Prueba de fuego para superar tus metas - Curso Coaching Madrid

Prueba de fuego para superar tus metas

Pasos para cambiar creencias limitantes (3)
13 octubre, 2014
Tu empresa secreta
17 octubre, 2014

Un centenar de personas caminará descalza sobre brasas a 500 grados en un seminario de Firewalking en Madrid este domingo

Importado de Estados Unidos y organizado por la empresa de coaching D’Arte Formación y Firewalking Spain, el seminario Alcanza tus Metas propone una experiencia extrema para vencer miedos, cambiar creencias limitantes, eliminar pensamientos adictivos y emociones negativas, así como potenciar capacidades con el objetivo de lograr el éxito personal y profesional. 

Madrid, a 15 de octubre de 2014.- Unas cien personas participarán este domingo en Madrid, en el Complejo La Cigüeña (Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, Km 2.5 Arganda), en el seminario Alcanza tus Metas, en una jornada maratoniana, de 9 a 21 horas, donde aprenderán técnicas y vivirán experiencias de alto impacto que les ayudará a conseguir cualquier objetivo que se propongan.

En el seminario, impartido por la empresa de coaching D’Arte Formación y Firewalking Spain, los participantes pasarán por distintas pruebas de motivación personal como firewalking o caminar descalzo sobre ascuas incandescentes a 500 grados centígrados.

Enrique Jurado, director del seminario y uno de los 7 Instructores Máster en el mundo de Firewalking Institute, explica que “este ejercicio es una metáfora de vida que ayuda a las personas a generar cambios profundos en sus vidas. Si uno es capaz de caminar descalzo sin quemarse por las brasas, es capaz de afrontar con éxito cualquier reto con actitud y determinación”

El acto de caminar sobre las brasas forma parte de un ritual de diversas culturas con miles de años de antigüedad. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando y se ha convertido en una de las técnicas de alto impacto que se utilizan en el ámbito del desarrollo personal para motivar y ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas. En Estados Unidos se ha convertido en todo un fenómeno de masas en los últimos años. En nuestro país, va abriéndose paso cada vez más como una de las dinámicas más efectivas de motivación y superación personales. 

Otras técnicas de alto impacto

En el seminario los participantes también vivirán otras experiencias que les ayudarán a vencer sus miedos y a deshacerse de falsas creencias que limitan su día a día: pasar por encima de cristales rotos sin cortarse, doblar barras de acero de obra, romper flechas con el cuello o partir tablas de madera maciza con las manos. 

“Todas estas técnicas nos ayudan a vencer miedos y nos llenan de energía potenciando nuestra fortaleza interior y promoviendo un cambio de actitud que hará que nos sintamos mejor y afrontemos cualquier dificultad desde otra perspectiva”, comenta Enrique Jurado, director del seminario. 

En Alcanza tus Metas, los participantes aprenderán a transformar pensamientos adictivos y emociones negativas; a fijar metas y poner en práctica una estrategia para conseguirlas; a focalizar en el objetivo y vencer los miedos al fracaso; a identificar el potencial de cada uno y armarse de la fuerza y la energía para conseguir los retos; y a vivir una vida feliz y sin límites.

Para Enrique Jurado, “este es un seminario ideal para todas aquellas personas que quieren cambiar su vida; que buscan tomar el control de su existencia; que persiguen el éxito; que desean arrancar con su proyecto personal o profesional; que, en definitiva, tienen por objetivo reafirmar su yo y sacar lo mejor de sí mismos”. 

Contacto para Prensa: 

Global Media PR, David Del Valle, Tel 609 56 96 67, globalmediapr@gmail.com 

Más información en: http://darteformacion.es/wp-content/uploads/ATM-19-de-Octubre.pdf y www.darteformacion.es 

Vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=10Rt0w9gPmM 

Descarga aquí la Nota de Prensa