Master Coaching Madrid - D'Arte Human and Business School
 

Escuela de Coaching

 

Profesionales con recursos para generar la transformación ¿Te unes?


Nuestro mundo está cambiando y necesita nuevas profesiones que den respuesta a los nuevos paradigmas. El Coaching ha irrumpido con fuerza y se impone en todos los ámbitos profesionales. D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL ha desarrollado su mejor versión para formar Coaches profesionales que amen lo que hacen. No es sólo el método, no es sólo la vivencia. Es la CALIDAD y CALIDEZ. Es la AFECTIVIDAD y la EFECTIVIDAD, es tener la seguridad de que, si así lo deseas, podrás dedicarte a la mejor profesión del mundo.

Por D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL han pasado ya más de 10.000 alumnos y se han formado más de 1.000 coaches profesionales. Apostamos por la calidad, ofreciendo a nuestros alumnos la mejor y más rigurosa formación en Coaching. Ayudamos y exigimos al 100% de nuestros alumnos desarrollar su proyecto de Coaching Profesional. Sólo así conseguimos el más alto porcentaje de PROFESIONALES del COACHING en el mercado, con los más altos estándares de calidad y herramientas.

En D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL trabajamos para poder ofrecerte los Cursos de Coaching más completos del mercado. Nuestro Master Propio en Coaching profesional está Acreditado por ICF, certificado por ASESCO, certificado por la asociación de PNL Meta International y por Paul Ekman International. Nuestra sede principal está en Madrid donde ofrecemos nuestros Cursos de Coaching.

MASTER PROPIO EN COACHING PROFESIONAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PRACTITIONER EN PNL

EN STREAMING - CLASES EN VIVO

La humanidad está evolucionando a un ritmo extraordinario. Las organizaciones están cambiando. Las relaciones están desarrollándose. Nuestros cuerpos están evolucionando. Tenemos una nueva ciencia, investigación y tecnología que nunca hemos usado antes.

En este emocionante mundo en evolución, lo único que permanece constante es el cambio.

Sin embargo, el desafío con respecto al cambio es que las personas nos resistimos. En lugar de abrazarlo, nos causa estrés, ansiedad y frustración. A menudo no sabemos que el cambio es lo que necesitamos para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Aquí es donde nosotros, como COACHES, tenemos un papel importante que desempeñar para hacer que la humanidad avance.

Somos los agentes de este cambio y los facilitadores de estas ideas. Presentamos nuevas ideas. Tenemos espacio. Damos a luz a la transformación.

El Coaching es liderazgo. Algunas veces tomamos la mano de nuestro cliente y otras veces dejamos que ellos lideren el camino. Algunas veces provocamos cambios en sus vidas y otras veces los ayudamos a gestionarlos en un mundo que cambia rápidamente.

Como COACHES, necesitamos vernos a nosotros mismos como Líderes y asumir ese rol. Necesitamos equiparnos con las herramientas adecuadas que nos ayuden a estar en la cima de nuestro juego.

Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos para ayudar a nuestros clientes a crecer, cambiar y convertirse en sus mejores versiones.

HABLEMOS DE TI

Seguramente toda tu vida has querido ayudar a otros. Cuando veías a alguien en una situación problemática intentabas hablar con esta persona. A veces es frustrante porque la gente no siempre quiere que le ayudes. A veces incluso empeoran las cosas, aunque les haya dado algunas estrategias valiosas para su cambio personal.

La mayoría de las personas que tienen una intención / intuición para ayudar a otros desean tener más habilidades para ayudar a sus clientes a cambiar. Y aparte de una caja de herramientas más profunda, desean una cosa:

La capacidad de ayudar a los clientes a cambiar en un nivel más profundo

¿Tienes la capacidad de entender y ayudar a la gente?

Con el COACHING de D´Arte puedes mejorar habilidades convirtiéndote en COACH PROFESIONAL. Esto te permitirá no solo hacer COACHING a otros a nivel PERSONAL y PROFESIONAL, sino también resolver problemas y ofrecer servicios al más alto nivel.

Cada industria está plagada de desafíos interpersonales y dilemas. Como COACH estarás equipado de manera única para resolver problemas, ayudar a individuos y empresas a resolver conflictos y liberar energía y tiempo para su negocio.

Es posible que te hayas acercado al mundo del Coaching, pero no has tenido aún los resultados adecuados en tus clientes. Si estás personalmente comprometido con el crecimiento personal, sabes que tiene la capacidad de crear tu realidad y tu éxito. Y no queremos que nada te detenga en el camino hacia el éxito masivo.

¿SE PUEDE VIVIR DEL COACHING?

La mejor manera de hacer crecer un negocio de Coaching es ayudar a los clientes a transformarse

Aquí es donde la mayoría de los COACHES fallan. Esto se debe a que, si bien han recibido alguna formación en Coaching, no han recibido una forma sistemática de ayudar a sus clientes paso a paso.

LAS CLAVES DE SER COACH PROFESIONAL

Muchas formaciones se limitan a dar los datos, el conocimiento, la información. El conocimiento se queda en el rumor si no llega al músculo.

Para preparar a un buen COACH profesional, se debe cuidar la formación rigurosa y trabajarla hasta que llegue a la médula.

Además, las prácticas son fundamentales. Dar un feedback continuado y claro es esencial.

Y finalmente, algo que normalmente nunca se hace en la formación del coach: trabajo personal continuo.

El Master Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL más completo del mercado.

1500 horas de formación. 60 créditos universitarios ECTS.

TESTIMONIOS DEL MASTER DE COACHING MADRID

 

¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es

QUÉ

El  Master Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL consta de 1500 horas de clase estructurado en 20 módulos presenciales y trabajo online:

Ejercicios y material de estudio.

Cada módulo, del Master Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL cuenta con un examen y tareas que debes completar. Todo con el objetivo de que al final del curso TE SIENTAS COACH.

40 sesiones de prácticas reales.

Es obligatorio entregar una bitácora de 40 sesiones de prácticas reales para optar al título. Se realizarán 20 sesiones por cada ciclo.

Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

El curso de Coaching MÁS COMPLETO que existe en el mercado. Aprobado por ICF, certificado por ASESCO, Meta International, y Paul Ekman International.

Plataforma Online

Con este Master Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL, tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo. Además, dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía.

Tutor – Mentor individual

A lo largo del Master Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNLte acompañará un tutor/ mentor/coach individual para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas. Además, dispondrás de 6 sesiones de Coaching con él, 3 sesiones en cada ciclo.


¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?


COACHING:

  • Personal
  • Ejecutivo
  • Sistémico
  • de Equipos y Grupal

INTELIGENCIA EMOCIONAL:

  • Teoría sobre la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman
  • Competencias Emocionales, Microexpresiones, Evaluación de la Credibilidad (certificación Paul Ekman)

PNL:

  • Practitioner en PNL

OTRAS HERRAMIENTAS Y HABILIDADES:

  • Mindfulness
  • Morfopsicología
  • Neurociencia
  • Emprendimiento
  • Marketing y Ventas
  • Oratoria

TITULACIONES

Título Propio de la Universidad Politécnica de Cartagena, Aprobado por ICF, aprobado por ASESCO, título de Practitioner en PNL por Meta International (Primer organismo autorizado para la formación en PNL), Certificados Internacionales en Inteligencia Emocional y en Evaluación de la credibilidad y Detección del engaño de Paul Ekman International.

PARA QUIEN

El Máster Coaching Madrid es para ti si:

El cambio es tu forma de vida: y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

Si quieres tomar las riendas de tu vida: y dejar de ser una victima de las circunstancias.

Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás: y dedicarte a la profesión con más proyección de futuro.

Si eres un inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

Si quieres ser un profesional exitoso: integrando herramientas de desarrollo profesional y gestión de equipos que incrementen la satisfacción y los resultados.

Beneficios del curso

  • Lograrás cambios personales reales y duraderos en el tiempo.
  • Conocer tus emociones, aprender a identificarlas en nosotros mismos y en los demás, gestionarlas y autorregularlas.
  • Resiliencia ante los cambios gracias a herramientas que te permiten convertir cualquier reto o problema en objetivo cumplido de una manera saludable.
  • Gestionar tus pensamientos para crearte una actitud de éxito frente a la realidad.
  • Aprenderás a hacerte las preguntas adecuadas para la toma de decisiones y planificación de objetivos.
  • Desarrollaras un nivel de presencia donde aprenderás a escuchar en lugar de oír y observar en lugar de mirar.
  • Aprenderás a diseñar objetivos y metas con herramientas que te garanticen ser alcanzados.
  • Tomarás consciencia de tus fortalezas y debilidades para adquirir responsabilidad en tus decisiones.
  • Ser asertivo con un lenguaje más productivo para la resolución de conflictos.
  • Mejorarás tu autoestima desde el conocimiento de tus propios recursos internos.
  • Aprender a identificar lo que es importante para ti en tu vida y convertirlo en el motor de tus acciones.
  • Aprenderás a ver tu realidad desde diferentes puntos de vista que sean más productivos para conseguir tus objetivos.
  • Aprenderás a vivir el momento presento y gestionar tu nivel de estrés con la práctica de la atención plena desde el Mindfulness.
  • Entenderás como funciona tu cerebro ante los procesos de cambio.
  • Mejorará tus habilidades de liderazgo, de gestión de grupos y equipos.
  • Aprenderás a motivar equipos de trabajo con herramientas que te permitirán llevarlos a conseguir sus metas.
  • Mejorarás tu gestión profesional en altos cargos con responsabilidad.
  • Aprenderás a dar formaciones, charlas o conferencias de los más altos estándares de calidad.

CÓMO

Este curso está distribuido en 2 ciclos. Ciclo I (450 horas) y Ciclo 2 (1050 horas), impartidos en formato intensivo de fines de semana alternos (viernes/sábado o sábado/domingo según la edición en la que te matricules).

20 módulos de clases presenciales de 15 horas de duración.

Sesiones de Mentoring grupal de profundización y apoyo.

Trabajo personal en Plataforma Online, tareas y test de evaluación para integrar los conocimientos adquiridos en cada módulo.

40 sesiones de Coaching a realizar por el alumno con clientes reales. El alumno contará con el seguimiento de un mentor asignado, a titulo individual.

Elaboración del proyecto profesional FIN DE MASTER.

6 sesiones de coaching individual con un Coach Profesional.

Talleres y conferencias de ampliación de contenido (presencial / online) que se impartirán fuera del horario de clase. Algunos son de asistencia obligatoria.

GYM de Coaching: Prácticas de Coaching tutorizadas en vivo, a partir del Módulo 3.

Y DESPUÉS QUÉ

¿Qué conseguirás una vez completado el Máster?

Con este curso de Coaching te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos:

SERÁS COACH PROFESIONAL

Podrás dedicarte de manera profesional al Coaching con solidez y garantías de estar preparado para ayudar de manera eficiente a tus clientes.

SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

Habrás integrado y aprendido las bases teóricas y metodológicas del Coaching, de la Inteligencia Emocional y de la Programación Neurolingüística. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA

Serás Coach Profesional de alta calidad con una sólida base en Inteligencia Emocional y PNL como Practitioner, que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES FUNDAMENTALES

Habrás desarrollado y aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un Coach profesional para apoyar a tus clientes en su proceso de cambio personal.

COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

Adquirirás y desarrollarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de éstas, tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

PROYECTO PROFESIONAL

Saldrás de la escuela con tu propio proyecto de Coaching desarrollado. A lo largo del curso descubrirás cómo quieres aplicar el Coaching en tu vida personal y profesional, y te ayudaremos a sentar las bases de tu futuro profesional.

QUIERO SABER MÁS

Solicita más información del curso Máster Propio en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner PNL. Estamos listos para responder en el menor tiempo posible.


EXPERTO EN COACHING CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA


EN STREAMING - CLASES EN VIVO

Las personas nos encontramos en un momento donde sabemos que necesitamos cambiar, pero no sabemos cómo hacerlo o por donde empezar.

El Curso Experto en Coaching con IE y PNL nos ayuda a resolver estas dudas y colocar las vías y los caminos con una solidez y claridad para nuestro crecimiento personal y profesional.

Si queremos ser una luz, un referente para otros, debemos empezar por nosotros mismos. Este curso nos presenta las ideas, el conocimiento para aplicarnos y desarrollar un autodescubrimiento profundo sobre quiénes somos y hacia dónde nos queremos dirigir.

Si queremos comenzar el camino de la ayuda, primero debemos entender qué pasa dentro de nosotros, cuáles son nuestros patrones inconscientes de pensamiento, emociones, comportamiento, lenguaje.

Una vez conseguido este propósito y tener una guía interior para el resto de nuestra vida, podremos ponernos delante de otra persona para ayudar.

Nuestro centramiento y sabiduría interna es fundamental para poder dedicar nuestra vida a darnos a los demás de una forma ecológica y sana.

Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos para ayudar a nuestros clientes a crecer, cambiar y convertirse en sus mejores versiones.

El Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL son 450 horas de intensa formación para desarrollar, a través del autoconocimiento personal, las habilidades necesarias para aplicar el Coaching y la Inteligencia Emocional en tu vida, tanto personal como profesional. También es el primer paso para comenzar a ser Coach profesional.

Este curso es de los que cambian vidas, y tú y los tuyos seréis los primeros beneficiados del cambio que te espera para que tu vida nunca sea la misma.

El Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL está aprobado por ICF, e incluye el Certificado Internacional en Inteligencia Emocional de Paul Ekman International.

¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es

¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es


QUÉ

El Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL consta de 450 horas de formación estructurado en 8 módulos presenciales y trabajo online:

Ejercicios y material de estudio.

Cada módulo del Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL, cuenta con un examen y tareas que debes completar. Todo con el objetivo de vivir en primera persona las herramientas aprendidas y empezar a aplicarlas a los demás.

20 sesiones de prácticas reales.

Es obligatorio entregar una bitácora de 20 sesiones de prácticas reales para optar al título.

CERTIFICACIONES

Aprobado por ICF y acreditado por Paul Ekman International.

Plataforma Online

Con este Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL, tendrás a tu disposición un canal privado de vídeo en que podrás volver a ver las clases por si te perdiste algo. Además, dispondrás de una plataforma online para realizar las tareas, exámenes y consultar recursos usados en clase o bibliografía. 

Tutor – Mentor individual

A lo largo del Experto en Coaching , te acompañará un tutor/ mentor individual para resolver todas tus dudas o ayudarte con las tareas. Además, dispondrás de 3 sesiones de Coaching con él.

¿Qué vas a estudiar a lo largo del curso?

COACHING:

  • Personal, habilidades y competencias fundamentales del Coaching

INTELIGENCIA EMOCIONAL:

  • Teoría sobre la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
  • Competencias Emocionales, Microexpresiones, (certificación Paul Ekman)

PNL:

  • Habilidades de comunicación de coaching: Metamodelo, sistemas representacionales, fundamentos de la PNL

TITULACIONES

Aprobado por ICF. Certificado Internacional en Inteligencia Emocional de Paul Ekman International.

PARA QUIÉN

El Experto es para ti si…

El cambio es tu forma de vida: y deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

Si quieres tomar las riendas de tu vida: y dejar de ser una victima de las circunstancias.

Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás: y dar tus primeros pasos en la profesión con más proyección de futuro.

Si eres un inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales. 

Beneficios del curso

  • Lograrás cambios personales reales y duraderos en el tiempo.
  • Conocer tus emociones, aprender a identificarlas en nosotros mismos y en los demás, gestionarlas y autorregularlas.
  • Resiliencia ante los cambios gracias a herramientas que te permiten convertir cualquier reto o problema en objetivo cumplido de una manera saludable.
  • Gestionar tus pensamientos para crearte una actitud de éxito frente a la realidad.
  • Aprenderás a hacerte las preguntas adecuadas para la toma de decisiones y planificación de objetivos.
  • Desarrollaras un nivel de presencia donde aprenderás a escuchar en lugar de oír y observar en lugar de mirar.
  • Aprenderás a diseñar objetivos y metas con herramientas que te garanticen ser alcanzados.
  • Tomarás consciencia de tus fortalezas y debilidades para adquirir responsabilidad en tus decisiones.
  • Ser asertivo con un lenguaje más productivo para la resolución de conflictos.
  • Mejorar tu autoestima desde el conocimiento de tus propios recursos internos.
  • Aprender a identificar lo que es importante para ti en tu vida y convertirlo en el motor de tus acciones.
  • Aprenderás a ver tu realidad desde diferentes puntos de vista que sean más productivos para conseguir tus objetivos.

CÓMO

Este curso, de 450 horas, está estructurado en módulos impartidos en formato intensivo, fines de semana alternos (viernes/sábado o sábado/domingo según la edición en la que te matricules):

8 módulos de clases presenciales de 15 horas de duración.

Sesión de Mentoring grupal de profundización y apoyo.

Trabajo personal en Plataforma Online, tareas y test de evaluación para integrar los conocimientos adquiridos en cada módulo.

20 sesiones de Coaching a realizar por el alumno con clientes reales. El alumno contará con el seguimiento de un mentor asignado, a titulo individual.

3 sesiones de coaching individual con un Coach Profesional.

Talleres y conferencias de ampliación de contenido (presencial / online) que se impartirán fuera del horario de clase. Algunos son de asistencia obligatoria.

GYM de Coaching: Prácticas de Coaching tutorizadas en vivo, a partir del Módulo 3.

Y DESPUÉS QUÉ

¿Qué conseguirás una vez completado el EXPERTO?

Con este curso de Coaching te convertirás en un verdadero experto y una persona que podrá aplicar sus conocimientos en varios ámbitos:

SERÁS COACH

Podrás dedicarte al Coaching con garantías de estar preparado para ayudar de manera eficiente a tus clientes.

SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

Habrás aprendido las bases teóricas y metodológicas del Coaching, de la Inteligencia Emocional y de la Programación Neurolingüística. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas.

CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA

Serás Coach de alta calidad con una sólida base en Inteligencia Emocional y PNL, que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES FUNDAMENTALES

Habrás desarrollado y aplicado en ti mismo las competencias y habilidades fundamentales de un Coach para apoyar a tus clientes en su proceso de cambio personal.

COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

Adquirirás y desarrollarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de éstas, tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

QUIERO SABER MÁS

Solicita más información del Curso Experto en Coaching con IE y PNL. Estamos listos para responder en el menor tiempo posible.


¿Te gustaría obtener atención personalizada?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.

MASTER COACHING MADRID

Estamos seguros de que todo lo que tenemos que contarte, ya forma parte de tu pensamiento habitual, porque sabemos lo interesante que te resulta conocer más sobre coaching y llegar a ser un coach de referencia para todo tu entorno, y esto es posible gracias a nuestro Master en coaching en Madrid.

El continuo cambio al que la sociedad se ve sometido de manera constante, hace posible que este tipo de enfoques, donde el trabajo se centra en la persona y en su crecimiento y desarrollo, encajen con las nuevas realidades de los clientes.

Nos estamos refiriendo al hecho de que la creación de estas nuevas profesiones, dan respuesta a cantidad de nuevas situaciones que se precipitan en cualquier ámbito profesional.

Nuestro mayor deseo es que los clientes puedan aprovechar esta oportunidad que les brindamos, con toda la calidad, la calidez, la afectividad y la efectividad que nos caracteriza como expertos en proyectos de desarrollo y crecimiento humano.

Tener este tipo de conocimientos sobre coaching profesional, será la mejor garantía para poder dedicarte en el futuro más cercano y a largo plazo, a una profesión con buenas expectativas.

El objetivo que se pretende impartiendo esta formación online por medio de un master de calidad, es formar futuros coaches que amen lo que hacen, siempre desde la profesionalidad y la excelencia que están inmersas en los contenidos que impartimos en él.

MASTER COACHING MADRID: CREANDO PROFESIONALES

Hasta la fecha, ya han pasado más de 10.000 alumnos por nuestras aulas virtuales, y de ahí se han formado hasta 1.000 coaches totalmente profesionales, lo cual medimos por el tipo de herramientas que utilizan en sus proyectos actuales, y por la calidad de la gestión del trabajo que llevan a cabo.

En este sentido, contamos con nuestro Master en coaching Madrid, que está acreditado por ICF y certificado por la asociación de PNL Meta International, por ASESCO y por Paul Ekman International.

En nuestro master de coaching madrileño, incluimos todo tipo de conocimientos formativos de coaching en Madrid, de forma que lo presentamos como la esencia del coaching, de una forma completa, orientada a cada alumno y totalmente personalizada.

Dicha esencia cuenta con el método GROW, que resulta ser la base de todo el proceso completo de coaching, y al conjugarlo con ejercicios y aspectos prácticos, se forja el verdadero camino para alcanzar ese objetivo principal del master, ser coaches profesionales.

PROCESO DE COACHING EN NUESTRO MASTER MADRID

Una vez que se tienen claros los conceptos que forman la base del proceso de coaching, es importante centrarse en la relación entre las personas que hacen posible ese proceso.

Nos referimos a las dos figuras, la de coach y la de coachee, que debe tener una buena relación profesional dentro del coaching, donde la escucha activa, la iniciativa y las habilidad sociales deben estar a la orden del día.

Dentro de este proceso, también se debe definir muy bien el método GROW, aquel que establece cuál es el reto a conseguir, dentro de qué objetivos, y que indique de forma clara si has conseguido la meta que querías alcanzar.

Al mismo tiempo se debe definir el timing del proceso de coaching en Madrid por medio del master, el cual consistirá en tener unos plazos de resolución de inquietudes, así como un plan de acción bien definido desde el primer momento, de forma que se consiga ese nivel de motivación adecuado para que todo fluya como es adecuado en estos procesos de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

¿Te gustaría obtener atención personalizada?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.