¿Quieres aprender sobre los orígenes y la historia del Coaching?

GUÍA DE LA HISTORIA DEL COACHING, contiene en 640 páginas y 13 capítulos toda la información necesaria para entender las raíces del coaching, y la evolución y desarrollo del coaching como profesión. 

El coaching profesional es un sector dinámico emergente que está evolucionando rápidamente. El coaching ejecutivo, integra la esencia de la psicología conductual, el desarrollo y la motivación humana con conceptos empresariales. La Dra. Vikki G. Brock, pensadora innovadora y pionera dentro del coaching profesional aplicado al mundo de los negocios, aporta con esta obra una invalorable contribución a la evolución continua del coaching en la era postmoderna como movimiento profesional y social.

 

En La Guía de la Historia del Coaching, la Dra. Vikki G. Brock presenta una revisión integral de las raíces históricas del coaching y de la influencia de los pioneros, desde sus respectivos campos de procedencia, en el mundo de los negocios y en el coaching profesional tal como los conocemos hoy en día. Nunca antes se había extraído tanta información a partir de una investigación y del análisis de la literatura popular (que se remonta hasta mediados de los años 1970s) con el objetivo de resaltar las implicaciones del coaching y su impacto positivo en la sociedad postmoderna.

 

Sin duda esta publicación, dirigida a una amplia audiencia, proporciona el mejor registro disponible en la actualidad sobre los orígenes e inicios del coaching. Las asociaciones profesionales, así como las instituciones educativas y de formación, desearán contar con este libro para sus respectivos programas de coaching con el objeto de proporcionar una base sólida de conocimiento a sus alumnos. Los coaches profesionales profundizarán en el entendimiento del sector y conocerán la contribución de los pioneros de las áreas del desarrollo humano y motivación a esta disciplina. Este libro también es de gran utilidad para las empresas que cuenten o deseen implantar iniciativas de desarrollo y aprendizaje interno, mejora de la efectividad y coaching. Igualmente, los profesionales dedicados a la salud mental y los dedicados al coaching deportivo obtendrán buen provecho de su lectura.

Vikki G. Brock, Ph.D., EMBA, MCC, CEC. En 1994, Vikki G. Brock vio la necesidad de que los coaches ayudaran a las personas a medida que las compañías evolucionaban a un estilo de liderazgo más participativo. En 1995, dejó 21 años de carrera en Boeing Company para crear VB Coaching and Consulting con la misión de ofrecer servicios de coaching de primer nivel a líderes.

La Dra. Brock se especializa en aplicar las capacidades del coaching al mundo de los negocios. Sus clientes son líderes de gran desempeño y magnífico potencial y organizaciones que estén experimentando una evolución. Vikki define el coaching como un “aumento de sensibilización, que permite a las personas elegir conscientemente”.

Desde 2005, el ámbito de actuación de Vikki se ha extendido más allá de Norteamérica llegando a todos los continentes. Comprometida con una transformación a nivel global, un tercio de sus clientes son líderes internacionales comprometidos con marcar la diferencia en sus países.

La Dra. Brock se ha comprometido con un aprendizaje para toda la vida y con contribuir al crecimiento del coaching. Experta en la materia, especialmente en las raíces y surgimiento de la disciplina, su impresionante trayectoria incluye un Excecutive MBA, un doctorado en Coaching y Desarrollo Humano, y un Master Certified Coach (MCC) por la International Coach Federation (ICF). Vikki fue una de las primeras coaches en recibir el MCC de la ICF en 1998.

La Dra. Brock ha participado de forma activa en la gestión y acreditación de ICF desde su inicio en 1996 hasta el 2006. Ha sido directora de la división de historia y archivo en The Coaching Commons, un proyecto de The Harnisch Foundation (2005 – 2010). Ha publicado numerosos artículos sobre la profesión del coaching, es profesora adjunta de coaching y da conferencias frecuentemente a nivel internacional sobre coaching.

Vikki ofrece sesiones presenciales en las dependencias de los clientes y también por teléfono desde su velero de 50 pies llamado “Cuidado”, atracado en Ventura Harbor, aproximadamente a una hora hacia el norte de Los Ángeles, California.

 

COMPRA AHORA LA GUÍA DE LA HISTORIA DEL COACHING POR 39€ (+GASTOS DE ENVÍO)

Guía de la Historia del Coaching

Antes de continuar, lee las Condiciones de Contratación


Opciones