Escuela de PNL

La metodología que puede convertirse en la clave de tu éxito vital. En D’Arte te enseñamos la original, ¿Entras?

D’ARTE PNL


La PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA o PNL es el manual de instrucciones para sacar partido a tu mente. Una disciplina que cambió la forma de ver el mundo y que cuenta ya con casi 50 años, a partir del trabajo de sus 3 co-creadores, Richard Bandler, John Grinder y Frank Pucelik con el estudio de la excelencia de grandes genios de la psicología de la época: Fitz Pearls, Virginia Satir y Milton Erikson.

Y la respuesta no residía en el QUÉ, sino el CÓMO. Cómo actuaban, cómo pensaban, cómo sentían los que alcanzaban la excelencia. La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento para conseguir los resultados que desean. Provee de un método para modelar patrones de EXCELENCIA desarrollados por genios.

 

¿QUÉ ES PNL?

“PNL es la MÉTODO para MODELAR la EXCELENCIA.  Se trata de modificar la estructura del pensamiento, lenguaje, emoción y comportamiento para TENER OPCIONES.”

Enrique Jurado
D´Arte Human & Business School.

De forma sencilla, permite entender cómo nos creamos consciente e inconscientemente a nosotros mismos.

“Una casa sin una base sólida es débil”. Este es un principio aceptado por todos.
La PNL ha evolucionado mucho desde su creación. Esto representa una gran oportunidad y un gran peligro a la vez.
Si no sabes cómo y por qué la PNL fue creada, si no conoces sus fundamentos y métodos básicos, entonces todas las habilidades y técnicas que utilizas no tienen una base sólida.
Esto es lo que yo veo en muchos Masters y Trainers de PNL alrededor del mundo. Todo empieza por lo básico, y yo soy el único que puede ofrecértelo ahora.
Te invito a entrar en el mundo de la PNL, en el que todo tiene su significado y resultados increíbles. ¡Solo imagina tus oportunidades!

Frank Pucelik.
Co-creador de la PNL

D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL trae la PNL Original, directamente de la mano de uno de sus co-creadores, Frank Pucelik, y de la asociación META INTERNATIONAL, surgida a partir de la fundada en 1971: “META International Inc.” nombre de la disciplina original de la PNL. La PNL en D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL y META INTERNATIONAL no es solamente patrones y aplicaciones, es garantía de aprender las bases, el origen, sus fundamentos, y el modelado de la excelencia, para desarrollar con eficacia la herramienta mas potente para el cambio.

¿Te gustaría obtener atención personalizada?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.