Haces lo imposible para hacer tus sueños posibles

Haces lo imposible para hacer tus sueños posibles

Pensar que el éxito, las oportunidades, la felicidad o cumplir tus sueños está ligado a algo externo es una creencia que limita tu poder personal. Cuando permites que tu percepción o tu mente cree un abismo entre ti y tus sueños olvidas que eres capaz de crear la realidad que vives.

Las creencias limitantes pueden tener un efecto devastador. La buena noticia es que si quieres puedes cambiar esas creencias por otras que sean poderosas, llenas de posibilidades nuevas que te ayuden a hacer posible lo que hoy ves como imposible.

 

¿Cómo hacerlo?

El primer paso sería tener claras las creencias que te limitan ¿Cuáles son tus creencias? ¿Te ayudan a avanzar? Si tu respuesta es Sí, ¡Enhorabuena! Estás en el camino y sólo es cuestión de paciencia, persistencia y esfuerzo que son los ingredientes del éxito.

Si tu respuesta es No, a qué esperas ¡Cámbialas! Es simple, busca otras que te ayuden a ponerte en marcha y que te permitan avanzar. ¿Crees que es imposible? No, mi autoprofecía dice que es posible

 

¿Cómo trabajo mis creencias?

El segundo paso sería analizar cuál es el comportamiento que tienes y no deseas. ¿qué te lleva a tener esa creencia?, ¿qué sucede en tu vida?, ¿qué ganas manteniéndola? y ¿qué creencia opuesta mejoraría tu vida?, ¿cómo la mejoraría? y ¿qué podría impedir que integrarás esa nueva creencia?

La vida es nuestra y según nuestra interpretación nos abrimos o cerramos posibilidades para hacer nuestros sueños realidad.

Volar, la luz eléctrica o los viajes a la Luna eran imposibles hasta que alguien los hizo posible.

Y para que recuerdes que la motivación es fundamental para cumplir tus sueños te dejo una selección de frases-mantra especiales para ti:

  • “Solo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de hacer y es el miedo al fracaso” – Paulo Coelho –
  • “Lo que creemos que es posible o imposible depende más de lo que pensamos de nosotros mismos que de la auténtica naturaleza del problema” – Anthony Robbins-
  • “Siempre, todo parece imposible, hasta que se hace” – Nelson Mandela
  • “Un triunfador es aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra las fabrica” – George Bernard Shaw

 

Nunca te rindas tratando de hacer lo que realmente deseas hacer ¡El secreto está en las ganas!

Matilde Pastor

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

si te ha gustado compártelo...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un COmentario

Comentario (requerido)

Debes usar estas etiquetas o atributos

Nombre (requerido)
Email (requerido)