Máster PNL Madrid - D'Arte Human and Business School

MASTER PRACTITIONER EN PNL


¡Hola! Bienvenid@ al siguiente nivel de la PNL y de tu vida.

El Master de PNL es el paso fundamental después de haber vivido el Practitioner.

Si en el Practitioner has entendido la importancia del lenguaje y la comunicación, para realizar cualquier cambio en tus patrones mentales, emocionales y de actuación, el MASTER es la herramienta que te va a hacer integrar esto en ti mismo y en otras personas, para siempre.

El Master Practitioner en PNL te enseñará a MODELAR la excelencia de las personas exitosas, para saber qué hacen para superarse y copiar su modelo de comportamiento y pensamiento. Y podrás aplicar esa misma herramienta para modelar tu vida, tus sueños, tus anhelos, tu propósito.

Además, serás capaz de ayudar a otras personas, a generar cambios y desarrollar habilidades que jamás antes disfrutaron.

El Master Practitioner en PNL con Frank Pucelik y ENRIQUE JURADO incluye el certificado de META INTERNATIONAL de Frank Pucelik.


¡Reserva ya tu plaza! Facilidades de pago, financiación asegurada.

Para más información rellena el formulario. También puedes llamar al 917.959.097 o escribir a info@darteformacion.es


QUÉ

El Master Practitioner en PNL consta de 10 días de formación:

Ejercicios y material de estudio.

Para la obtención del título de MASTER Practitioner en PNL con META INTERNATIONAL es obligatorio realizar un examen final y entregar los ejercicios  que muestren las competencias aprendidas.

Es el UNICO curso del mercado donde aprenderás las bases y los fundamentos originales de la PNL, creados de 1971 a 1975 cuando la PNL se denominaba META.

Además, te vamos a mostrar las diversas formas de modelado que existen en la PNL.

La Base de la PNL está en Meta International y META es Frank Pucelik.

Frank ha estado casi 50 años aplicando la PNL tanto en si mismo como en personas que están al borde del suicidio o con adicciones fuertes. Es responsable del cambio de millones de personas y está desarrollando programas de rehabilitación en los países del este de Europa.

¿Qué vas a estudiar en el master PNL Madrid?

PNL
  • ESPECIALIZACIÓN DE LOS FUNDAMENTOS DE LA PNL ORIGINAL (META).
  • TÉCNICAS DE MODELADO.
  • TRABAJO CON HIPNOSIS Y MILTON ERICKSON.
  • METÁFORAS Y SUBCONSCIENTE.
  • APLICACIONES Y PATRONES DE LA PNL.

TITULACIONES

CERTIFICACION como MASTER PRATITIONER EN PNL por META INTERNATIONAL, la primera asociación de PNL en el mundo creada por Frank Pucelik en 1978 que vela por la rigurosidad en la aplicación de una PNL honesta y práctica.

PARA QUIÉN

El MASTER PNL en Madrid es para ti si…

Quieres aplicar la PNL desde el punto de vista profesional:  deseas adquirir las herramientas que te permitan una mejor adaptación al cambio tanto para ti como para los demás.

Deseas aplicar una PNL limpia, basada en los principios del modelado de la excelencia: podrás aplicarlo en cualquier situación, contexto y persona.

Si quieres lograr un impacto en la vida de los demás:  con herramientas que les ayuden a cambiar definitivamente sus patrones y comportamientos.

Si eres inconformista: y estás buscando una mejora en tus competencias y habilidades tanto personales como profesionales.

Beneficios del master PNL Madrid

  • Asentarás los 6 fundamentos y los apliacarás en una sesión con clientes o en la gestión de equipos y personas.
  • Obtendrás las habilidades y herramientas originales de modelado y no sucedáneos.
  • Aprenderás directamente de Frank Pucelik y Enrique Jurado y modelarás sus estilos.
  • Expandirás tus fronteras internas, tu percepción del mundo, patrones de comportamiento, hábitos, valores, competencias y habilidades.
  • Solventarás cualquier problema y alcanzar tus metas.
  • Resolverás nudos internos.
  • Adquirirás el compromiso a cambiar y mejorar tu vida con rutinas diarias.

CÓMO

Este curso se desarrolla en 10 días, bien en formato intensivo o estructurado en varias semanas.

Curso eminentemente practico, donde te invitamos a traer tus bloqueos de vida y trabajarlos con las herramientas de PNL para generar tu cambio definitivo.

Aprenderás directamente de la persona que ha creado junto a Bandler y Grinder la PNL. Él sigue enseñando sus bases y desarrollo.

Y DESPUÉS QUÉ

¿Qué conseguirás una vez completado el MASTER PRACTITIONER?

Serás un verdadero profesional de la PNL pudiendo ayudar a otras personas a entender sus bloqueos y aplicar el modelado de la PNL, además de sus patrones para resolverlos.

Tus clientes y equipos no tendrán excusas para no ser excelentes en cada área de tu vida.

La transformación de tu ser ya habrá comenzado y serás imparable.

Las personas que te rodean te preguntarán que ha sucedido, que has hecho para generar un cambio tan profundo en tu vida.

SÓLIDAS BASES TEÓRICAS

Habrás integrado a un nivel de excelencia las bases teóricas y metodológicas de la Programación Neurolingüística. Sus diferentes utilidades, beneficios y aplicaciones prácticas como el modelado.

CALIDAD PROFESIONAL Y HUMANA

Serás una persona de alta calidad con una sólida base en PNL como MASTER Practitioner, que te permitirán apoyar a las personas y a las empresas a alcanzar metas exitosas con valores sólidos.

COMPETENCIAS EMOCIONALES Y RELACIONALES

Perfeccionarás las competencias emocionales necesarias para el buen desempeño y ejecución de estas tanto a nivel intrapersonal como interpersonal.

QUIERO SABER MÁS

Solicita más información del Practitioner PNL. Estamos listos para responder en el menor tiempo posible.


¿Más información sobre el master PNL Madrid?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.

MASTER PNL MADRID

Este programa pretende ser el giro de vida que necesitas en tu día a día, y es el complemento práctico ideal después de haber profundizado e el programa de Practitioner de PNL.

Con este master se podrá modelar toda la esencia de las personas que se consideran con éxito, y que trabajan en esa línea desde el principio.

Se trata de una herramienta común para que cada persona la utilice como mejores resultados le aporte, de manera que también sea la base para enseñar a otras personas a seguir ese modelo de vida y comportamiento, junto con un pensamiento más adaptativo y flexible.

Si reservas tu plaza contactando con nosotros, podrás empezar cuanto antes a saber más sobre la PNL, su fundamento, su práctica y su transmisión a otros públicos.

MASTER PNL MADRID: CONTENIDOS

En el master de PNL Madrid te damos la oportunidad de ver con mayor profundidad todos aquellos conceptos que se encuentran relacionados con la PNL original, según Meta International.

Eso implica conocer más a fondo también todo tipo de técnicas de modelado, que serán la base para todo el proceso de aprendizaje y afianzamiento de los conocimientos.

Se trabajará con hipnosis, según los patrones de Milton Erikson, co-creador de la PNL en sus orígenes.

Al trabajar con metáforas, se penetra en el subconsciente, y se consiguen las aplicaciones y los patrones que la PNL quiere inculcar en todos aquellos que se inician en sus retos.

Todos los enfoques son posibles con este programa de Master en PNL Madrid, ya que podemos trabajar contenidos a nivel profesional, a nivel personal, y con la idea de seguir avanzando para ser mejor persona para uno mismo, y por supuesto para los demás.

BENEFICIOS DEL MASTER PNL MADRID

Al asentar los principales fundamentos de la PNL, se aplicarán en las sesiones con los clientes, así como en la gestión de los tiempos y las propias personas.

En esa línea de trabajo, se van obteniendo habilidades y herramientas que se consideran originales respecto al modelado, y siempre integrando la realidad de estos conocimientos, sin lugar para malas copias o herramientas que no forman parte de la esencia que se busca con la PNL, y en concreto con el master en PNL Madrid.

Al mismo tiempo que se aprende de los genios, como Enrique Jurado o Frank Pucelik, existirá un proceso de modelamiento mutuo.

Serás capaz de abrirte al mundo de una forma mucho más saludable, podrás expandir tus fronteras internas, tus patrones de comportamiento, así como todo tipo de valores, competencias y habilidades.

Podrás resolver problemas de todo tipo, empezando por los internos, resolverás inquietudes internas y tendrás el conocimiento para cambiar tus rutinas de cada día, mejorándolas en cualquier caso.

La calidad desde el principio será fundamental para todos los casos, ya que se crearán unas bases teóricas muy sólidas, que se basarán en la calidad profesional y humana que todos necesitamos para alcanzar nuestros objetivos de vida, y con el tiempo, se podrá contemplar la vida desde un punto de vista mucho más certero y adaptativo.

TODO SOBRE EL MASTER PNL EN MADRID

Ser prácticos es muy importante en esta vida, y con nuestro Master de PNL Madrid eso está hecho.

El curso tiene una duración de 10 días, que se puede estructurar tanto en formato intensivo como organizado por semanas.

Todo lo que te produzca bloqueo en tu día a día, lo podrás compartir de forma práctica y así trabajar con las herramientas aprendidas sobre PNL, de esta manera se irá afianzando el cambio definitivo en la persona a todos los niveles que quiera considerar, y de cara a los cambios que se producirán cuando ponga en marcha esa persona, lo adquirido sobre PNL a sus futuros alumnos.

En todo momento nos centramos en la persona, en los contenidos que necesita saber para sentirse mejor como persona, en dirigirnos a quien más precisa estas ideas y estas herramientas, en cómo les puede llegar de una forma más profunda, en qué ocurrirá después de solidificar esos conocimientos, y por supuesto, en apostar por el bienestar de la mente a través del pensamiento y el lenguaje.

Contactar con nosotros para empezar a trabajar en la programación neurolingüística será todo un acierto.

Estaremos pendientes de todo aquello que necesitéis y preciséis para llegar a ser mejores personas, para trabajar todas las habilidades, emociones, pensamientos y conocimientos relacionados con la calidad de la vida, y para poder servir de referencia a todos aquellos alumnos que quieren dar un giro a su vida de una manera excepcional.

¿Más información sobre el master PNL Madrid?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.