Vicky Murcia

Darte
0
Vicky Murcia

Vicky Murcia, es Directora de Marketing & Estrategia en D’arte Coaching y responsable del Think Tank Gente Brillante. Es responsable de desarrollar y poner en marcha el Plan de Marketing y Comunicación. Se encarga de la Identidad Corporativa así como del desarrollo, lanzamiento y puesta en marcha efectiva de los servicios, productos y programas académicos y su difusión (tanto on line como off line) para alcanzar los objetivos anuales del centro.

Forma parte del claustro de profesores del título de Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL (con Fund. Universidad de Burgos, ASESCO e ICF) y del Máster de la Felicidad y Evolución Personal.

Vicky esMaster en PNL por META International (formada con Fran Pucelik), Inner Game Practitioner (formada con Tim Gallwey), Especialista Universitaria en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL por D’Arte Formación Artesanal, Asesco e ICF y Brandcoach.

Si lo deseas puedes ver su conferencia Claves para diseñar tu proyecto de vida. De la Jornada de la Felicidad del pasado 1 de octubre.

Además, es Licenciada en Publicidad por la UCM, Diplomada en Psicología (UNED), Experta en Análisis y Gestión de Intangibles para la Marca y la Reputación (Corporate Excellence), Master en Responsabilidad Social Corporativa (Fundación UNED) y Social Media Strategist y Community Manager (AERCO).

Después de 17 años de experiencia en comunicación empresarial trabajando para marcas como ONO, Telia Sonera o Glaxo Wellcome entre otras, en 2009 decidió iniciar un nuevo camino en el ámbito del empoderamiento y desarrollo de las personas.

Posee una amplia experiencia en staff de Dirección y Desarrollo de políticas de Comunicación, Reputación Corporativa, Gestión de Marcas y Organización de eventos.

si te ha gustado compártelo...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone