Lectura recomendada: Supera tu cima - Curso Coaching Madrid

Lectura recomendada: Supera tu cima

PARA UNIVERSO HOLÍSTICO
20 junio, 2013
Coaching para evitar el consumismo en las rebajas
Coaching para evitar el consumismo en las rebajas
2 julio, 2013
Lectura recomendada: Supera tu cima

Lectura recomendada: Supera tu cima

El verano es la época en la que muchas personas aprovechan su tiempo libre para disfrutar de uno de sus grandes placeres: la lectura. El número de aficionados a los libros de autoayuda y coaching va en aumento puesto que a partir del contexto social actual, surgen muchas dudas que las personas quieren resolver a nivel emocional.

Existe una lectura excelente para este verano. El libro Supera tu cima escrito por Sebastián Cebrián lanza un mensaje optimista y retador para la voluntad: Querer es poder. Es decir, puedes llegar más allá del límite que tú te habías marcado siempre que pones de tu parte y te esfuerzas por conseguirlo.

La metáfora de la montaña es muy gráfica para ilustrar el ascenso que tiene que realizar cualquier persona cuando apuesta por un sueño importante en su vida. La altura de esa montaña puede ser tal alta que en algún momento, se puede sentir vértigo. Sin embargo, es importante que recuerdes que tú eres más fuerte que cualquier barrera externa porque los verdaderos límites están en tu mente.

El libro Supera tu cima es una lectura muy enriquecedora a nivel mental que muestra cómo cualquier persona puede alimentar su voluntad a través del pensamiento positivo. Recuerda que no estás solo. Es decir, cuentas con recursos para poder avanzar: la sabiduría de los personajes históricos es un punto a tener en cuenta, por ello, un libro siempre es un buen amigo.

Además, cuentas con gente conocida y siempre estás a tiempo de conocer nuevas personas. Gracias a internet, también surgen nuevas formas de contacto. A través de los blogs es posible compartir grandes experiencias vitales.

El verano es una etapa de transición hacia un nuevo comienzo: el otoño. Disfruta de tus vacaciones con un buen libro recordando que no hay cima tan alta, ni misión imposible si tú tienes esperanza.

Un proceso de coaching puede servirte de ayuda para entrenar tus fortalezas personales. Recuerda que las grandes montañas se suben paso a paso. Por tanto: «Tú puedes conseguirlo».

Imagen: portada del libro