Siete regalos de coaching de los Reyes Magos - Curso Coaching Madrid

Siete regalos de coaching de los Reyes Magos

Coaching para el mes de enero
30 diciembre, 2013
Cómo creer en ti mismo en el trabajo
14 enero, 2014

Siete regalos de coaching de los Reyes Magos

Los Reyes Magos han llenado de ilusión las casas de muchos hogares gracias a esas sorpresas tan esperadas a lo largo de todo un año. Con motivo del día de Reyes Magos, en D´Arte Formación te mostramos siete buenos regalos de coaching que puedes cultivar a partir de ahora para conquistar tus metas:

1. En primer lugar, el regalo del tiempo. Es decir, date el tiempo que necesites para lograr el objetivo que te has marcado. No te presiones ni te dejes llevar por la prisa.

2. La ilusión es otro regalo fundamental en un proceso de coaching ya que actúa como un motor de fuerza que te ayuda a avanzar a pesar de los obstáculos.

3. La autoestima es un regalo emocional básico porque el amor hacia ti mismo te ayuda a luchar por aquello en lo que crees. Por el contrario, las personas que tienen una autoestima baja pueden tirar la toalla antes de intentarlo.

4. El pensamiento positivo es otro regalo muy necesario en la mochila de quien inicia un proceso de coaching. La vida siempre tiene un tono más amable cuando observas la realidad desde el prisma del optimismo, es decir, cuando te fijas en el lado bueno de las personas y del mundo.

5. La fe también es un ingrediente muy necesario en un proceso de coaching ya que la confianza mueve montañas. Existen personas que asocian la fe con la religión cuando en realidad, sin fe nos sería imposible vivir. Cultiva la fe en ti mismo, en la amistad, en el amor y en la vida para recoger buenos frutos después de la cosecha de un proceso de coaching.

6. Los buenos sentimientos también son protagonistas en un proceso de coaching porque en un proceso de estas características aflora lo mejor de ti, tu mejor versión. En un proceso de coaching tienes un entorno ideal para conocerte a ti mismo de verdad.

7. No existe proceso de coaching sin objetivo. Por ello, un regalo de Reyes Magos que puedes hacerte a ti mismo es un deseo concretado en la realidad a través de un plan de acción.

¿Qué regalos emocionales te hubiese gustado pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar?

Foto – Infanterrible