Misión

D’Arte Coaching es una factoría de sueños, cambio y transformación profunda. Formamos coaches profesionales porque el mundo necesita gente que ame lo que hace. Necesitamos guerreros del bienestar, de la ilusión, del cambio. Este proceso no es sencillo. Por eso ayudamos a las personas que saben que pueden ser líderes en este cambio, dándoles herramientas concretas para ayudarles a ser la mejor versión de sí mismos. Tenemos una clara misión de formar coaches profesionales que puedan ejercer con calidad.

D’Arte lo formamos ya unas 20 personas entre plantilla y colaboradores, aunque los alumnos y personas que ya han pasado por nuestras aulas, y están ya viviendo del Coaching, su pasión, ellos también son D’Arte.

Visión

Queremos afianzar en España la figura del coach profesional, que ama lo que hace y que ejerce su profesión con los más altos estándares de calidad. Para cumplir nuestra misión apostamos fuerte por ofreces los mejores contenidos y formadores, buscando la excelencia real. Nuestros alumnos no sólo sabrán hacer coaching personal, ejecutivo, de equipos, sistémico, etc. sino que tendrán las herramientas necesarias para vivir muy bien de esta maravilllosa profesión, la mejor del siglo XXI.

Nuestros cursos están certificados por las más prestigiosas asociaciones de coaching: ICF, ASESCO, Meta International y Paul Ekman Group.

Valores
  • +-

    CALIDAD Y CALIDEZ

    Para D’arte, nuestros alumnos son lo más importante. Cuidamos al máximo los detalles para que en este proceso de aprendizaje y crecimiento personal se encuentren acompañados y motivados en todo momento. La cercanía, experiencia y pasión de los formadores harán fácil lo aparentemente complejo.
  • +-

    EXCELENCIA REAL

    Nuestros cursos están homologados y certificados. Te enseñaremos a utilizar herramientas para ser un Coach completo como por ejemplo Inteligencia Emocional, The Work, Marca Personal entre otros, y una formación completa de PNL a nivel de Practitioner.

    Hemos querido unir los conceptos, metodología y herramientas del coaching, la inteligencia emocional y la PNL en un único programa formativo, evitando inversiones de tiempo y dinero innecesarias.

    Serás un Coach 100% profesional.

  • +-

    SENCILLEZ Y CERCANÍA

    Nos hemos propuesto que la experiencia de estudiar en D’arte sea accesible a la mayoría de las personas que de verdad están interesadas en ser coaches de calidad. Contamos con distintos programas de Becas propias, facilidades de pago y bolsa de trabajo.

    Además nuestro equipo está siempre disponible y accesible para resolver dudas o cualquier tipo de consulta.

NUESTRA ESCUELA EN IMÁGENES

Pilar Martínez

Me siento afortunada de formar  parte de este curso, de formar parte de esta escuela. La experiencia (online) es como si estuvieras en el módulo. Yo estoy en casa y estoy participando, en vivo y en directo, de cada una de las clases y de las experiencias.Ver más

Pilar Martínez Esp. Univ. Coaching, IE y PNL

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN DARTE ES MEJOR?

EXCELENCIA REAL

Te enseñaremos a utilizar herramientas para ser un Coach completo como por ejemplo Inteligencia Emocional, The Work, Marca Personal, Neurociencias, y una formación completa de PNL a nivel de Practitioner.

DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL

Prepárate para un proceso de cambio donde tu experimentarás TU MEJOR VERSIÓN, y acabarás con tus grandes limitaciones. Podrás beneficiarte de un proceso personal de coaching gratuito con tu Mentor que te guiará en la consecución de tus metas.

SEGUIMIENTO

Dispondrás de tutoría individual a través de tu Mentor, tanto de los contenidos y ejercicios de las clases como de las prácticas de coaching con clientes, durante todo el curso. Dispondrás de nuestra plataforma on-line para los trabajos a distancia, ejercicios, lecturas, foro de aprendizaje, etc.

SERÁS COACH 100% PROFESIONAL

Y podrás vivir (MUY BIEN) de ello. Una vez alcanzas tu excelencia como Coach, diseñas tu propio plan de Marketing con el creador del BrandCoaching.

Llevamos ya 22 ediciones, más de 600 coaches formados, y más de 4,000 personas han pasado por nuestros cursos y talleres de Coaching. Podemos decir con orgullo que más del 50% de nuestros alumnos ejercen hoy en día como coaches, muchos de ellos con sus proyectos propios.

AFECTIVO Y EFECTIVO

Equilibrio entre lo profesional (el método) con el desarrollo interior, la esencia, la actitud. Para poder ayudar a los demás es imprescindible realizar un trabajo interior profundo. Además aprenderás los conceptos, metodología y herramientas del coaching, la inteligencia emocional y la PNL en un único programa formativo, evitando inversiones de tiempo y dinero innecesarias.

INNOVADOR, PRÁCTICO Y VIVENCIAL

Hemos incluido las últimas investigaciones y herramientas para que puedas ser un COACH que se diferencie en el mercado por su Profesionalidad e Innovación.

Disfrutarás de una metodología vivencial con más del 50% de prácticas, tanto individuales como grupales, dentro del aula.

Suscríbete a nuestro newsletter y descarga GRATIS el ebook Quiero darte Coaching!!