Sé tú mismo, y haz lo que desees

Sé tú mismo, y haz lo que desees

Cuando somos fieles a nosotros mismos, somos auténticos. Hay momentos en la vida que no paramos de oír que es importante ‘ser la mejor versión de nosotros mismos’. Cada vez que lo escucho automáticamente me pregunto ¿Quién soy? ¿Qué me hace vibrar y me motiva? ¿Qué es lo que realmente deseo hacer?

Si te conoces lo suficiente como para vivir desde tu esencia sabrás las respuestas, sino quizás sin darte cuenta has creado un personaje de cara a los demás.  Y, quizás ahora es tu turno.

Desde pequeños nos enseñan a compararnos, a juzgarnos y, sobretodo, a olvidar lo importante: ¡nuestros deseos!

Por suerte, hay formas para poder volver a nuestro ‘niño’ y descubrir cuál es nuestro talento y nuestra pasión. Que no te engañen, todos y cada uno de nosotros podemos encontrarnos y conocer estas respuestas. Simplemente hay que proponérselo y buscar las herramientas o técnicas adecuadas… (en mi caso personal, fue la ‘hipnosis consciente’).

Ahora es tu turno: ¡Autodescúbrete y haz lo que desees!

El autoconocimiento hará que te sientas más cómodo contigo mismo, que disfrutes del camino y que te permitas ser quien realmente eres. Existen infinitas formas de pensar, sentir, actuar o de ver la vida. ¿Sabes cuál es la tuya? Es una que te hace ser único, diferente e inimitable: ¡ser tú mismo!

 

 

 

Para lograrlo es importante que elimines el personaje que crees ser y vivas desde tu esencia, desde lo que deseas, sueñas y quieres. ¡A por ello!

Matilde Pastor

Mi objetivo es ayudar a otras mujeres a su desarrollo personal y profesional, que te sientas y seas feliz sin peajes. ¡Despertar y liberar todo tu potencial!

si te ha gustado compártelo...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un COmentario

Comentario (requerido)

Debes usar estas etiquetas o atributos

Nombre (requerido)
Email (requerido)