PNL Madrid - D'Arte Human and Business School: PNL en Madrid

Escuela de PNL

La metodología que puede convertirse en la clave de tu éxito vital. En D’Arte te enseñamos la original, ¿Entras?

La PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA o PNL es el manual de instrucciones para sacar partido a tu mente. Una disciplina que cambió la forma de ver el mundo y que cuenta ya con casi 50 años, a partir del trabajo de sus 3 co-creadores, Richard Bandler, John Grinder y Frank Pucelik con el estudio de la excelencia de grandes genios de la psicología de la época: Fitz Pearls, Virginia Satir y Milton Erikson.

Y la respuesta no residía en el QUÉ, sino en el CÓMO. Cómo actuaban, cómo pensaban, cómo sentían los que alcanzaban la excelencia. La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamiento para conseguir los resultados que desean. Provee de un método para modelar patrones de EXCELENCIA desarrollados por genios.

¿QUÉ ES PNL MADRID?

“PNL es la MÉTODO para MODELAR la EXCELENCIA. Se trata de modificar la estructura del pensamiento, lenguaje, emoción y comportamiento para TENER OPCIONES.”

Enrique Jurado
D´Arte Human & Business School.

De forma sencilla, permite entender cómo nos creamos consciente e inconscientemente a nosotros mismos.

“Una casa sin una base sólida es débil”. Este es un principio aceptado por todos.
La PNL ha evolucionado mucho desde su creación. Esto representa una gran oportunidad y un gran peligro a la vez.
Si no sabes cómo y por qué la PNL fue creada, si no conoces sus fundamentos y métodos básicos, entonces todas las habilidades y técnicas que utilizas no tendrán una base sólida.
Esto es lo que yo veo en muchos Masters y Trainers de PNL alrededor del mundo. Todo empieza por lo básico, y yo soy el único que puede ofrecértelo ahora.
Te invito a entrar en el mundo de la PNL, en el que todo tiene su significado y resultados increíbles. ¡Solo imagina tus oportunidades!

Frank Pucelik.
Co-creador de la PNL

D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL trae la PNL Original, directamente de la mano de uno de sus co-creadores, Frank Pucelik, y de la asociación META INTERNATIONAL, surgida a partir de la fundada en 1971: “META International Inc.” nombre de la disciplina original de la PNL. La PNL en D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL y META INTERNATIONAL no es solamente patrones y aplicaciones, es garantía de aprender las bases, el origen, sus fundamentos, y el modelado de la excelencia, para desarrollar con eficacia la herramienta mas potente para el cambio.

¿Más información sobre PNL Madrid?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.

PNL MADRID

¿Qué significan las siglas PNL? Se trata de unas letras muy vistas en la actualidad, que sugieren curiosidad y buenas sensaciones.

La programación neurolingüística o PNL es el mejor sistema que permite sacar partido a tu mente, es como un libro de instrucciones de tu parte más personal y mental, y poder contar con la escuela de PNL Madrid que D´Arte Formación te ofrece aquí, será una oportunidad que no deberás perder.

La esencia de PNL es el cómo sucede el qué, es decir, conocer cómo es el pensamiento, cómo se actuaba y cómo se pensaba en aquellas personas que durante años han llegado a ese punto deseado, la excelencia.

La PNL pone en marcha los mecanismos para practicar la codificación en la organización del pensamiento, de los sentimientos, del lenguaje y del comportamiento en general, para así alcanzar los resultados que se quieren lograr.

En definitiva, la PNL desarrolla un método para adaptar patrones de excelencia, que los genios ya han desarrollado antes, y que se adaptarían a la perfección al día a día de cualquier persona que se tome la PNL como un método serio y responsable con la propia persona.

Esta manera de proceder en el mundo, implica una remodelación estructural del comportamiento en general, del pensamiento y el lenguaje y del mundo de las emociones, así es como la vida se presenta con más opciones.

ORIGEN DE LA PNL EN MADRID

La raíz de esta forma de presentarse ante la vida surge con tres terapeutas de los años 70, por un lado el fundador de la psicología Gestáltica, F. Perlz, la desarrolladora de la terapia familiar sistémica, V. Satir, y un gran maestro de la hipnoterapia, M. H. Erikson.

Entre los tres investigaron las maneras de comunicar del ser humano, y hallaron una coincidencia que les sorprendió mucho, el hecho de que existe un patrón lingüístico común en el pensamiento humano, de manera que al identificar la excelencia al explorar comportamientos de genios de la época, se intuían diferentes formas de ayudar a otras personas a lograr esos mismos resultados de éxito.

La PNL en Madrid enfoca su éxito al crear modelos en los que se ve cómo funciona el cerebro después de analizar patrones de lenguaje, así como la comunicación no verbal.

Este trabajo generó una serie de prácticas importantes a la hora de afianzar conceptos y programas de formación en PNL, de manera que el aprendizaje interactivo se convirtió en algo fundamental para alcanzar el éxito deseado.

Algunas de estas técnicas son las siguientes: el anclaje, integración de partes, cambio de creencias, reimpronta, cambio de historia y de estados, potenciar valores o encuadrar y reencuadrar, entre otras muchas, donde todas ellas enfatizan la esencia de la PNL, la modificación de la estructura de pensamiento.

PNL MADRID: PROGRAMAS

Desde D´Arte Formación somos conscientes de la necesidad de nuestros alumnos respecto a lo que supone la PNL en Madrid, y por eso presentamos 3 programas relacionados con la programación neurolingüística.

El programa Practitioner en PNL Madrid se basa en saber porqué si el conocimiento que una persona recibe es el mismo, porqué se obtienen resultados diferentes, en unas personas los resultados son muy buenos y del grado excelente, y en otras no es así.

La programación neurolingüística es quien da respuesta a esa pregunta, por medio de unas instrucciones que dadas de forma directa a nuestro cerebro, se gestionan los patrones de pensamiento y se dirigen las emociones en el sentido deseado.

Tomar mejores decisiones y empezar a gestionar tus emociones como siempre ha debido ser, será cuestión de tiempo con este programa neurolingüístico.

Respecto al Master Practitioner en PNL en Madrid, podemos decir que es la continuación del programa Practitioner PNL, ya que en el master explicamos la importancia de integrar todo lo aprendido en el día a día.

Este master es la mejor manera de modelar la excelencia en las personas que viven y quieren desempeñar su vida con éxito, y que a su vez, se pueda ayudar a otras personas. Frank Pucelik como co-creador de la PNL, será una de las partes fundamentales de este master.

Por último, contamos con el programa Trainer en PNL que consiste en 12 días de formación intensa, donde aportamos todo el material necesario y que permite una vez realizado, obtener el título en PNL con Meta International para realizar un examen final y entregar un ejercicio que demuestre las competencias que se hayan adquirido durante el mismo.

En este programa se profundiza en conceptos como la comunicación, las creencias y la presencia, las metáforas y las herramientas de formación, se diseñan cursos y dinámicas formativas, se trabaja la oratoria, así como la foniatría y la improvisación.

¿Más información sobre PNL Madrid?

Contáctanos si requieres más información, estaremos atentos a responderte.