Ocho tips para creer en ti - Curso Coaching Madrid

Ocho tips para creer en ti

Decálogo para trabajar como coach
12 enero, 2013
Cómo evitar la tristeza de no tener pareja en San Valentín
Cómo evitar la tristeza de no tener pareja en San Valentín
2 febrero, 2013
Ocho tips para creer en ti

Ocho tips para creer en ti

Tener fe en uno mismo es fundamental a la hora de tener una vida positiva porque tu forma de pensar te determina de una forma u otra en la vida. Si quieres cambiar tus resultados, entonces, merece la pena que eches un vistazo a tu modo de pensar: ¿Eres alguien optimista o por el contrario, siempre te pones en lo peor?

En D´Arte Formación te damos las claves para recuperar la fe en ti mismo:

1. En primer lugar, echa un vistazo a tu pasado. Seguro que te sorprendes de la cantidad de retos que has afrontado con éxito, de la fortaleza interior que tienes y de los recursos con los que cuentas a la hora de solucionar un problema.

2. No hagas una montaña de un grano de arena. La vida es más sencilla de lo que la hacemos los humanos, disfruta cada día, no te dejes llevar por la prisa propia de la sociedad actual. Busca espacios para ti, para estar en calma y para no hacer nada.

3. ¿Qué te gustaría hacer en tu vida? ¿Qué grandes sueños tienes pendientes en tu corazón? En 2013 ha llegado el momento para alcanzar tus metas. La música es fantástica para ejercitar las emociones. Por ello, en relación con este punto, te aconsejamos escuchar la nueva canción de Serafín Zubiri, Vamos Adelante. Todo un himno de optimismo y de fuerza.

4. Mírate al espejo con cariño. Este gesto te ayudará a familiarizarte contigo mismo para ser tu mejor amigo. La vida es demasiado larga como para estar en una enemistad interior.

5. Perdónate a ti mismo por errores del pasado, no puedes pagar una penitencia eterna por ciertos actos. Tienes que perdonarte para darte el derecho a ser feliz. Y también, para descansar en paz. El rencor es una carga demasiado pesada como para llevarla día tras día sobre la espalda.

6. Te aconsejamos un libro excelente: “El arte de no amargarse la vida”. El título, en sí mismo, ya lo dice todo: disfruta, vive, ama, baila, canta…

7. Un coach puede ser un punto de apoyo perfecto a la hora de recuperar la confianza en uno mismo. Por ello, te recordamos que en D´Arte Formación cuentas con profesionales especializados en el desarrollo personal y humano.

8. Cada mañana, empieza el día de la mano de un mensaje positivo: “ Yo puedo”.