¿Cómo ver en mí lo que tú ves? - Curso Coaching Madrid

¿Cómo ver en mí lo que tú ves?

VII Jornadas Solidarias de Coaching, IE y PNL: Descubriendo las emociones y el Líder Interior
27 marzo, 2017
LO QUE LA PNL PUEDE HACER POR TI
16 mayo, 2017

¿Cómo ver en mí lo que tú ves?

A veces nos encontramos con personas que nos definen con cualidades que no reconocemos en  nosotros mismos.  ¿Qué está ocurriendo? ¿Cuál es la realidad?

Sólo ves en mi lo que eres tú… A. Jodorowsky –

Tú ves lo que quieres ver de , me imaginas tal como no soy… – A. Jodorowsky –

Ves en mi lo que yo no reconozco o me permito…

 

 

Si de pequeño te has sentido rechazado, abandonado, o bien humillado quizás consideras que no eres querido, no estás orgulloso de ti mismo, te comparas, o te devalúas. Al final, tu confianza y autoestima están dañadas. No te atreves a mirarte al espejo y si lo haces ves a alguien que no es la persona que los demás ven.

Empezar por ‘olvidarte de cómo crees que eres’ y actuar ‘como quien quieres ser’ es un cambio que determinará tu forma de percibirte. Cuando te sitúas frente al espejo ¿A quién ves? ¿Cómo te ves?

Haz una lista de todas las cosas que los demás ven en ti y, trabaja con ellas. ¿Qué te impide verte así? Cuando lleguen tus comentarios internos negativos: no puedo, siempre me equivoco, no me gusta mi cuerpo…  sustitúyelos por afirmaciones positivas; aunque al principio te cueste y no te las creas tu cerebro acabará dándolas por verdaderas.

Trabaja y actúa como si fueras genial, y ¡serás genial! Porque la diferencia entre ‘quien eres’ y ‘quien crees ser’ sólo es tu percepción de ti mismo.

Date permiso para estar y ser quien eres, para sentir lo que sientes, para pensar libremente y expresarte, para vivir de forma auténtica, para equivocarte, para aprender y para avanzar hacia tu éxito personal: ser tu mismo y reconocerte como tal.

La realidad es subjetiva. ¡Disfruta de la tuya que es personal e intransferible!