entorno laboral ayuda a que el sistema funcione mejor.

 

Te propongo que hagas una lista con las razones que te hacen ser especial e importante en cualquiera de las necesidades que satisfaces: amor, creatividad, fuerza, responsabilidad, valentía, flexibilidad, confianza, espontaneidad, empatía, coherencia, cooperación, conexión, claridad, contribución, gratitud, sueños, pasión, … etc.

Verte tal y como eres es inspirador, ¡nunca lo olvides!

 

 

No tienes que ser otra persona, sino poner a tu favor todo lo que eres. Tenemos la tarea de cambiar y de aprender a ver el valor de lo que somos. Encuentra tus aliados internos.

 

Tu cerebro es especial. Y, cuando eres especial haces sentir especial a otros. Vales por lo que eres y no por lo que haces o sabes.

 

Acepta el presente y mira al futuro con realismo. ¡Conócete! Mírate cada mañana al espejo y di:

 

SOY ESPECIAL, SOY importante

 

Matilde Pastor

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

si te ha gustado compártelo...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un COmentario

Comentario (requerido)

Debes usar estas etiquetas o atributos

Nombre (requerido)
Email (requerido)