Cómo estrenar el 2016 con buena actitud - Curso Coaching Madrid

Cómo estrenar el 2016 con buena actitud

Decálogo para prevenir la tristeza navideña
Decálogo para prevenir la tristeza navideña
15 diciembre, 2015
Entrevista a Tim Gallwey en el suplemento El País
13 febrero, 2016
Cómo estrenar el 2016 con buena actitud

La actitud personal es uno de los símbolos de felicidad cotidiana. El inicio de un nuevo año representa la puerta de la novedad que llega cargada por la esperanza de la realización de los sueños personales y los anhelos del corazón. Hemos iniciado la cuenta atrás para el inicio de un nuevo año y en D´Arte Formación queremos darte las gracias por habernos acompañado a lo largo de todo el año y te deseamos la mayor felicidad en 2016. ¿Cómo pasar página en el calendario con la mejor de tus sonrisas? Descubre las diez claves de actitud:

1. El inicio de un nuevo año es un buen momento para empezar a caminar con el valor del carpe diem. Aunque muchas personas ya añoran con fuerza la primavera, haz un elogio de la pausa durante el mes de enero.

2. Envía felicitaciones personalizadas a tus amigos y familiares aunque hacerlo te lleve más tiempo que enviar un mismo texto a todos tus contactos.

3. Anímate a salir a dar un paseo en la medianoche para vivir en primera persona el ambiente festivo que se respira en la calle.

4. Anímate a lucir un look especial durante la cena de Nochevieja. Cuidarte a ti mismo también eleva tu autoestima.

5. Despide el año recordando en tu corazón el momento más feliz que has vivido en 2015. Saborea ese instante a través del recuerdo porque es una forma de hacerlo eterno en tu memoria. Este tesoro emocional eleva tu espíritu.

6. Respira profundamente siente cómo el aire renueva tu interior con energía positiva.

7. No te marques más allá de dos o tres propósitos de nuevo año. Intenta ser original en tus propósitos para no caer en los tópicos de siempre.

8. Brinda con tus seres queridos por la felicidad venidera.

9. Si añoras profundamente a alguna persona durante la Navidad, estrena el nuevo año rindiendo el homenaje de tu propia dicha a tus seres queridos ausentes. Las personas que te quieren, aunque ya no estén, desean para ti lo mejor.

10. ¿Qué quieres ofrecer a este 2016? ¡La vida te está esperando!