Estar soltero en San Valentín - Curso Coaching Madrid

Estar soltero en San Valentín

Cómo motivarte en la búsqueda de empleo
28 enero, 2014
¿Qué es para tí el éxito?
9 febrero, 2014

Estar soltero en San Valentín

El estado sentimental no debería ser una condición para ser más o menos feliz en fechas concretas como San Valentín. San Valentín es el día del amor algo que no excluye a los solteros que pueden brindar por la amistad el 14 de febrero. Sin embargo, existen personas que viven con tristeza su soltería en San Valentín, idealizan la vida de los demás como si vivieran una comedia de Hollywood, mientras ellos se colocan en el rol de víctimas por el simple hecho de no tener pareja en un día tan comercial.

En D´Arte Formación te damos las claves para sentirte bien contigo mismo en San Valentín, entendiendo que el amor forma parte de tu vida ahora mismo:

1. Observa tu situación desde la totalidad, es decir, analiza las diferentes fuentes de afecto y de cariño que llenan tu alma de luz. Descubrirás un montón de razones por las que tú también puedes celebrar San Valentín.

2. Para tener una relación de pareja plena, en primer lugar, tienes que sentirte bien en tu propia piel. En ese caso, comienza San Valentín brindando por el amor hacia ti mismo.

3. Existen personas que quieren encontrar el amor y convierten San Valentín en un drama que se traduce en soledad existencial. Evita hacer hipótesis a partir de tu situación presente sobre cómo puede que sea tu futuro. A lo mejor el próximo San Valentín estás felizmente enamorado. Mientras tanto, valora lo que tienes porque es mucho.

4. Si te apetece disfrutar de una gran historia de amor no te prives de hacerlo. Alquila una película en DVD y prepara una sesión de cine romántico en casa. También puedes ir al cine para ver alguna película en taquilla.

5. Existen películas que son muy divertidas e ideales para afrontar la soltería con mucho sentido del humor. El diario de Bridget Jones es un ejemplo de lo que no debe hacer una persona soltera. Del mismo modo, también puedes pasarlo genial con la película 3 Bodas de Más.

6. Toma la iniciativa y anímate a proponer un plan a un amigo o a un familiar para disfrutar de tu fiesta particular en San Valentín.

7. No esperes a que otra persona te haga un regalo cuando puedes comprar tú mismo ese detalle que te encanta.

8. Celebra el amor en su máxima expresión, es decir, celebra la vida y la maravilla de estar aquí y ahora.

Foto – 1001 Consejos