Recetas de coaching para crecer como persona - Curso Coaching Madrid

Recetas de coaching para crecer como persona

Aprender a amar mejor
13 agosto, 2013
Cómo cambiar tu forma de ver el mundo
26 agosto, 2013

Recetas de coaching para crecer como persona

El coaching aporta una perspectiva diferente a la naturaleza humana ya que los defectos, lejos de ser un punto de oscuridad se llenan de brillo y de luminosidad gracias a la ayuda del coaching que convierte en un reto la dificultad.

El coaching es una de las herramientas de ayuda más útiles en el plano personal para lograr un objetivo, superar una limitación, alcanzar una meta y disfrutar del fascinante proceso de superación personal que es mucho más productivo cuando se realiza de una forma consciente con la ayuda de un coach que actúa como guía.

En D´Arte Formación te damos siete recetas de ocaching para crecer como peresona.
1. En primer lugar, nada es tan difícil como parece. La mente suele magnificar la dificultad cuando la realidad siempre es más sencilla.

2. Algo es imposible siempre que tú minimizas tu capacidad y te quedas con los brazos cruzados como si fueras un niño que necesita del amparo de un adulto para vivir y disfrutar. Busca tu luz interior porque el miedo se reduce cuando haces algo para combatirlo.

3. El primer paso es el que más cuesta.

4. Si tienes miedo puedes agarrarte fuerte de la mano de las personas que quieres porque asumir la debilidad es el primer paso para empezar a andar en solitario. Los bebés necesitan del apoyo de sus padres cuando empiezan a dar sus primeros pasos.

5. Las personas cambian constantemente y aunque no te des cuenta, hoy no eres el mismo que ayer. Tu experiencia te cambia constantemente.

6. Cuando sientas que el mundo entero piensa que te da la espalda, lo más probable, es que seas tú quien está en la posición incorrecta. Gírate para ver la luz del sol y sonríe a la vida.

7. El amor cura todas las heridas del alma. Por tanto, no te prives del amor más fuerte que es el que puedes darte a ti mismo.

8. Tú eres el auténtico artífice de los milagros de tu vida pero el primer paso, es que empieces a creer en ti. Mírate al espejo y contempla el verdadero milagro de la vida.

9. Eres una persona valiente que ha superado muchas batallas desde la niñez.

10. Ten paciencia porque los frutos del árbol no siempre son visibles a simple vista.