Expocoaching 2014, la feria de las emociones - Curso Coaching Madrid

Expocoaching 2014, la feria de las emociones

Vulnerabilidad, conexiones y otros retos
1 mayo, 2014
Creatividad, Miedo…¿qué relación hay entre ambas?
1 mayo, 2014

marinaexpo“Hemos sido congruentes”, decía la psicóloga y coach Marian Frías, al finalizar el taller Relaciones poderosas que, junto al también coach Gon Campos, impartieron en Expocoaching 2014. ¿Cómo se puede no ser congruente si estás hablando de relaciones? Este taller sólo puede impartirse desde la conexión. Y lo hicieron. Transmitieron al numeroso auditorio muchas emociones, las mismas que Marian sentía al finalizar su intervención, un batido de amor, gratitud, alegría, sorpresa, agradecimiento y compromiso.

Este taller es la antesala de curso que Marian Frías y Gon Campos comienzan en D´arte Coaching y Formación, el próximo mayo: Coaching de Relaciones, dirigido a coaches, formadores, terapeutas y a quien quiera profundizar en el fascinante mundo de las relaciones. El primero que se imparte en España, y que ha avalado ICF.

celiacrespoCelia Crespo, formadora en el curso de Brandcoaching en D´arte, participó con la ponencia Evolución, revolución y gestión del equipo, presentando  con la que quiso trasmitir a las empresas –sobre todo a las pymes-  un concepto diferente de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Celia Blanco ofrece un planteamiento diferente al tradicional. Entiende la RSC como un discurso funcional, no ético; un discurso que va más allá de la caridad, una caridad que es, en la mayoría de las veces lejana de la operativa diaria de las empresas. Un discurso, en fin, que ha de surgir de la toma de consciencia, partiendo de la pasión  del trabajador  para ir elevándose por la empresa y ramificándose al mercado y al mundo. El mensaje al trabajador, el primer escalón, es claro: “tu negocio es saber lo que te toca hacer a ti, recuperar el poder, hacerte dueño de tu plusvalía.”

Expocoaching 2014 ha sido durante un fin de semana “el mejor lugar para aprender, crecer, mejorar y emocionarse”,  según  Beatriz Sanz, promotora de esta Feria.