Lectura recomendada: Supera tu cima

Lectura recomendada: Supera tu cima

Lectura recomendada: Supera tu cima

El verano es la época en la que muchas personas aprovechan su tiempo libre para disfrutar de uno de sus grandes placeres: la lectura. El número de aficionados a los libros de autoayuda y coaching va en aumento puesto que a partir del contexto social actual, surgen muchas dudas que las personas quieren resolver a nivel emocional.

Existe una lectura excelente para este verano. El libro Supera tu cima escrito por Sebastián Cebrián lanza un mensaje optimista y retador para la voluntad: Querer es poder. Es decir, puedes llegar más allá del límite que tú te habías marcado siempre que pones de tu parte y te esfuerzas por conseguirlo.

La metáfora de la montaña es muy gráfica para ilustrar el ascenso que tiene que realizar cualquier persona cuando apuesta por un sueño importante en su vida. La altura de esa montaña puede ser tal alta que en algún momento, se puede sentir vértigo. Sin embargo, es importante que recuerdes que tú eres más fuerte que cualquier barrera externa porque los verdaderos límites están en tu mente.

El libro Supera tu cima es una lectura muy enriquecedora a nivel mental que muestra cómo cualquier persona puede alimentar su voluntad a través del pensamiento positivo. Recuerda que no estás solo. Es decir, cuentas con recursos para poder avanzar: la sabiduría de los personajes históricos es un punto a tener en cuenta, por ello, un libro siempre es un buen amigo.

Además, cuentas con gente conocida y siempre estás a tiempo de conocer nuevas personas. Gracias a internet, también surgen nuevas formas de contacto. A través de los blogs es posible compartir grandes experiencias vitales.

El verano es una etapa de transición hacia un nuevo comienzo: el otoño. Disfruta de tus vacaciones con un buen libro recordando que no hay cima tan alta, ni misión imposible si tú tienes esperanza.

Un proceso de coaching puede servirte de ayuda para entrenar tus fortalezas personales. Recuerda que las grandes montañas se suben paso a paso. Por tanto: “Tú puedes conseguirlo”.

Imagen: portada del libro

si te ha gustado compártelo...Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

COMENTARIOS (6)

Creo que Sebastián Cebrian es un gran inspirador en este caso, un libro que te enseña a superarte a ti mismo para exprimir lo que eres y lo que puedes llegar a ser excelente artículo recomentado.

    Responder

    Gracias por tu reflexión.

He leido Lectura recomendada: Supera tu cima | Cursos de Coaching – D’arte Formación con mucho interes y me ha parecido util ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es buena.

    Responder

    Muchas gracias por tus palabras!

Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Saludos

    Responder

    Muchas gracias a ti!!!

Deja un COmentario

Comentario (requerido)

Debes usar estas etiquetas o atributos

Nombre (requerido)
Email (requerido)