Testimonios de Alumnos Especialista en Coaching

Testimonios de Alumnos Practitioner PNL

Testimonios de Alumnos Online

“Cuando empecé en D’arte Formación, ya conocía al director antes de empezar las clases. Mi tutora se puso en contacto conmigo en la primera semana del curso. Y todo parecía mucho más personal de lo que conocía hasta entonces en formación a distancia. Sabía que iba a ser otra cosa, otra forma de hacer… Pero lo que no podía imaginarme es que, estando a más de 600 kilómetros de distancia, el Experto en Coaching, IE y PNL fuera a cambiarme la vida de la forma que lo está haciendo…

Las clases son tan presenciales para los alumnos online como para los que están en el aula. Todos colaboramos, y a todos se nos tiene en cuenta. Tenemos nuestras tutorías, nuestras prácticas, sesiones de Coaching con los demás compañeros y colaboradores del curso… El contacto es continuo, incluso fuera del aula, y los ánimos y la energía que nos transmitimos unos a otros es increíble!

Nos obligan a sacar lo mejor de cada uno, primero en el terreno personal, luego en el profesional. Esto no se puede llamar formación a distancia. No es un curso online… Es un sueño hecho realidad.”

Estela López (esteladelval@gmail.com)

“Después de realizar diferentes cursos de formación Online, no me esperaba que a estas alturas, un curso de este tipo me sorprendiera, pero D’arte Formación lo ha hecho. Desde el primer módulo, hacen que te sientas acompañado e integrado en el grupo, mediante las diferentes dinámicas y prácticas, realizadas conjuntamente con los compañeros que asisten a las clases presenciales, creando un clima ideal con el que disfrutar aprendiendo, de la mano de grandes profesionales. En D’arte, la palabra “distancia” es algo que pierde su significado cuando hablamos de formación online.”

Julián Rodríguez (info@psigraf.es)

“Antes de iniciar este curso, tenía algunas dudas sobre el método online; ya lo había probado en otras ocasiones y no estaba muy convencida. Pero con D’Arte ha sido una experiencia nueva y extraordinaria.

Tengo que decir que me siento no sólo que estoy en la clase, sino que me siento como en casa y creo que esto se debe a que lo que enseñan y publican las personas que trabajan aquí, lo llevan a cabo día a día: ELLOS AMAN SU TRABAJO,  lo impregnan con una gran pasión, con la cual sólo así se puede brindar esta calidez que siento.

Para mí, es un verdadero placer ya no sólo estudiar sino hacerlo con ellos, porque siempre, aún que no esté recibiendo la clase directamente, siento su compañía y su fuerza. Las clases son amenas y muy dinámicas, y la participación es total. Me siento parte de un grupo muy activo ya no sólo a nivel online, sino presencial.

Si tuviera que volver a escoger un lugar para continuar ampliando mis conocimientos, no dudaré ni un segundo de seguir con ellos!

Muchas gracias por todo! Un abrazo”

Claudia Sánchez (claudiasanchez89@gmail.com) 

“Ups! ¿Pero estoy haciendo el curso online?, no me había dado cuenta, ya que los fines de semana que toca curso estoy en clase, con un montón de alumnos motivados, hacemos los ejercicios entre los compañeros,  comentamos lo aprendido, el “profe” contesta a nuestras preguntas, nos hace intervenir y disfrutar del curso, me contagia de magia, ésa que hace que las horas en clase vuelen, cuando de repente Enrique dice: “Bien, ahora haremos un descanso…” Y tú, sorprendida exclamas: “Ya toca? Pero si acabamos de empezar!” Entonces alzas la vista hacia la parte superior derecha de la pantalla, para ver el reloj y descubres que sí, que ya han pasado más de 2 horas y es hora del cafetito.

En fin, todas mis sensaciones son las mismas que si hiciera el curso presencial, aunque ahora que lo pienso…Hay una diferencia: en clase llevo puestas mis enormes zapatillas del pato Donald, nunca iría así a una clase presencial!!!!

Un beso a todos, sois fantásticos!!”

Chús Ballester (bibag@chusballester.com) 

“En mi caso, lo de hacer el curso online me daba mucho miedo, porque ya intenté estudiar el segundo grado de Antropología en modalidad a distancia, y acabé cansado de la metodología tan impersonal que se utiliza. Mi experiencia en D´arte ha sido completamente diferente: Desde el primer contacto han estado muy pendientes de mí y de mis opciones. Todo han sido facilidades para adaptarse a mí, en lugar de rigidez para que me adapte a ellos.

El curso de introducción al Coaching presencial en el que estuve el otro día me demostró que las clases son prácticamente iguales en presencial que online, si estás atento y con ganas.

Obviamente las sensaciones en las prácticas no son iguales, muchas veces por problemas de tecnología que no tienen que ver con nadie, sin embargo tengo la impresión de conocer en persona tanto a los compañeros online como a los compañeros presenciales, y estoy encantado de estar estudiando en modalidad online.”

Pablo Gallego (squirrelboyattacks@gmail.com)

“GRACIAS porque no existe distancia con la INTENCIÓN impregnada de empeño, ilusión, vocación, buena vibración, disposición, alegría, compañerismo, cooperación,… Y un sin fin de cualidades que difícilmente pudieran transmitirse a través de un curso online. Pero en este caso en particular, gracias al esfuerzo de todos, los que de una u otra parte estamos en este curso online de D’arte Formación, podemos reconocer la esencia tan humana del curso. Es un curso con alma unificada. La de todos.
Vuestro trabajo, tesón, ilusión, vocación e interés alimentan esas cualidades en el resto.
Desde la distancia cercana 😉  Abrazos.”

Minerva Galván (miesgalbet@gmail.com) 

“Este curso me ha cambiado el significado de lo que era para mi un curso online.

Hice uno hace 3 años en el que requería que yo diera mucho de mí para llevarlo al día. Me enviaban los materiales por email, contestaba a los trabajos en una plataforma y me sacaban las dudas por email. Nunca conocí a mis compañeros ni a mi profesor.

Mi nuevo significado para un curso online me gusta mucho más. En D’arte tuve las fechas de las clases definidas desde el principio, lo que me ayudó a organizarme, tengo la opción de seguir la clase en el momento o verla luego… Pero elijo seguirla en vivo, porque lo paso genial! Veo las caras de mis compañeros de la clase, río con ellos y charlo con los “demás onlines”… Mis dudas me las despejo en el momento y termino los fines de semana motivada y con ganas de poner todo en práctica.

Elegí D’arte online y no una escuela en mi ciudad porque me gusta la posibilidad de ver los vídeos de las clases si lo necesito, me siento libre y responsable de mi aprendizaje; porque el contacto con la escuela es excelente y muy cercano y porque el precio me parece justo.

Estoy en el módulo 4 y siento que he hecho una muy buena elección!”

Inés Vicente (ines mariaines.vicente@gmail.com) 

“Lo que yo creo que se ha confabulado todo lo mejor en este grupo, online o no, y que eso se nota.

Yo me siento muy orgullosa de estar y de ser parte de este grupo y dar las gracias a tod@s por su saber estar, por su compartir, por su energía, por dar lo mejor de sí mismos.

UN BESOTE”

Mónica Miguel (monicamiguelgarcia@gmail.com)

“Al principio, como no sabía quién me iba a dar el Coaching, ni cómo, pensé que sería por mail, o personalmente. Luego conocí a Carmen, que me dijo que iba a ser mi coach y cualquier duda o cualquier problema que tuviera durante el curso, ella esta ahí para ayudarme, y el lunes tuvimos la primera sesión. Yo me quedé encantada, es más, maravillada. Cómo se puede tener tanta cercanía a través de Internet, me quedé alucinada y le doy las gracias a Carmen, por que me ayudó para que la sesión se realizara con éxito y así fue. Felicidades, porque da gusto dar con tan buenas personas. Gracias otra vez.”

Mercedes Verdú (merchepeluca@hotmail.com)