Máster en PNL

Próxima edición: Del 19 al 28 de Julio 2019


 

El Máster PNL es una formación de uno de los fundadores de la PNL, Frank Pucelik, que lleva los conocimientos del Practitioner a un nivel superior.

No es ningún secreto que cada uno de nosotros se pone a sí mismo sus propios límites. Pero ¿sabías que eliminarlos es tan sencillo como emitir una factura a un cliente o dejar un comentario en las redes sociales? Si supieras cómo hacerlo….

No te prometemos que después de la formación, con este Master PNL, te conviertas en un especialista a nivel mundial en este área. Lo mas probable es que esto no suceda. Pero mejorarás en gran medida tus resultados. Eso te lo podemos garantizar.

¡Aprende cómo piensa el co-fundador de la PNL, maestro de coaching y psicoterapia con una experiencia de más de 45 años!

 

 

 

 

 

 

Beneficios únicos de nuestro Master en PNL

Hoy te invitamos a que te apuntes a este Master PNL con Frank Pucelik, co-creador de la PNL.

Te invitamos a descubrir las creencias que te están ayudando a avanzar, y las que te están impidiendo lograr el éxito. Entender qué es lo que hacen las personas especiales para que puedan superarse y copiar su modelo de comportamiento y pensamiento.

Se cree que los mejores modelos básicos de la PNL fueron creados por el primer equipo que hace 40 años desarrolló la programación neurolingüística. Todo lo que fue creado más tarde, se basa en los mismos modelos.

 

Objetivos Principales

Obtener las habilidades y herramientas originales, y no una “copia”. 

Aprender del hombre que en sí mismo es el objeto perfecto para modelar.

Poner fácilmente en práctica los conocimientos obtenidos en la formación, ya que la formación con Frank Pucelik está diseñada con el objetivo de máxima simplicidad y efectividad.

No solamente expandes tus fronteras internas: tu percepción del mundo, patrones de comportamiento ,hábitos, valores, competencias y habilidades:  También aprendes a solventar cualquier problema y encuentras formas de alcanzar tus metas.

Al final de la formación recibirás un certificado de “META International”. El solo pago del curso no garantiza la certificación. Esta depende de factores objetivos y subjetivos por parte de los docentes del curso para velar por el nivel de la formación y su prestigio.

¿Para quién está diseñado el Master PNL?

Requisito previo para la participación en esta formación: Haber completado previamente el Practitioner de PNL, o tener un título de Practitioner de PNL de otra escuela.

Coaches

PNL es una herramienta para Coaches en activo o en formación que quieran reforzar sus herramientas y ayudar a sus coachees en sus procesos de cambio. Además ampliar conocimientos y experiencia, e impulsar su carrera profesional.

Personas que ayudan a otras personas

Formadores y especialistas en recursos humanos, consultores, psicólogos, terapeutas, docentes, personal sanitario, y en general, profesionales pueden usar la PNL en contacto habitual con personas como base de su trabajo.

Líderes

Empresarios, directivos, ejecutivos y cualquier profesional de RRHH y del sector de la formación y desarrollo personal y/o organizacional que esten interesados en mejorar sus habilidades personales y de comunicación.

Desarrollo Personal

Personas que se quieren ayudar a sí mismas alcanzando su máxima potencialidad y desarrollando sus capacidades de cambio rápido y efectivo.

Doble eficacia de la formación

La formación de Frank Pucelik, “Master Practitioner en PNL” dura 10 días.

Particularidades del entrenamiento de Frank Pucelik:

Frank es un formador de elite a nivel mundial. Su cercanía, simpatía, y sobre todo pragmatismo, permite romper con todos los paradigmas que hasta ahora has visto en la enseñanza de la PNL. Aprenderás disfrutando de la genialidad de Frank y la cercanía y elegancia de Enrique.